Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La DE-PRE-NE-TA. Es sensacional.

Para mi no jugamos peor, jugamos igual que con Almeyda, la unica diferencia es que Ramao tuvo mejor ojo para elegir los jugadores (Años de experiencia, obvio), en ese aspecto Almeyda la pifio mal. Ramao saco mas puntos por que conto con mejores jugadores y eso es merito de el, pero en cuanto a funcionamiento de equipo es la misma mierda que la de Almeyda.

Yo no entiendo como pueden pegarle tanto a Ramon pero sin embargo dicen que Almeyda hizo un buen trabajo. Si no sos bostero, o te gusta llamar la atencion, no se entiende. Y siempre son los mismos eh, llevando la contra en todos los threads.

almeyda god

No jugamos peor que con Almeyda, ni en pedo. PEEERO… no quiere decir que juguemos “MUCHO” mejor, igual hay una mejora evidente.

Asi es. Para mi quedo demostrado que salia campeon el Enzo que era el tecnico, fijate que cuando tuvo equipos mas o menos Diaz fue un desastre caso segunda etapa en San LLOREnzo, InBeSINgente o Mexico. Para mi en unos cinco años si AlMIERDA aprende podria volver. Igual hay varios, eh! Vos viste el buen planteo que hizo hoy el Chulo Rivoira? Ojo con el Chulo, eh! Tiene una gran trayectoria y experiencia.

:lol:

El Chulo Rivoira,… es un degenerado el tipo este.

Con almeyda el equipo no daba dos pases seguidos y eso que jugaba en la B. En primera ni hablar, no superamos nunca a un rival. Siempre merecíamos perder… y perdíamos.
Con Ramón casi siempre merecemos ganar, y hemos ganado más de lo que hemos perdido. Sobretodo el campeonato pasado.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

PD: Asi que boludeces no gente

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

PD2: la concha de tu madre almeyda

Los únicos partidos de la B que merecimos perder fueron vs Atlanta, Defensa y Justicia(ambos) y Atlético. Después hubo otros parejos.
Lo que no quiere decir que jugáramos bien.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :twisted:

Pero no merecimos ganarle a a nadie santiago, los partidos que ganabamos los ganamos por los monstruos que teníamos arriba. Partidos como contra quilmes, aldosivi, huracan, central, patronato, almirante brown, etc, fueron parejos, river jugaba mal y no merecia ganarlos.
Ni hablar en primera división que no le pudo ganar a nadie.

Yo sinceramente, te puedo nombrar como mucho 4 partidos que jugó bien River con Almeyda dirigiendo 60 partidos, y siendo generoso eh. Con Ramón ya te puedo nombrar más de 10 que me gustó ver a River, en 35 partidos que lleva dirigiendo.
Pero posta, lo último de Almeyda ya era un dolor de ojos infernal, lo que fue el partido contra Unión, me acuerdo que no tenía ganas de ir a la cancha directamente, sabes que un tipo te saque las ganas de ir a la cancha? Y subí a la platea con el partido empezado, de repudio nada más. Me senté, todo el partido con los brazos cruzados, terminó el partido y me fui, solo me paré para putear a Passarella. Y al siguiente de local que creo que fue contra Argentinos, ni fui directamente.

Así es. Salvo excepciones(Boca Unidos) los demás partidos eran parejos, Almeyda pagó su falta de experiencia, el puesto le quedó enorme. Pero tampoco es merecimos perder todo.
Ahora experimentamos una mejoría con el actual DT, que lejos está de ser abrumadora. Se mejoró un poco y listo.

Tampoco lo que dice Chuck :lol:

Mirá que amo ir a la cancha con todo mi corazón, pero el River de Almeyda no me daban ganas, es más, hubo algunos partidos que ni por tv los veía, si tenía otra cosa que hacer la hacía, cuando he faltado hasta al cumple de mi viejo por ver a River, pero almeba me sacaba las ganas de todo, hdp.

El torneo pasado, el mejor partido, lejos, fue contra Racing… y si quieren nombrar otro partido, fue vs Atletico Rafaela… los 2 partidos, lejos, fue lo mejor que tuvo River con Ramón el torneo pasado

Claro, pero arriba dicen que jugamos peor ahora que con almeyda…
Con almeyda river merecia empatar o perder, con Ramon river merece ganar siempre

El que dice eso o está resentido con el Mesias (vaya uno a saber por que) o directamente extraña la b nacional.

Hubo otros también como All Boys, mismo Independiente, SM SJ. Belgrano, Estudiantes las primeras fechas. Lo mejor fue Racing, a parte un clásico, de visitante, y ellos no venían mal, a pesar de que les ganamos siempre.
Igual esto es como lo ve cada uno, yo digo los partidos que a mi me gustaron

Si tenemos un equipo competitivo para que mierda lo vamos a desperdiciar con almeyda es como comprar un focus y ponerle un montor de siambretta a ver que hace

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Se un desastre caso river del 2002