Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

almeyda es un caradura, no le puede recriminar nada a nadie dps de la pelotudez q hizo en el ultimo superclasico y lo del fue muchismio mas grave, nos jugabamos la historia

exactamente! que me viene a hablar de jugar tranquilos y sin roces cuando el tribunero hijo de re mil puta, muerto se hizo echar y se la daba de “hincha” por besarse el escudo" que se vaya el y el chori a la concha de su madre! Esta gente ademas de la dirigencia y jugadores de tercer nivel que tenemos hace que estemos como estemos.
Y los nuevos hinchas que hablan de aliento, de tribuna, de que en las malas mucho mas, me chupa un huevo las banderas, los cantitos!! si se arrastran en la cancha, si los jugadores y cuerpo técnico son desastrozos.

te quiero ver Almeyda ahora en Casanova con Giunta y todos los negros que haces para que estos jugadores se banquen la presion! después en San Martín, estamos cada vez peor y NO SE DAN CUENTAAA

25 minutos de 90, impresionante, que equipo, que planteo tactico.

No renuncies… morite.

Tambien deberia replantearse retomar el tratamiento psiquiatrico por que viendo a arano en como titular cualquiera de da cuenta que no esta bien de la cucuza

Es que aún no lo sabe, sino no se entiende por qué pidió su continuidad.

Lo del señor Almeyda ya no resiste ningún análisis. Ya sobrepasó el límite de lo patético y bizzaro.

Por eso mismo la unica que se me ocurre como dije en otro theard es que haya intereses creados para que jugadores como Arano sigan jugando en River, como lo hubo con Cabral en su momento.

Es un semi simio vestido el hijo de puta, no tiene dos dedos de frente…

¿Cosas positivas?, alguien por favor que me diga algo positivo que haya dejado la basura de ayer, no existís Almeyda, siempre el mismo latiguillo de todos los técnicos fracasetas que vinieron a robarnos por años, River es bueno, se deja robar siempre por AFA, dirigentes, árbitros, técnicos, muchos jugadores que nos estafaron, periodismo que vive a costillas de nuestra desgracia. A ver Almeyda, contame qué mierda hiciste en la pretemporada aparte de hablar boludeces?, seguimos viendo lo mismo de siempre, atrocidades a la hora de tirar un córner, falta de relevos, centrales jugando en línea como si fuera un picado, Arano pateando un tiro libre, yo ví patear tiros libres al Beto, a la mierda de DAP, a Gorosito, a Enzo, al otro mierda de Gallardo, a D’Alessandro, y ahora lo veo a…a…Arano…, como diría Moria Casán, it’s too much.

La unica cosa positiva que se puede llegar a rescatar, es que de a poquito cada vez mas gente se da cuenta que este tipo es un imbecil.

Tal vez en 3 o 4 años lo podamos rajar desde la tribuna.

Hay mucha gente que lo banca a este imbécil, mucha.

Porque quiere a River, que recién empieza, que dale tiempo, la verdad me tienen las pelotas por el piso, el descerebrado capitán del descenso y todos los infelices que lo bancan.

El peor “técnico” que haya tenido River es este mamarracho.

No era mufa eh :lol::lol::lol::lol:

Andres Rios enganche en la vuelta contra Boca? Definitivamente me alquilo una peli.

Claro, las criticas a Almeyda son TODAS injustificadas

Dio conferencia de prensa?

“hay que rescatar las actitudes…,el dio la cara tras el partido Y ESTA ACA EN EL CLUB PARA LUCHARLA NO COMO OTROS…”

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO…!!!

Si me vas a chicanear, hacelo bien, con clase. Pero antes, pagate un cursito de comprensión de texto, porque si querés discutir conmigo, tenés que argumentar contra lo que yo digo, no contra tu versión de bolsillo.

Los que bancan a Almeyda no miran fútbol, definitivamente.

Buena idea.
Creo que el domingo està el super bowl.:stuck_out_tongue:

sanchez de volante izquierdo regalo un tiempo haciendo esa movida…
Lo mal que cierran los laterales…los volantes van apresionar corriendo como pelotudos sin ninguna organizacion…
Aparte de los jugadores muy mediocres que hay sin tecnico es mil veces peor…

Creo firmemente que River nunca tuvo ni tendrá un DT peor que Almeyda, con lo difícil que era superar, por ejemplo, a JJ.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, Gorosito es Rinus Michels al lado de Almeyda.