Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En esta mitad de torneo Ramón perdió más que Almeyda en todo su desastroso campeonato. Desde su vuelta, Ramón (por torneos locales) lleva la misma cantidad de derrotas que Almeyda (9 c/u, en 31 y 54 partidos, respectivamente)

Ademas de todo el contexto es otro…cuando River estaba en la B también lo estaba BBBRRRentral, Instituto con un buen equipo, Anibal FC, Gimnasia de la Blata entre otros.

Pero repito, Almeyda empieza a Flaquear y se deprime todo pero esta vez no va a estar Cavenaghi y el chori para apoyarlo y dar la cara por él :twisted:

Para mí es al revés, si sale campeón de todo va a volver, no se va a quedar toda la vida en Banfield, en cambio si fracasa y le va para el orto no vuelve ni en pedo.

Te parece que si renuncia en Banfield en algun momento no va a sonar para volver? O si gana todo y deja?

Por mi que lo tengan de idolo ahi, asi esta lejos de River.

Pero vos te creés que si gana todo en Banfield y se hace ídolo de ese club se va a quedar ahí? va a empezar a sonar para volver. Si fracasa y le va para el orto no.

Creer o reventar lo de este tipo…

Ya no va a volver a River, tecnico que se quema no vuelve mas.

Le deseo que haga la Gran Instituto, de todo corazón.

Ya no va a volver a River, se quemo en su primer paso, si viene su margen de error va a ser demasiado chico por eso no creo que el presidente de turno se arriesgue a traerlo.

Creo todo lo contrario…es mas viendo el perfil de Almeyda si le va bien apunta para mas alto, y con eso me refiero a Europa, si queda desempleado me da miedo que ande suelto por eso de corazón espero que le vaya bien y mientras mas lejos de River mejor.

Bueno, no vamos a coincidir, está bien, cada uno lo ve de otra manera, lo importante es que esté lejos de River.

jaja si almeyda termina en europa no veo nunca mas fútbol.

Acuerdense que cuando se vaya de Banfield hace sapo denuevo. Pelea el ascenso con Defensa y Justicia y Crucero del Norte…

Ojala triunfe en su etapa como tecnico, le deseo todo lo mejor.

Por que no? El tipo estuvo años en Italia jugando, conoce contactos, gente relacionada a clubes italianos, no me sorprenderia que si le va bien como DT como le esta yendo ahora con Banfield o en algun club de primera pegue el salto a Europa… no hace falta ser un un maestro para dirigir en Europa tampoco, se han llevado cada fiasco de DT por esos lares jaja.

Le veo un perfil parecido al de Simeone en cuanto a carrera, quizás pululando en otros clubes para luego dirigir afuera.

Eso SI, antes que me salten a la garganta, Simeone le da 1000 vueltas como DT actualmente, y Almeyda me parece un mediocre pero me refiero a PERFIL y como lo veo dirigiendo.

Saludos.

Yo le deseo lo peor como tecnico y en su vida tambien.

Che que lindo juega Banfield eh, muy bueno el laburo, parecido a River cuando jugamos en la B…ah no.

Si asciende va a echar a Chavez como echo a Cavenaghi?

ahora, que orto ese pelotudo eh, en la b con River tenia un lindo equipo, equipazo para la categoria y ahora lo mismo, tiene un equipazo para la categoria, asi es obvio que le va a ir bien. Ojala fracase en todo, hijo de puta, le hizo muy mal a River.

para mi hay una grandísima diferencia que empieza en las características como jugador de cada uno. Simeone era un jugador muy inteligente tácticamente, tenía noción de movimientos del equipo y lo veías ya que tenía perfil a jugador inteligente. En cambio Almeyda casi toda su carrera se destacó en gran parte al sacrificio y despliegue físico más que ser un jugador inteligente.
Ya como dt’s, ambos dos, veías al Cholo que era un maniático del orden y de cosas muy puntuales y a Almeyda lo ves más ignorante en ese aspecto. Ya en River demostró un yerro GIGANTE en cosas muy básicas (salida del equipo, defensa en pelotas paradas, etc) que el Cholo, a pesar de errarlas, hoy las compensó.
Por eso yo particularmente creo que Almeyda le da la nafta para el fútbol local y no mucho más.

Como sigue vivo este hijo de mil puta?

Es que si, respecto a cabeza e inteligencia si coincido en ambos sentidos tom, mi mensaje apunta a sus perfiles, tipos jugando en Europa durante años y años, DT’s jovenes que arrancan de a poco con sus fracasos, y virtudes, Almeyda es un mediocre DT pero guste o no su Banfield JUEGA MUY BIEN, y tiene el ascenso de River sobre el lomo mas allá de su PESIMO juego, ahora le noto ciertas mejores, para mi si le va bien en Banfield o en otro equipo el tipo va a dar el salto a Europa, de ahi si le da la nafta o no, no se pero el tipo tranquilamente por contactos puede lograrlo.

En si la figura de Almeyda llama, y mucho, nos guste o no, lo odiemos (me incluyo) o no, es un simbolo de River (lamentablemente), y del futbol Argentino, propuestas VA A TENER.

Saludos.