Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se olviden que el boludo este, en otro partido metió a Sanchez por izquierda y a Ocampos por derecha. Es decir que además de pelotudo es cabeza dura,
¿ Tan difícil es hacer una linea de tres en mitad de cancha con un tipo zurdo por izquierda, un derecho por la derecha y un cinco que quite y toque de primera ?.
Habría que avisarle que los mejores equipos de River siempre jugaron así, inclusive cuando el nabo este era el 5 de River.

Lo que preocupa realmente, al menos a mi, es ver como el tipo se encontró de casualidad, sin merito suyo alguno, con sociedades muy buenas como es el caso de Sanchez y Abecasis, y el solo se encarga de desarmarlas después.
Aguirre sin lugar a dudas esta entre los 3 jugadores que mejor rindieron, o sea cuando jugo sacando 1 o 2 partido como mucho, después fue muy bueno lo que hizo, y que hace nuestro DT??? al banco Aguirre, es único, y encima ahora trajeron a Ponzio, dios mio, me imagino técnicos del ascenso, del Argentino A, tipos que tienen que hacer magia con nada, deben decir, mira este pelotudo todo el material que tiene y como lo desperdicia, y yo me las tengo que arreglar con estos muertos, el dicho ese, dios le da pan al que no tiene dientes, cabe justo en este caso.

Imaginate a Cappa cómo debe estar, pensar que lo echaron porque empataba…:confused::twisted:

pobre gorosito, cuando dirigio a river tenia una morgue como plantel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cualquiera lee las opiniones y piensa que perdimos por el campeonato. La verdad a mi me chupó un huevo el partido de anoche, un huevo.
Los partidos de verano no son parámetro de mucho, aunque ayer se jugó mal(tengamos en cuenta que habíamos empezado bien y después se fué el cabeza de Domínguez, clave en el funcionamiento ofensivo) y queda un dejo de preocupación, el torneo es otra cosa. Con otro torneo como el anterior ascendemos, y mas jugando como en la segunda parte del mismo.

si, pero tambien nos paso lo mismo que en varios partidos del semestre pasado, que jugando bien nos embocan con una contra, que no se trabaja en ese sentido?

:lol::lol: fue la parte que peor jugamos terminamos perdiendo bien con boca unidos y ganandole a patronato de local gracias al blooper de los defensores

Perdiendo bien con Boca Unidos? Estás delirando. Fué el mejor partido del River en el torneo, lo llevamos por delante y merecimos fácil un 3 a 0 cómodo.
Desde Gimnasia hasta los correntinos, salvo Ferro, Aldosivi(el peor partido en mi opinión) y Atlético, hubo un interesante funcionamiento.
Y ningún equipo nos superó en todo el torneo.

Suponiendo que es sincero con lo que dice no hace más que autoengañarse y le está haciendo un mal terrible a River, la otra que queda es que esté probando suerte, si le sale bien queda como un ganador:confused: y sino será otro de los borrados de siempre que intentó desde el corazón y no lo acompañó la suerte. Seguramente DAP lo debe estar alentando para que siga y le vende que es el tipo indicado, cuando vea que no le cierran los números lo descarta y pone otro fracasado, ya cansan loco…

Presentá la renuncia pelatido!!!

No entiendo porque cambió lo mejor que tenia el equipo, (sacando que se lesionó ocampos), arano vella y funes mori, y ponzio de 8 !?!??!

Eso me da tanta bronca, pq ya putear a arano que sentido tiene? el pobre infeliz juega pq lo ponen.

Con un buen DT, tendriamos un buen equipo.

Almeyda yo te detesto. No cambiás más!

Aldosivi nos supero, ese partido no dábamos 2 pases seguidos bien

No. No nos superó. Era la misma murga que nosotros. Mirá la inutilidad que tenían que no nos podían clavar pese a las 9 pajas que tenía cada jugador nuestro encima. Solo de pelota parada lo hicieron porque saltar era casi imposible para nuestros jugadores.
Que tarde nefasta esa.

el peladin el peladin
ya ni sabe, a donde ir ♫♪


basta pelado bocon, basta pelado bocon
vos no sabe un carajo, la puta madre que te pario ♫♪

No sé si superó a JJ, no me olvido del equipo para el primer partido contra Belgrano y de prescindir de Buonanotte para la segunda mitad del campeonato y la promoción.

Hablando en serio, Almeyda se supera, Sanchez por la izquierda?, Arano y Vella titulares? (por favor díganme que hubo lesiones de Díaz y Abe), Funes mori (delantero) también titular? Aguirre es tan perro que ni entra en alguno de los cambios??? no se que mierda le pasa al pelado, hasta tipos poco inteligentes como él se dan cuenta de estas cosas.

no te olvides que no nos embocaron ese dia porque el viento nos dio una manito, en esa jugada que pega en el palo. El viento la desvio me lo dijo alguien que la vio atras del arco eh.


a BU lo llevamos por delante, pero no metimos la pelotita en el arco… y ellos si.

El problema de River no son los rivales, es River en si mismo.
Partiendo de la base de que nuestro DT se empecina en destruir sociedades, bancar a jugadores insostenibles, no saber leer los partidos, no realizar los cambios en tiempo y forma y ni hablar de miedo escenico que tienen cuando jugamos en el Monumental…

Adhiero, y LA PRESION los mata a nuestros jugadores, son de lo peor que hay, cero actitud, cagones,y el DT es el mayor responsable, los quiero ver ahora en casanova con los negros colgados en los alambrados y giunta de dt, nos pasan por arriba

lindo desafio al temple de este plantel.

Yo no tengo un buen palpito. Si nos guiamos por experiencias recientes estamos jodidos y si perdemos me cuesta creer que nos vamos a recuperar rapidito.