Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero no podes hacerle una despedida a este tipo :lol: :lol: :lol: somos bizarrisimos ya

La estatua de mierda que tiene en el museo ya es un insulto, ahora un partido de despedida jaja por diosssssssss

Golazo, pero sin el rebote no era nada :smiley:

Si, tampoco hicimos un partido despedida para el charro moreno. Entonces?

Que unos se lo merezcan mas que otros es una cosa diferente.

Nadie hizo nada por hacerle la despedida a esos otros. Por Almeyda lo estan haciendo. Punto. Me parece que es mas culpa de nuestra generacion que no le hizo despedida a Salas, que culpa de la generacion actual por hacerle a Almeyda.

Al margen de eso, que le hagan o no, no me cambia. Si me molesto el trato para Almeyda como si fuera judas

10 Nomas ? te quedas corto, hay mas de 50 te diria, antes que este sorete enfermo mental estan Gallardo que se tuvo que ir sin jugar un minuto con Cappa de dt, por ejemplo!
Asi que este tipo que DESCENDIO (nunca olvidar) va a tener su partido despedida al igual que EL BETO, EL ENZO Y EL BURRITO?? Ah bueno, pense que el hincha de River se habia vuelto estupido pero no a tal nivel, esto si que es el colmo ya…despues de esto que viene, no le querran cambiar el nombre a la Sivori o la Platea Amadeo Carrizo por el de Matias Jesus ? :roll:

Yo quisiera saber que pensaran Ex jugadores de RIVER muchos mas IDOLOS que el forro este , pienso en Pinino Mas, el mismo Amadeo,Alzamendi,Walter Gomez que se murio en 2004 y ni un homenaje le hicieron, etc etc

Como dije en Facebook, yo voy a empezar a hacer la movida para que le hagamos el partido despedida a Eber Ludueña, que una vez jugó infiltrado… en River. :lol:

//youtu.be/kRqWhHUUIVc

Te diría que (a pesar del asco que le tengo) prefiero que le hagan un partido homenaje al ídolo de [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; Astrada.

Partido despedida para Almeyda :puke_r:

Gracias por tanto Martín, tu corazón se aflojo jajaja :mrgreen:

River descendió en TODOS los aspectos, ahora tenemos que soportar los cabezas de termo que quieren hacerle una despedida a este sorete? NI EN PEDO.

AH ERA EN SERIO LO DEL PARTIDO DESPEDIDA? LA PUTA MADRE PENSÉ QUE ESTABAN JODIENDO, PIDIENDO UN PARTIDO DESPEDIDA. ACABO DE ENTRAR A LPM Y LEI LO DEL PARTIDO. LA CONCHA DE TU MADRE, COMO MIERDA LE VAN A HACER UN PARTIDO DESPEDIDA A ESTE TIPO? QUE BAJO CAIMOS

No podés decirle desagradecido a un usuario que putea al nabo de Almeyda mientras vos bardeas al técnico q más veces salió campeón por un mal semestre, pidiendole la renuncia.

Eso da verguenza ajena.

Tenia una paz terrible hasta que leí solamente este titulo.

“Mi River no jug como este Banfield porque no tuve tiempo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que acidez me da este simio cada vez que lo veo con esa cara jota jotizada y mas cuando sigue hablando de River, no tuviste tiempo? caradura.
El cuento de que pusiste la cara en las malas me la paso por los huevos chivados.

Antes que a hacer un partido homenaje a vos prefiero hacerle uno al mandibulin de gallardo, con eso te digo todo.

Si se confirma esto me daría verguenza, pero verguenza en serio. Ni irme a la B me daría tanta verguenza como hacerle un homenaje a este tipo.

Ya le hicieron un homenaje y está en el glorioso museo riverplatense , mientras tanto la estatua del Enzo estaba tirada en una sala abandonada.

Se nos cagan de risa todos por estas humillaciones a river, porque esto es una humillaciòn al club, no es nadie Almeyda en river, nadie.

Esto acabo de ver en LPM

“cuantos de los mediocres q estan ahora tendrian q aprender de este muchacho…gracias pelado…habria q poner el monumental a tu nombre …”

Dios mio… cuanta falta de respeto por Dios

Si, completamente puedo. Le estoy pidiendo la renuncia, no la cabeza

Me comparas pedir la renuncia de Ramon Diaz, con todas las puteadas, varias que se van al re carajo, contra Almeyda.

Si fuera por vos, a Ramon Diaz no se le puede decir nada. Le das las llaves del club y que haga lo que quiera. Yo ni la llave de un locker le doy

Aparte, no todo el mundo tiene a Ramon Diaz en la cima de la piramide como vos. Para vos el sol sale porque lo dice Ramon Diaz.

Yo tengo minimo 10 personas que quiero mas de River que Ramon Diaz.

si Ramón dice que el sol salga por el Oeste hay que dar vuelta el planeta, short.

Me estoy peleando con un par en LPM :mrgreen:, mamitaa cuantos fanaticos del depresivo de mierda este que hay, tipo mayores diciendo “Nunca me voy a olvidar que te besaste la camiseta delante de los bosteros” tipos mayores eh, Dios mio que mal que estan

Yo te puse un ejemplo concreto: saltaste como leche hervida cuando un usuario escribió lo obvio, lo asqueroso q es q se piense en hacerle un homenaje al capitán del descenso, y le dijiste q te da “verguenza ajena” ese pensamiento en los hinchas, por lo desagradecido.

Lo cual me extraño muchísimo, porq sos el mismo q pide la cabeza del técnico más ganador de la historia de River por 6 meses malos.

Si eso no es ser desagradecido, no sé qué es.

Y eso sí da verguenza ajena.

Y lo q yo opine de Ramón no viene a cuento de la discusión: más preocupante es q vos le tengas estima al chanta de este th. Mucho más preocupante

“Quiero volver a River para después dirigir la Selección” Otamendi anda preparando la 4 de vuelta