Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El que se fue totalmente humillado de la Libertadores? :twisted:

Con Francescoli Racing nos dejo afuera de la Libertadores

El de 2002. Una copa de eliminación en primera rueda si no fuera porque otros dos fueron peores.

Talleres :lol:

Esa copa si fue horrible, pero no por eso Ramón es un desastre y que el Enzo le armaba el equipo

2 cosas.

  1. La depreneta :lol: :lol:

  2. ElL CHULO RIVOIRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    O sea, ¡EL CHULO! :lol:

La gran trayectoria y experiencia del Chulo (:lol:) como dt, por si alguno quiere ir conociendo:

Ituzaingó
Nueva Chicago
Chacarita Juniors (Ascenso a 1º, 1999)
Quilmes
Liga de Quito (¡Ojo! Tiene experiencia internacional)
Instituto de Córdoba (Ascenso a 1º, 2004)
Ferro Carril Oeste
Chacarita Juniors
Atlético Tucumán (Ascenso a 1º, 2009)
Huracán
Rosario Central
Chacarita Juniors
Club Olimpo
Huracán
Almirante Brown

Yo no lo pienso dos veces.

LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!

Y a casi todos los equipos los dirigió en la B. Incluso a la Liga de Quito la dirigió en la B de Ecuador.

:lol:

A Huracán y Chacarita los dirigió en primera, los demás no me acuerdo.

PD: Acabo de encontrar una nueva joyita en su página de Wikipedia:
“En 2012 regresa a Parque Patricios para afrontar su segunda etapa y lograr su cuarto ascenso a Primera División y el regreso de Huracán al la máxima categoría del Fútbol Argentino, pero el 10 de septiembre de 2012, al perder 2 a 1 con Sarmiento, la CD lo quiso despedir, pero no se fue y afortunadamente el 12 de septiembre de 2012, tras una reunión con el manager y el presidente de Huracán, se desvincula del club, cobrando solo un mes mas del contrato.”

:lol:

OK, eso se vio en el 99 y en el gol de Rojas. LTA.

El Chulo Rivoira :question: que le pasaba al pibe.

te voy a dedicar una almeyda

Cuando se desmanteló el equipo de Francescoli, Salas, Gallardo, Berti, etc. Ramón reconstruyó el equipo rapidamente confiando en los pibes de las inferiores (Aimar, Saviola, Lombardi) y haciendo unas buenas contrataciones (Angel, Coudet, Yepes). El buen ojo que tiene Ramón para armar planteles no tendría que ser una excusa para subestimarlo. En San Lorenzo antes de salir campeón todo el mundo decía que tenía un plantel medio pelo.

un plantel q venía de comerse un 7-1 con Boca y un 5-0 con River.

Esta arrasando :lol: el destino tiene ser caprichoso ya me veo que evoluciona y termina volviendo.

Hasta la naranja mecanica de Cruyff se comía 7 con Ruggeri de DT.

No se si estará mejorando o no, pero no lo quiero nunca mas en River por mas que saque campeón a All Boys de la Libertadores

Pero el fierro caliente, se le plantó a la 12, la estatua, el león…

Lloro cuando sin experiencia devolvio a River al lugar que merece. Dirigio como hincha. Grande Matias, gracias por los huevos y unir al grupo

Jajajajajajaja con River pasó lo mismo, iba todo lindo hasta la segunda rueda que es donde empezó a irse todo al joraca.