Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gracias por dejarnos sin Cavenaghi y sin Orban, hijo de puta.

Ayer Cave me hizo renovar mi bronca por este infeliz

Ojalá se quede a vivir en la B, se deprima y se haga adicto al percodán

Y el Chori…

Pero ojo que este es un simple empleado, el dueño es el primer responsable.:twisted:

Sí, x lo pronto el domingo ya tuvo un alegrón.

Ojalá fracase en toda su carrera. Lo detesto.

ALMEYDA, NO E VAYAS NUNCA DE BANFIELD!! FIRMA UN CONTRATO DE POR VIDA FORRO HIJO DE RE MIL PUTA!!

Acaban de decir en La Red, mas precisamente Srur que Almeyda llamó al Chori para arreglar las diferencias que tenian y quedaron bien, ademas dio a entender que vuelve para el proximo torneo porque los candidatos lo quieren, excepto DAP.

Perdon, pero quien vuelve? El chori o Almeyda? No jugues con nuestros corazones.

Como lo queria a este tipejo. Terrible mugriento resulto ser.

para mi jugamos peor ahora que con AlMIERDA, eh.

No tengo dudas, si no hay japi que te venga bien. Va con respeto eh.

Jaja, que simpatico personaje.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirate un ratito el partido de river vs argentinos y vas a ver lo que es un dolor de ojos…

Te banco a morir pelado, de mas está decirlo.

Ya se murió?

Ajjjj…

Bien por ti.

Yo creo que si le va bien en banfield, despues lo saca campeon en primera y juega bien; habria que ver en unos años si se estudia la posibilidad de otra chance con un equipo de River competitivo y Almierda en el banco. Ojo! Recordemos que en River le dimos una segunda oportunidad a AsTARADA, eh! Ojota!

Ya ni me acuerdo como jugaba la depreneta pero si me hizo ver partidos queriendo que pierda river para que se vaya,no puede haber nada peor

Siguen bancando a este papafrita? prefirió seguir con su cuerpo tecnico antes que lo mejor para river ( chori - cave ) además de que lucraba con ese club que tiene cobrándonos 1 palo verde por año…