Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gente haciendose mala sangre por Banfield :lol:

Están los dos habilitados. E incluso el primero, en caso que estuviera en “posición adelantada” no sería offside porque lo habilita la pifia del defensor de Instituto.

Es solo para debatir.

Y con la suerte que tenemos, es offiside, nos expulsan hasta el utilero, suspenden el Monumental y nos vamos a la B de nuevo.

Si no asciende tiene que retirarse de la direccion tecnica, tiene uno de los mejores equipos de la categoria, los que bajaron este año son equipos de la B, y el unico equipo que tiene que volver si o si a primera(Independiente) se caga solo.

Con nosotros tenia el mejor equipo lejos, ventaja que se encargo de desperdiciar, pero tambien habian mejores equipos y con mas obligaciones.

Che hay muchos temas de la B , esta el de Acenso , Banfield y el Rojo creo que tendria que unificar

nah al del rojo y el del ascenso dejalos, a este y a los de almeyda borralos

Esta bien que lo odien a Almeyda, pero haber si paramos de quitarle meritos. Que el odio no les gane a su pensamiento.

Ahora resulta que el tipo no aprendio nada por que su equipo “sigue cometiendo viejos errores” como los que se cometian en su paso por River? Haber, en primer lugar, hoy Banfield esta segundo en la B Nacional, siendo el equipo mas goleador del torneo, y con apenas 6 goles en contra, esta luchando el ascenso por primera vez desde que volvio a esta categoria. Hasta Newells que es el mejor equipo del pais tiene errores… no hay un equipo en el mundo que no tenga errores. Ademas cual es su error?? que le empaten partidos sobre el final?? muchachos, Banfield de 9 partidos gano 6.

Lei por ahi que tambien le quitaban meritos por que tiene supuestamente el “MEJOR PLANTEL DE LA CATEGORIA”, y dijeron que Chavez es una “Bestia”, jajajaj se me rien las bolas, desde cuando Chavez es una bestia??’ ahora resulta que Chavez es Ronaldo, mamadeeeerraaa… el odio les gana chicos, Chavez es bueno, pero por algo esta en la B Nacional, seamos buenos por favor. No es Cavenaghi ni Trezeguet, esta lejos de ellos.

Almeyda no tiene meritos por que Tito Noir y Salcedo andan bien?? por que sus jugadores estan rindiendo?? no sera al reves?? que ellos andan bien por lo que esta planteando Almeyda??

Opinen objetivamente muchachos, le quieren quitar meritos diciendo “Banfield tiene el mejor plantel de la categoria”, pero la realidad es que este plantel no es ni el 20% de lo que era el River de 2011/12. Saquense la pija de adentro.

Sacarme la pija de quien? De almeyda? :lol:
Ya se que dije que le deseo lo peor, pero la verdad si le va bien en Banfield me chupa un huevo, eso no me hara olvidar lo que hizo aca.

Banfield es defensivamente un asco, y en las pelotas paradas esta igual que el river de almeyda.

Sinceramente no entiendo como un equipo puede perder contra banfield de contra esta regaladisimo

River no llegó a la final de la Copa porque Villalva erró el penal definitorio. Sigan uds.

Atroden.

Qué onda? Esto no tendría que estar EN LA B, donde corresponde?

Uy porque ahora banfield esta arriba y sacando resultados hay que rever los dotes tecnicos de almierda jaja nunca va a dejar de ser un infeliz de mierda

si pero cuando gane el mundial de clubes te vas a quere’ mata’

Si Almeyda nos metió la japi por estar 2do en la B, entonces ni quiero imaginar lo que nos hizo Pellegrini.

Banfield y Almeyda, en un revolucionario 2-4-1-3 - 24.09.2013 - lanacion.com *

Revolucionario… Mao Tse Tung, Lenin, Moreno, todos sufriendo epilepsia en el mas allá

2 a 0 a patronato.

2 goles del toro chavez. Elcra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me alegra que le vaya bien a Almeyda, sobre todo porque esta en otro club. :slight_smile:

Banfield tiene un punto más de lo que teníamos nosotros jugadas 10 fechas. La realidad es que este torneo no parece ni la mitad de complicado de lo que tuvimos que soportar nosotros. Da la sensación de que el 3ero puede ser cualquiera que encuentre una racha de victorias. Se despegaron bastante Banfield y Defensa.