Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Déjense de romper las bolas quieren, Almeyda es un gil como entrenador y si agarro Banfield es porque el mafioso de su presidente pacto el ascenso y encima este Nacional B es una mierda al lado del Nacional B que jugó River.

Hace todo esto porque quiere que a Ramón le vaya mal y a él bien para que lo rajen a Ramón y que él vuelva como el salvador.

se imaginan, se va a ramon, el periodismo lo va a querer poner de una al depre

Técnico de la B.

Si llega a pasar eso va a ser como cuando Homero obtiene de nuevo el trabajo en la planta nuclear.

Almeyda: “Si algún día quieren que vuelva, bienvenido sea”

Pese a que se manifiesta feliz por su presente en Banfield, el Pelado reconoció que algún día le gustaría volver a dirigir al club de sus amores. Aunque al mismo tiempo evitó referirse a la actualidad del conjunto millonario.

“Yo le doy tiempo al tiempo. Si algún día River quiere que vuelva, bienvenido sea. La mayoría de los técnicos que salieron del club siempre terminaron regresando”, reconoció el Pelado.

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/19296-hay-que-ponerse-en-el-lugar-de-los-arbitros.html?j

La diferencia es q el no es técnico.

y este chabon quiere a river? ojala te mueras almeyda

Todavía me acuerdo del “Si River desciende de nuevo voy a ser feliz porque Ramón no va a querer dirigir en la b y yo voy a volver” y me vienen las puteadas.

Siempre se creyo màs que river este sujeto, lo quiero bien lejos de nuestro amado club

Paren un segundo muchachos lo estan masacrando, no creo que se merezca eso. Esten de acuerdo o no como jugador chivo la camiseta y es innegable que pisoteando los 40 corrio mas que los 10 que tenia al lado,dejaba todo. Tambien mas alla de todo reproche si esta mal o bien o tuvo que haber venido otro o que se yo termino agarrando al equipo en el peor momento de su historia asumiendo todo tipo de riesgo/responsabilidad y a pesar de todo lo ascendio. Despues se puede analizar los hechos desde lejos pero lo que queriamos todos como hinchas del mejor club del mundo era volver al lugar del cual nunca nos tuvimos que haber ido y lo hicimos, total quien se quiere acordar de como jugamos en la b o como ascendimos? sinceramente mejor olvidarlo y solo acordarse de haber vuelto lo antes posible. Lo que me desconcertó fue lo que paso con chori y cave que es una herida que todavia no podemos cerrar…ojala que ambos vuelvan lo antes posible porque los necesitamos.

Si sigue mejorando como lo viene haciendo, y realmente consigue buenos resultados en Primera yo no me opondría a su llegada en un futuro(lejano seguramente).
Total, en este momento el equipo no es taaan distinto al que él dirigía :twisted:

Con un avatar de Cavenaghi no podés defender a Almeyda

Si este tipo vuelve a River me hago hincha de Cambaceres.

Que mal estaremos para que algunos pidan a Almeyda

HAGUANTEEE MATÍÍÍÍAS CORAZÓÓÓÓÓÓN DE MELÓÓÓÓHHN ALMEIDA Q AGHARRROOO UN FHIERRÓÓÓ´KLIENT EN EL PEÓÓÓR MOMHENTOOO

:salut::salut::salut::salut:

Yo lo veo y pobrecito.

Este inútil va a dirigir en Europa si o si, jugo en Europa y en el primer mundo futbolístico debe tener muy buenos contactos, ya dirigió a River lo que le da peso como DT, ademas tiene a la mayoría de la prensa de su lado lo que ayuda muchísimo a su imagen. Por ultimo, parece que esta lacra tampoco tiene miedo a andar ofreciéndose, en el foro se comentó que después de River se ofreció en quilmes y otro club más, cuando se quiera ir a Europa no va a tener problemas para encontrar trabajo.

Ojalá no ascienda porque si llega a dirigir contra River vamos a tener que escuchar millones de sus declaraciones, y todo el show mediático que rodearía ese circo que armaría Almeyda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los que compara a banfield con river estan mal de la cabeza, almeyda no fue ni es dt para un club como River, ademas la presion en banfield no es la misma que river, otra cosa mas si es tan buen dt como dicen en river lo tendria que haber ascendido antes y no en la ultima fecha y agradeciendo a chacarita, ademas dimos lastima, creo que si tenemos que buscar con que equipos jugamos bien son con todos con los dedos de la mano.

Es que Almeyda debio haber arrancado asi, con un club como Banfield, no River. Como Guillermo y Palermo.