Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mi no es igual a Simeone. El cholo es ídolo en el atético, por eso era mas factible que sea dt allá, incluso cuando apenas empezó decían que a la larga iba a terminar en el atlético. Almeyda salvo que gane cosas grosas, no lo veo saliendo del país ni en joda.

Yo creo que si el FPT no existiera, la B nacional todavia estaria en un segundo plano, incluso con Independiente en esa categoria, y del Banfield de Almierda tendriamos contados datos. Para que pegue el salto en Europa, le tiene que ir bien en un equipo de primera, y ahi si su futbol revolucionario del 2-5-3 como tildo el otro de no se que diario, va a quedar anulado y pasado al ridiculo

banfield no va a ascender muchachos

Por ahora sus ideas en Banfield le van bien, asi que en mal trayecto no va, de ahi a que fracase o que pase al ridiculo me parece futurologia y no hago eso… si creo que puede dar el salto

Aca lo odian y me incluyo y por eso negan todo lo positivo que puede llegar a hacer Almeyda, pero viendolo neutralmente el tipo tiene un nombre en el futbol y para mi si, puede llegar a Europa…

Saludos…

Que animalito monstruoso es Almeyda hablando, eh.

No hace falta ganar cosas grosas para ir a dirigir a Europa…

aparte, Almeyda tiene prensa acá, por lo masivo que es la B y por el FPT como dijo Bastian. Como será Europa que no tienen idea ni del Rojo en la B. Y de River se dijo lo que se dijo por ser River. Como será de grande que se tuvo que comprar los derechos de transmisión de una categoría.
Almeyda para aspirar a Europa tiene que apuntar a otro perfil de laburo, desde el vamos. El Cholo ya con las pre-temporada que hacían todo el mundo decía “tiene perfil de DT europeo”.

La concha de tu madre Almeyda ojala no asciendas un carajo

Con Banfield juega bien y tiene un buen equipo. Con River tenia un equipo muy superior y jugaba como el orto.

No es para cualquiera River

Ahora, si desea volver, lo van a aceptar? Mmm…

Ahora no creo, ni ahí, me refiero a que suponete que empieza a salir campeón de todo con Banfield y otros equipos, capaz ahí sí, empieza a sonar para volver… ojalá que no.

Si llega a volver me suicido con un paquete de Pringles.

Sí, olvidate, yo también, no pienso ver ni un solo partido, rompo el carnet.

Claro, pero suponete que vuelva a sonar para volver.El hincha como lo va a tomar? lo va aceptar para que vuelva despues de lo que paso con Cavenaghi y Dominguez?
Igual es raro,para mi si llega a volver, en una de esas casualidades de la vida, va a ser miti y miti. El 50 por ciento lo va a querer y el otro no.Yo por mi parte,si con banfield esta jugando bien, puede llegar a ascender, y por el bien de River para mejorar futbolisticamente por ahi te digo que si…

Para mí sí, lamentablemente hay muchos hinchas que lo van a querer. Algunos ya lo están pidiendo ahora…
No, yo por mi parte no quiero que vuelva nunca más, pero nunca eh, no me interesa si gana la Intercontinental con Banfield, a River le hizo demasiado mal para mí, no quiero ni que pise el club.

Posta? En banfield esta laburando muy bien, esta haciendo un buen trabajo y por lo que dicen (yo no vi los ultimos partidos) juega lindo. Si me decis eso, yo para el año lo acepto de una. Ahora una cosa tambien, si vuelve, Cavenaghi y Dominguez no vuelven mas. Me habia olvidado de eso y no es un detalle menor…

Si no lo puteó todo el estadio en la primera fecha con Belgrano, despues de lo que hizo, obvio que lo van a aceptar, mas todavía si vuelve con algun pergamino. Ojala nunca suceda

La verdad que yo no aceptaría otra vez a Almeyda, en su momento me hizo sufrir mucho. Pero como dije hace un tiempo, ya lejos de River, la verdad le deseo lo mejor.

Que mal? Nos dio un ascenso :roll:. No se si jugando bien,ascendiendo comodamente, pero mal que mal el chabon nos ascendio :/.

Que no vuelva NUNCA MAS.