Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ramon Diaz tmb es una cagada, echarlo a Trezeguet porque se comia a la mina que le gustaba al fracasado inutil del hijo…es poco serio…

Al igual que Almeyda diciendo que queria un equipo mas rapido y trajo a la bolsa de papa de Luna…

Gran gol del Chori al Benfica por la Champions:

//youtu.be/cdkx3x2uSTw

No será lo mismo que sacarle varios puntos a Crucero del Norte en la B, pero bueno…

Hijo de mil puta, es en estos momentos en los que me acuerdo lo que hiciste con Cavenaghi y me dan ganas de que termines como tu prima…depresivo de mierda y la puta que te re mil pario!!! SORETE
Por tu culpa , basura, no tenemos a un jugador que estoy seguro nos hubiera hecho ganar mas puntos tanto el torneo pasado , como este…

ALMIERDA LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE

Parece que se olvidaron de lo mal que hizo Almeyda a River. Espero que ASI, CON ESA MEMORIA no vayan a votar el domingo…

HIJO DE PUTA. Cada día te odio más. Ojalá te echen como un perro de Banfield

Cada gol que nos comemos, mas deseo que te confundas las pastillas pedazo de hijo de puta

La concha de tu madre Almeyda.

no, que sarcasmo. banfield es uno de los equipos que mejor juega y no solo en el nacional b, en todo el futbol argentino diria…y no vengan con que tiene las re-individualidades porque ni uds se lo creen. es un buen equipo para la b, porque banfield es un grande en la categoria, pero nada mas. en todo caso, mas merito del pelado porque lo armo el.
era obvio que sabia, en river lo demostro pero es imposible sacar resultados cuando la suerte no acompaña para nada. se ponia a los rivales en fila y se los superaba a todos, paseamos a la gran sensacion del futbol argentino ñuls, pusimos de rodillas a boca y sin embargo no se ganaron ninguno de los dos partidos…

Ni me voy a gastar en discutir con vos, claramente vemos el fútbol de manera MUY diferente. “Se ponía a los rivales en fila y superaba a todos”, no recuerdo haber visto eso en el ciclo Almeyda.
Aparte pusiste “en 10 años es mas que ferguson y mouriño juntos.” poco serio lo tuyo…

como te guste. si queres, en 10 años va a estar dirigiendo en europa y de manera exitosa, porque si en dos años ha hecho lo que ha hecho, a este ritmo lo logra tranquilamente. y si no viste como se puso a la gran mayoria de los equipos en fila superandolos, volve a mirar los partidos pero objetivamente no bajo el preconcepto: “es un tecnico de porqueria que no sabe nada…” nosotros al lado de el no sabemos una mierda de futbol y sin embargo hablamos, juzgamos, etc.

Tampoco es que sacó campeón a Banfield de la copa Intercontinental eh, le está yendo bien en el Nacional y punto, es un dt más del montón.
Y eso que te remarqué en negrita, para eso no estemos en el foro total ninguno sabe más que el dt, los jugadores, el presidente, etc. Esto es para opinar, yo si pienso que un dt le está haciendo mal a River obvio que voy a hablar y criticarlo…

Me duelen los ojos :cyclops_ani::cyclops_ani:

obvio que podemos opinar y criticar, pero creo que, al lado de el, no sabemos una mierda, lo cual no quiere decir que no hablemos… digo eso porque hay algunos que no reconocen una. supone que antes era un desastre en river, pero ahora que esta en banfield practicamente arrasando (y “jugando bien” como muchos reclamaban/reclaman) siguen diciendo que no sabe nada, que no vuelva nunca mas, que tiene unas individualidades de otro planeta y demas.

Esto es joda? Master dirigio “bien” a Banfiel 13 fechas en la B y ya por eso esta para Europa este pelotudo? Con River ascendio cagando con un equipo 10 veces mejor que el de todos los de la B y en primera dio lastima en varios partidos como racing, belgrano, colon, independiente, all boys, argentinos, quilmes, velez, san lorenzo…

Menos memorias tienen algunos.

no dije que va a ir a europa por la campaña que esta haciendo en banfield… pero de aca a 10 años, si sigue subiendo el nivel como claramente lo hizo desde river version nacional b a river version primera division y luego a banfield seguramente estara dirigiendo por alla porque encima es un ex-jugador de reconocida trayectoria en europa.
de los equipos que nombraste, salvo independiente y velez, river los supero a todos, la gran mayoria no se ganaron por mala suerte.

A quien superamos ? Con racing no nos dimos 2 pases seguidos aunque nos ganaron de pedo pero lo nuestro fue lamentable. Con Belgrano otro partido impresentable que tampoco nos dimos 2 pases seguidos. Con Colon el pelotudo puso a Cazares de volante izquierdoa, jugamos como el orto y encima por hacer esa pelotudes tuvimos problemas con el cupo de extranjero este invierno. Con All boys fue un partido bastante mediocre donde habremos pateado 3 veces aunque all boys tampoco pateo mucho. Con Argentinos de local ante un rival lamentable no pudimos hacer un gol y eso que los dirigia schurrer que creo que habia perdido todos los partidos. Con Quilmes fuimos SUPERADOS mas alla de que nos ganaron con un gol en el final luego del error de Botinelli y Con CASLA no pateamos al arco directamente.

Si la verdad que jugábamos hermoso con Almeydiola.

¿En serio creen que este ladron hijo de putas va a ir a Europa? Ni lo deben conocer como tecnico, mas que su pasado por Italia como jugador

Y en caso de que llegue a Europa (y en caso de que ocurra, yo coordine un salto del puente Labruna con el Belgrano Norte pasado por debajo), va a ser capaz de mandar a los jugadores a entrenar a su predio, ladron chanta basura y lacra

Veo hace varias páginas que dicen lo mismo, que sólo gana porque tiene un equipazo… ¿Ramón no tuvo siempre EQUIPAZOS (eran TODOS jugadores de selección)? Ahora que no tiene un equipazo le va como el culo, entonces me parece que pegarle por ese lado es también tirarle fardo a Ramón.

Y ojo, yo odié mucho al depresivo y sufrí mucho pegándole al televisor cuando lo veía llorando en el banco porque River no pegaba una y se dejaba ganar o empatar sobre la hora por cualquier equipito de albañiles, pero no voy a ser tan resentido de negar que ahora le está yendo bien para ser su segundo equipo como DT.

La cuarta opcion. Pero la arreglaria y le sacaria lo de DT y que quede: Que fracase toda su vida.

Si Almeyda sabe mas que nosotros como es que nadie hubiera echado a Cavenaghi para dejar a Luna y FM…SIN EMBARGO EL LO HIZO, DE QUE SABE MAS ¿? NO JODAN.