Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Un tipo con codigos. :lol:

Almeyda sin dudas es “EL” idolo de esta nueva generación, y es claramente representativo a esta última década perdida.

Pensar que hay muchos pibes que la última vez que gritaron campeón fue hace 5 años, y para el anteúltimo se van a cumplir 10 años en 2014, o sea, solo 2 campeonatos en la década.
Todo esto sumado a la gilada de las redes sociales, y los hinchas que se hicieron “fanaticos” a partir de la pelea por no descender y post descenso, Almeyda tomó una dimensión de ídolo imparable.

Como jugador lo banqué siempre, como DT fué horrible, pero siempre pienso que la culpa no fue toda de el, el tema fue designarlo en ese momento del club, y sin experiencia.

Almeyda se convirtió en ídolo en su segunda etapa como jugador en River, antes de eso nadie le daba bola, era mas o menos igual que Sorin por ejemplo.
Pero su vuelta tuve un tinte épico, y jugando bien, en una situación de River que venia en caída, y esa fue la diferencia, pero todo terminó con el descenso, lo épico de su vuelta desapareció, entonces lo quiso recuperar ascendiendo como DT.

Es aceptable que tenga su partido despedida, todo bien, que lo haga, yo por siempre lo voy a tener relacionado con el momento mas nefasto de la historia de River, eso va a estar marcado en los libros, no lo puede borrar nadie, y hacerle homenajes a este personaje es recordar esos tiempos, lo primero que se me viene a la cabeza es su imagen llorando cuando descendimos, y no su gol contra la U de Chile en el 96’.

Me choca esto: ALONSO-FRANCESCOLI-ORTEGA-ALMEYDA… :expressionless:

Che debe ser gratis el evento, aunque dudo que asi tambien se llene.

No me parece mal que le hagan un partido, igual ni en joda voy. salvo que vaya el enzo y ortega.

Ah y lo de la nota es de no creer, tuviste 60 partidos hijo de puta.

Muy exagerado un partido despedida para Almeyda. Ese es solo un reconocimiento para los grandes idolos como Labruna, Enzo, el Beto, el Burrito, Amadeo, y ahi paro.

El presidente que gane deberia prohibir ese partido homenaje

Che estaba viendo los comentarios de LA PAGINA MILLONARIA y me di cuenta que adoran a Almeyda y a pesar de sus defectos le estan totalmente agradecido, entonces sera que aca estan todos los loquitos?? :lol:

Demasiado para Almeyda, si bien le reconozco lo poco ó mucho que hizo como jugador y dt, no creo que esto alcance para un partido de despedida, hay otros que en otra decada hicieron mucho mas por el club. Que se yo.

De hacerle un partido homenaje (que no me parece merecido) creo va a salir todo un exito en cuanto a gente que concurra.

Y el partido homenaje para Ramao?

Que mal me puso esta noticia, ojala pase algo que impida ese partido…

Mi voto para estas elecciones lo deposito, y con toda confianza, al presidente que prohiba esto. Es un mamarracho.

Si atras de un cartel de publicidad dio la cara, mientras el equipo descendía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

F5ok ‏@F5ok 47s
Cuando es la despedida de Almeyda? En que cementerio? Nicho o tierra? Hay velorio? Quería flores o una corona más rapida ?#HolaEstatua

Guste o no, almeyda fue uno de los protagonistas principales de uno de los maximos logros deportivos del club, protagonista como ramon

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ya no se de que club soy hincha cuando me entero de estas cosas

Santiago88 ya está acampando en la esquina del Monumental, con su remera con el 25., dejandose crecer la melena de león.

Hermano, te la pasas poniendo que querés q Ramón Díaz se vaya de River por un mal semestre y te salta la términa por uno q putea a Almeyda, qué carajo le dio a River Almeyda??

Si vamos al caso tambièn merecerian un partido despedida, Celso Ayala, Altamirano, Rivarola, Cedres, El juanpi Sorin, Lavallen y puedo nombrar màs que formaron parte de ese plantel, Almeyda fue uno màs, no fue gravitante.

Para mi no merece ninguna despedida, y no se lo esta juzgando solo por su horrible paso como director tecnico hubo otras cosas muy fuleras de su parte.

No me parece, Hernán. Ni Ramón Díaz, ni Merlo, ni Amadeo Carrizo, ni Labruna, ni Alzamendi (y puedo seguir nombrando) tuvieron un partido de despedida. No me parece que se lo merezca Almeyda, que después de irse de River a jugar afuera, se fue hasta a Quilmes y a Independiente en lugar de volver a River (hasta a NORUEGA se fue).

Si me decís que le querés hacer un partido despedida a Almeyda, empecemos por hacerle uno al Chileno Salas, pieza mucho más fundamental que Almeyda en varios logros de River, y que se lo merece mucho más. Almeyda, hasta si lo querés, puede ser un tipo querido (no por mí, obviamente). Pero NI EN PEDO es un tipo que se merezca una estatua en el museo o un partido despedida. Eso era para unos pocos SELECTOS. No para cualquiera.

Es más, hasta te diría que PREFIERO TODA LA VIDA un partido despedida para el Muñeco Gallardo eh.

Que poca memoria tenes, o en realidad, que selectiva. River es Ramon Diaz para vos.

Preguntale a tu idolo Ramon que le dio Almeyda a River. Sin Almeyda River no pasaba la eliminatoria contra la U de Chile en el 96.

Esto no sirvio para nada no?

//youtu.be/nvLkZ-gBj0o

Aparte, que tiene que ver querer que se vaya Ramon Diaz con putear a Almeyda? Tambien quise que se vaya Almeyda como DT. Y?

De acuerdo, pero sin el Enzo, Crespo, Ortega y Burgos esa copa ni la veiamos
Tambien fue protagonista de la maxima desgracia del club