Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Q gente de mierda a todos loa jugadores ect le bardean embes de ser un poco de agradecimiento con almeyda

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

Te respondería pero se me rompió el traductor abalmedina - español

Todavia quedan almeidistas? jaja son una plaga

Te parecés bastante al Chori Dominguez. ¿No tenés miedo que Almeyda te cague?

Almeyda confirmó que se viene su partido homenaje

El Pelado no quiso dar precisiones, pero reveló que a mediados del año que viene se le realizará un partido despedida en el Monumental. También dijo que quiere volver al Millonario y que sueña con dirigir a la Selección Argentina.

Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y ¿Matías Almeyda? El selecto grupo de exjugadores que tuvieron su partido homenaje en River podría tener un cuarto capítulo, dedicado al oriundo de Azul.

“Hay algo dando vueltas y por ahí el año que viene me puedo despedir de la gente en el Monumental. Algo así se está armando para mediados del año que viene. Pero más que eso no puedo decir”, reveló el Pelado al ser consultado por un posible partido homenaje.

En diálogo con Clarín, el técnico de Banfield explicó que será algo emocionante para él y aclaró que siempre sentirá un aprecio único por la gente del Más Grande, debido a su condición de hincha, además de exjugador y exentrenador.

“Yo le voy a estar eternamente agradecido a la gente de River por todo el cariño que me dio y que me da. Y seguro que va a ser algo emocionante. De todas maneras, y si bien todos saben que soy hincha de River, por mi forma de ser estoy involucrado sentimentalmente con Banfield”, comentó.

Además, el exvolante aceptó que sueña con volver: “A mí me gusta cerrar todas las etapas y en River no pude hacerlo porque nos tuvimos que ir en medio del torneo. Si algún día River quiere que vuelta, bienvenido sea”.

Por último, reconoció que sueña con ser el técnico de Argentina. “Claro que me gustaría dirigir a la Selección en algún momento. Soy joven, me queda mucho camino por recorrer. ¿Por qué no?”, cerró.

Almeyda confirm que se viene su partido homenaje - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mi Dios… Alguien tiene pensado ir? Yo paso desde ya

Acabo de leer, que se podria venir partido de despedida en el Monumental para esta basura???..No lo puedo creer.
Que bien se deben sentir los idolos de verdad, que no tuvieron su verdadero reconocimiento y este sorete por vender humo tenga esto.

Ahi lo publicaron. Es vergonzoso…espero que no vaya nadie y ese dia caigan piedras del tamaño del tamaño de la pelota de futbol mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Este tipo no esta bien de la cabeza hace rato. El periodista lo mismo, como le van a preguntar de la seleccion Argentina.

“Mi River no jug como este Banfield porque no tuve tiempo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

me acaba de agarrar cancer cuando leí la nota, pero era un cancer leve. Despues bajé a leer los comentarios y el cancer aumento y es terminal. Que manga de hijos de mil putas que son, merecen que vuelva Hitler 4 horas y los extermine a todos a estas mierdas, no quiero pegar los comentarios.

Agus ‏@AgusDiaz1 1min

Próximamente, partido despedida en el Monumental para Matías Jesús Almeyda. Grande entre los grandes. Ahí estaremos, Pelado…

:lol:

Un asco lo que acabas de escribir. Por que mierda no se merece un partido de despedida Almeyda como jugador??

Un desagradecido importante. Deja de lado a Almeyda DT. El tipo a excepcion de los ultimos partidos cuando ya no daba mas, fue el que dio la cara por River.

Verguenza ajena me da

Cada día me hace reír más este tipo con sus declaraciones. Alguien con dos dedos de frente piensa ir a la despedida?

Almeyda jugador con todos los años encima lo pediamos para la selección…

yo no puedo separar al jugador del dt porque primero esta la basura de persona que es

Tal cual.

Que poca memoria.

Almierda jugador fue lo unico rescatable en los tres años de descenso (sin contar promocion donde se borro historicamente). Pero lo que hizo como tecnico, tiro todo por la borda o al menos opaca todo lo que logro. No voy a ir ni en pedo a ese partido

jaajajaj pero tampoco para tanto loco, hay 10 jugadores por encima de el que ni siquiera intentaron hacerle despedida

Se borro contra belgrano como jugador

Y pedian cualquier cosa. El tipo dejaba pasar a todo el mundo por el medio. A veces se tiraba revoleando los pelos y entonces parecia que habia jugado el campeonato entero de maravilla.
Partido despedida un tipo que se fue al descenso y que encima no hizo absolutamente nada en los ultimos diez partidos, como para impedirlo por lo menos? Dejense de hinchar los huevos. Dar la cara, dieron todos, Arano, Maidana, Diaz, todos… no lo usen como argumento para exaltar su figura.

Es tu opinion. Verguenza ajena me da que se le haga despedida a este tipo, en mi opinion un muy buen jugador, un asco como Dt y persona y ademas hay muchos jugadores que le dieron mas a River que este tipo si es que que vamos al tema de partidos de despedida y reconocimientos. La verdad me parece una pelotudez hacerle esto. Listo, muy buen jugador como tantos otros que tuvo River y no pasa de ahi, pero las despedidas van para los IDOLOS de verdad.

Cavenaghi, Ortega y el Chori ya confirmaron su presencia en la despedida.

Ponzio♡ ‏@Sele_LBDT14 13min

@AgusDiaz1 Cuando es? Sabes cuando se salen las entradas? Yo quiero ir,

El nick del q le pregunta :ahorcado: