Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Igual no me parece hacerle un partido homenaje a un tipo solo por una instancia de copa… para eso, Crespo nos hizo ganar la final y no descendio, y todo el mundo esta de acuerdo en que ni en pedo es un tipo como para hacerle una despedida de esa magnitud. Sino, hay que hacer despedidas todos los años y perderian valor.

Despedida a Almeyda? Jajajaja que tierno.

Y si Burgos no atajaba todo lo que se atajó en la ida en Perú, River no llegaba ni siquiera a esa instancia, también.

Jajajaja despedida a Almeyda, que mal les hizo el descenso a algunos.

Este hombre no conseguirá paz nunca.

Cedres tambien.

Passarella tampoco tuvo partido despedida como jugador, estamos a tiempo todavia. Es un ejemplo extremo porque son distintos niveles de hijadeputez pero este tipo demostró cagarse en el club borrandose para los ultimos partidos del campeonato del descenso haciendose echar en la cancha de Boca por esa tribuneada (sabia perfectamente lo que estaba haciendo, nos estaban rompiendo el orto y este sorete se quiso salvar con ese gesto), despues borrandose con la amarilla en Cordoba, firmando como DT practicamente mientras los de Belgrano festejaban el 1-1, borrando a Cavenaghi y Dominguez ya sea por decision propia o por ser un titere del presidente, despues con frases como “me voy si pierdo 6 partidos seguidos”, con el currito del predio… Como jugador nada para reprochar en la primera ni en la segunda etapa(salvo lo que puntualize ahi arriba) pero despues tiro toda por la borda.

Alguien me explica el sustento de su despedida?

Por la Libertadores? Burgos, Sorin, Hernan Diaz, Astrada, Gallardo, Ortega, Enzo, Crespo, todos ellos merecen mas la despedida que Almeyda.

Por haber puesto la cara al irnos al descenso? Yo pregunto, de las tres temporadas que nos mando al descenso, los tres partidos claves fue el clasico contra Boca ya que ganando ese partido con el envion animico ya nos salvabamos de todo, y los dos partidos contra Belgrano. Contra Boca se hizo expulsar, y contra Belgrano se hizo amonestar para no estar en la vuelta. Por este lado tampoco se merece una despedida.

Ok, le damos la despedida, pero bajo que sustento?

El Fierro caliente y haber llorado como un Leon despues de haber sufrido con BOCA UNIDOS DE LOCAL

lo peor es q se va a llenar de termitos LPM

Naaa, entonces yo quiero el partido despedida de Andy Rios. O se olvidan de la corajeada sólo contra dos jugadores de Colón, partido final del CL 08? Después Alexis la empujó nomás, pero fue todo de Andy. Y que pasaba si no se liquidaba ese partido eh?
Yo lo voy a ir organizando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un poco chocante una despedida para Almeyda, sin dudas hablo del Almeyda jugador ya que el DT mejor ni hablar, fue un buen jugador y muy importante en la copa del 96, su ultima etapa fue de mayor a menos hasta terminar con la vendida de humo en cancha de boca expulsado y viendo el partido contra Belgrano de vuelta desde afuera, eso lo opaco mucho.

Con que medimos para saber si un jugador es merecedor de una despedida??, como jugador repito fue muy bueno y si su participación hubiera salvado a River del descenso sin borrarse los últimos partidos era una cosa, pero eso no paso, le valoro lo del 96 pero si es solo por eso hagamosle una despedida a Cedres que TAMBIEN fue pieza importante en al obtención de esa copa, ni que hablar de Burgos y CRESPO o sea como que me faltan pergaminos como para decir que se merece una despedida.


Total, no pasa nada. Es un tramite la promoción.

Del peladito Almeyda recuerdo ese zapatazo contra los chilenos ¿Cedres?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Y del gol al Botafogo.

El último jugador de River que me hizo emocionar. Muchas gracias pelado. Merecida despedida.

PD: Que bueno que lo de este foro es excepción. La mayoría de la gente lo quiere, como debe ser, somos MILES que estamos con él.

Entonces la despedida a Almeyda se basa en un gol en una semifinal? Y en que dio la cara en un momento difícil?(Terminó siendo parte del peor hecho en la historia de River). Este tipo no merece ni la estatua que tiene, ni menos merece un partido despedida, al cual no se quienes van a ir de River porque se peleó con todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Te apuesto guita a que si la hace, va la mitad o menos de la que fue a la de Ortega.

Bueno, Ortega es mas popular también, es obvio porque Ortega es ÍDOLO de River. Desde ahí nomás ya te das cuenta el porqué.
Lo que digo es que mucha gente va a ir. Y eso que no contamos la gente del interior que es mucho mas agradecida que la gente de capital.

Qué no se haga ese partido, por Dios…
Sepultamos para siempre la exigencia y el paladar negro que nos hizo grandes… no podemos ser tan pelotudos.

El único jugador que se merece más que una despedida, un homenaje, es AMADEO CARRIZO.

Almeyda está en la categoría de jugadores queridos como Salas, Crespo, Gallardo…el último gran ídolo fué Ortega de la categoría superior como la del Beto, Angelito, Enzo, Carrizo.

Ninguno de los anteriores para mí, entraría en esa. Ortega está un paso adelante del resto para mí…

Tiembla Sabella.

Lo que me gusta de vos es que sos un tipo muy emotivo. Tenés la emoción fácil. :twisted::mrgreen: