Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y por eso se merece un partido homenaje ? A crespo q le damos entonces el monumental para el ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es hincha de boca, corta !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Como extrañan a Almeyda algunos eh…

Así como me parece una exageración como lo matan a Almeyda en este foro, también me parece exagerado la idea de hacerle un partido homenaje. Cordura…

Aparte desde cuando le hacemos homenaje a un 5? Por favor. En River hay que hacerle partidos despedida a Salas, Ramón, si hubieran vuelto a Crespo, Aimar, Saviola, D’alessandro. Si ganó la Copa no me importa, la Copa se gana con matungos tambien, y se los valora, pero no al punto de hacerles un partido despedida.

Astrada era 5, ganó mil veces mas que Almeyda, no se fue a la B, incluso hasta salió campeón como DT y no se lo quiere ni un cuarto de lo que le chupan la japi a este depre. Eso te marca la diferencia entre épocas.

“Si vuelve almeyda nos saca campeones en el primer torneo, lo firmo ya”

“Labruna? Almeyda papa”

Algunos de los comentarios que voy viendo en distintos sitios, estos dos ultimos en face, Dios mio :lol:

Entonces Almeyda nos dejó afuera de la final de la Libertadores del 95 cuando erró su penal contra Atlético Nacional

Crespo se la merece mucho más que él. Ah, y ahora recuerdo otro nombre que se la merece más. GERMÁN ADRIÁN RAMÓN BURGOS.

Últimas “postales” de Almeyda como jugador de River.

Expulsión ante Boca.

Belgrano 2 - River 0, llega a la quinta amarilla.

River 1 - Belgrano 1, viendo el partido de afuera.

Hagámosle despedida y cerremos el Monumental para él, vamos. Total, el 26/06/2011 ya nos recibimos de pelotudos, ahora vamos por el doctorado honoris causa.

Me parece que son cosas diferentes, pero vamos a decir que si. Y?

Si queres hacemos lo que nos dio contra lo que no nos dio de Ramon Diaz, y sale perdiendo. Porque si no vale merecer a Almeyda en esa libertadores, tampoco vale merecer a Ramon. Ambos estuvieron en las dos ocasiones. Y alguien niega lo que le dio a River Ramon con esa Libertadores???
Seamos justos con las cosas.

Che pensemoslo bien. Si le hacen un partido despedida va a ir toda la gente que lo ama y entonces podemos matar muchos pajaros de un tiro.

un homenaje a quien?? haaaaaa…tremendo.

todo bien con el LeOn de azul, pero medio como que no da un partido homenaje…no por que no se lo merezca, en realidad quizá merecer se lo merecen muchos, pero medio como que estamos bajando la “vara”…si decimos que somos el “más grande” primero hay que demostrarlo y no mentirnos entre nosotros mismos…si en otro foro tendrían bizarreadas de River esta va como loco junto con la estatua del orto que le hicieron a ese pibe, que vamos a ser realistas es un invento del periodismo la magnitud que tiene.

los putos de Boca le hicieron un homenaje a Palermo, y seguramente al triste, PERO no se lo hacen al “chicho Serna”…se entiende?..si desde la CD bajan linea mediocre no esperen adoctrinar al la termeada de forma diferente…

si le hacen un partido fiesta a este tipo es la Racinguizada más bizarra que vi.

aguante el Burrito.

Me parece muy ridiculo que digas que sin Almeyda, River no pasaba esa eliminatoria contra la U.

Pero entonces hagámosla en la Bombonera y matamos muchos más. El problema de que se haga en el Monumental es que vos no vas a llenar tu propia casa de TNT para hacerla volar por los aires, salvo que el seguro te la pague más cara.

No veo posible igual una despedida de él. No sé. Ojala no pase. Nadie lo quiere. Además ya se retiro hace 2 años, para que quiere una despedida ahora??? Ya te hicimos la despedida cuando fue el capitán B y después cuando se fue de River.

matar 1 pajaro de 2 tiros

Te hicieron una estatua la concha de tu hermana! conformate con eso porque ni Alonso tiene estatua!

eso.

otra cosa para aportar, es que estamos sobre dimensionando aparatos, es imperativo adoptar una política de recuperar el prestigio de tipos como Alonso, ídolos que verdaderamente llevan en si el ADN Riverplatense.

en pocas palabras no hacer un SHOW por cualquier pelotudo.

Yo no lo puedo creer. Basta de este tipo, basta, por favor que clavo.
Es nefasto el autobombo que se hace y encima el forro de olé que arranca la nota diciendo “No hay dudas que es un ídolo para River”.
Cartón lleno.

No te gusta “sin Almeyda”. Bueno, “Gracias a Almeyda, River paso esa eliminatoria”. Ahi te gusta mas?

La discusion viene por “que le dio Almeyda a River”, asi que de una forma u otra, vale.

Pense que era una joda lo del partido de despedida, ahora pregunto cual es el motivo del porque hay que hacerle el partido homenaje?