Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Uff, ya hablé de esto mil veces, fijate en páginas anteriores, me cansé de nombrar todas las coaas que hizo mal. No sólo nos hizo sufrir todo el año en la B, perdiendo u empatando con equipos totalmente inferiores a nosotros, teniendo el mejor plantel de la categoría y del fútbol argentino podría decirse, ascendimos sufriendo en la última fecha y gracias a CHACARITA. Echó al Chori y a Cave. Lucraba con el club cobrando como 300 lucas por su predio totalmente innecesario. Prefería a VEGA antes que a Barova. Ponía a los jugadores en cualquier posición menos la suya. Echó a Orban porque prefería a ARANO, aunque después nunca jugó. Tengo mil más, pero la verdad ya estoy cansada de discutir a este tipo, por suerte no está más en River, si querés buscá en páginas anteriores que ya he hecho listas muy largas de todo el mal que le hizo al club.

A mi me chupa 3 huevos como le vaya, pero no podes ser tan mala leche de desearle lo peor

Asendimos listo ya esta no quiero saber mas nada, ahora…no ven como seguimos en la misma…river juega mal ahora tambien eh…

Se olvidan de lo fundamental…passarella, Si…Con el, todos son titeres…Hasta ramon diaz, digan lo que quieran pero se ve que no saben un carajo de quien es el presidente de river…
X
X
Putearon a ortega, a gallardo, a aimar, saviola, dalesandro…por culpa de este hdp, y no me sorprende que lo puteen a almeyda, todos queriamos que Se vaya en un momento…pero en caliente pensabamos eso, el verdadero problema es PASARELA…NADA MAS
x
y el cavegol, tuvo un enorme gesto de amor, el es un verdadero referente, el chori tambien hizo un gran gesto hacia el club.
Ellos pusieron el pecho, hasta arreglaban los baños… Aun teniendo a bostarela tratandoloS como basura…x
x
por favor no se confundan, antes de odiarlo…esta bien criticarlo…pero antes odiarlo a almeyda, ustedes como hinchas tendrian que dejarlo paralitico a este gran hijo de p…de fracasarela. quizas me sarpe, pero yo le dejaria la mandibula y pomulos fisurados.

El ascenso no me lo dio el. Me lo dieron Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, Danelon y Ereros. El fue un estorbo

Jaja,de una ,te entiendo, pero todo lo que me nombras diria que es un vano por que asi y todo,te lo repito de nuevo, River Ascendio. Yo tambien estoy en desacuerdo con muchas que hizo, eso de que cobraba una bocha de plata por el predio de mierda ese que tiene, por algunas declaraciones que hizo apenas descendio River,cuando se hacia el Hero diciendo que era el unico que se animaba a tomar la conduccion y demas, mal que mal, a pesar de miles de cagaditas y cositas que se mando, nos ascendio. SIi me decis que ahora esta con Banfield y esta jugando mucho mejor, yo para el año,o para cuando sea y nos quedemos sin Dt (ojala nunca pase,querido ramon :lol:) por ahi probaria,que se yo.

Bueno, sí, ascendimos, pero, fue mérito de él? Para mí todo lo contrario, como dijeron arriba, fue un estorbo, sin él para mi hubiéramos ascendido fácil 5 fechas antes, obvio que esto no se puede saber nunca, es sólo una opinión mía. Entonces por mí parte no tiene ningún crédito por habernos ascendido, porque no fue gracias a él, fue A PESAR de él, y yo no lo quiero ver nunca más en River.

Fuera de joda , no entiendo a los que quieren que vuelva al club si le va bien.

También hay que tener en cuenta una cosa, si le llega a ir bien, los primeros en pedir que vuelva a River y hacerle lobby van a ser todos sus amiguitos periodistas.
Con la protección mediática que tiene este muchacho no me sorprendería.

Cada vez que veo que Banfield hace un gol puteo descontrolado. Ese equipo es una desorganización total, los jugadores juegan sólos y hacen lo que quieren porque les sobra la categoría y el nombre. El tipo es un tarado, no sabe NADA.

A mi me importa un carajo si sale campeòn con bafield de todo, nosotros, los hinchas de river tenemos que medir por lo que hizo en el club, hay un mundo de diferencia entre river y banfield y lo que hizo aca fue una mierda, no te daban ni ganas de ver un puto partido de lo asco que jugabamos

Que le vaya bien pero que siempre esté lejos de River

Yo no tengo resentimiento con las personas que tuvieron un mal paso por el club, futbolísticamente hablando, caso Carrizo o Simeone. Porque pueden mejorar, y en ese caso, les doy la bienvenida.
Pero con la gente que menospreció al club, poniéndose encima de este y de su bienestar, como Almeyda, que dijo que aún perdiendo 6 partidos seguidos no iba a renunciar, yo no puedo permitirles que vuelvan. Que le vaya bien, pero lejos de acá.

Van a ascender pese a Almeyda, tienen mucho equipo.

Me acuerdo cuando pusiste a Vega por sobre Barovero, que hijo de puta

lo más triste de todo es que este impresentable tarde o temprano va a regresar, es obvio

No me lei los comentarios, pero alguien esta pidiendo a este depre? :lol:

Increible, hoy chatie con uno que me puso “Chau Ramon, hola Almeyda”…:expressionless:

como sabe este tipo, es un monstruo realmente… y pensar que tiene menos de dos años como dt. en 10 años es mas que ferguson y mouriño juntos.
vamos pelado, segui cerrando ojetes!!

1 me gusta

Gracias a el hoy no tenemos a Cavenaghi y Dominguez en el equipo, gracias a que prefirio hacerle un “favorcito” al presidente (delincuente) antes que pensar en lo que mas le convenia a River.

Suficiente para mi, y no me salgan con Trezeguet, por que son cuestiones totalmente diferentes.

Yo no se hasta que punto es tan bueno su Banfield eh , los rivales no juegan ni la mitad de lo que le jugaban a River.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Decime que fue sarcasmo por favor.