Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que respeto se le puede tener a este tipo? Me hizo estar 1 año con los huevos en la garganta, ascender de pedo y después lo andaba refregando por todos lados como si fuese la champions, además de cavenaghi y el chori colgó a Orban q no lo tuvo jamás en cuenta, a Lanzini no lo hacía jugar por caprichos. Encima el club entrenaba en su predio y así e obtenía platita extra

Que de vaya a la RECONCHA de su madre, no se merece nada

Almierda deberia de aprender de Ramon, un gran dt, que esta logrando una gran campaña en River

8|

Quien dijo eso?

No disimulas ni un poco lo que te duele ver a almeyda en banfield y a ramon en River eh…

Bostero o boludo. O ambas.

Reimon también colgó a Trezeguet y no hace jugar a Aguirre por capricho ¿Distinta vara?

No es lo mismo, Almeyda jamás tuvo espalda para hacer lo que hizo, RAMÓN si. Además no jodamos, Trezeguet no iba a hacer la misma cantidad de goles que los que hizo en newells.

Vos estas queriendo defender a Matute Almeyda?

Pero el hecho de tener espaldas no significa que va a hacer lo que quiera… asentir esto es ponerlo por encima del club

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El pelado tiene espalda para hacer las cosas bien y en caso que los resultados no acompañen, cuenta con el respaldo de la gente, ahora, de ninguna manera tiene espalda para tener impunidad. Cuando hace las cosas mal como haber echado a Trezeguet o tener que soportar a Rojas y Ponzio teniendo a Aguirre disponible hace varios meses, hay que criticarlo.

Defiendo el bien para River como en su momento fué, repudiar haber echado al cavegol, al chory y repudiar haber rajado a 13.

y si, no es lo mismo colgar a cavenaghi que a trezeguet

Puso a Lanzini no a Cavenaghi. Despegate de la almohada culiadazo.

Que paso con matute, no era que su equipo jugaba como el barza? Se lo esta cojiendo todo el mundo.

Comparar almeyda con Ramon quiero que un colectivo me pise la cabeza.

puso cavenaghi y el chori y a lanzini por capricho como vos pusiste aguirre. Lee bien

Te entiendo y opino igual, River está por encima de todo. Y como dijo morlock, no podemos comparar esa echada con lo que hizo Ramón (que Tmb esta mal). Pero no quieras comprar a Almeyda con ramonn, y mucho menos que hicieron, tanto bien como mal

Yo lo vi completo. Bologna fue la figura POR MUCHO del partido. Douglas creó no menos de siete situaciones claras de gol. Y mirá que los fogoneros somos una lágrima (jeje, sí, ya me compró el corazón el Milan de Pergamino :mrgreen:)

Douglitas de perg… Jaja así le digo yo siempre a un amigo que es de allá :stuck_out_tongue:

Vieron que les dije? Almeyda es un gil de mierda que no sabe nada de fútbol y si el periodismo le vive chupando la berga es para que no se corta las bolas con la paletas del ventilador.

me cae bastante mal, pero insultarlo como si fuera aguilar :lol:

No comparo sus respectivas personas, comparo sus cagadas. Las dos estuvieron mal y no se justifican bajo ningún punto de vista sea el apellido que fuese.

Me produce sida escuchar su nombre.