Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se si va a tener la misma presion que tuvo con River. Ademas nosotros estuvimos muchas fechas segundos, Banfield viene primero y comodo. La verdad me baso en los resultados porque no veo los partidos, pero parece que esta haciendo un buen laburo. Una lastima porque queria que le fuera para el ojete, porque con el lobby que tiene, es numero puesto para volver a River.

Es Almeyda, seguro en este mercado de pases compra a Ángel, lo pone de titular con otros 4 delanteros y lo salva Talleres en la anteúltima fecha ganandole a Defensa y Justicia de visitante

Me imagino, vuelve el Chuky Ferreyra para ascender a Banfield, ascienden y Almeyda lo echa junto a Chávez y Cazares para formar un equipo rápido que funcione en torno a Salcedo.
Banfield empieza un caída libre que culmina perdiendo 2 a 0 el clásico frente a Lanús, con Nico Domingo (capitán) expulsado y siendo escoltado por la policía mientras se enfrenta a la super(?) barra Lanusense (que ni se como se llama). Banfield desciende, Almeyda renuncia, entonces Domingo se retira y asume como dt agarrando el fierro caliente.
El ciclo vuelve a empezar(?)

me alegro que le vaya bien, sinceramente…

Este el tecnico que este banfield igual estaria donde esta ahora, tiene un muy buen plantel

bue yo lo odiaba a almeyda cuando estaba de dt, me parecía desastroso pero tampoco hay que quitarle méritos por todo. este equipo lo armó él y por ahora anda bien. una de las funciones del dt es elegir bien los refuerzos y parece que lo ha hecho. Mira ramón los jugadores de mierda que trajo salvo teo.

y por favor no me citen para decirme que quiero que vuelva almeyda y echar a ramón, nada que ver…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz día de la lealtad.

Feliz día de la lealtad!!!

depresivo de mierda hijo de puta forro, no vuelvas nunca más.

:mrgreen:

Como siempre de acuerdo, Alma. :mrgreen:

No entiendo a los que quieren que vuelva a River.

Dejenlo feliz en Booonfield, ojala salga campeón de todo ahi asi no vuelve mas.

Concuerdo, el apoyo mediatico q tiene es increíble, llega a salir campeón con bonfiel olvídate! La campaña q van a hacer para q vuelva a River va a ser tremenda, solo espero q asuman dirigentes medianamente serios…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

genial ajajj

Feliz dia de la lealtad siome

pd: como me garcharia a tu mujer

Y en el 1er mercado de pases Domingo compra a un tal Cirigliano sin lugar en Italia y River.

Vos lo decis porque queres que vuelva Almeyda y se vaya Ramon

O capaz que en Diciembre lo compra a Orban, la dirigencia de Banfield termina gastando 20 millones de euros por el pase de Orban, despues Almeyda pide a Arano y la AFA le deja una excepcion por Vella. Termina jugando este ultimo de 3, de suplente Arano y Orban ni con la reserva.

Jajaja que creativo soy mira las cosas que se me ocurren, oh para… ya paso algo parecido??

Grande pelado.

Hijo de puta

:lol:
Es genial este tema :lol: