Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo lo que veo, justamente, es que hace lo mismo que en River, tira los jugadores y las individualidades definen porque tienen mucha calidad, Chávez es una bestia, Salcedo y Noir arrancaron el torneo muy bien, Bologna, por lo general es un arquero que hace la diferencia y la defensa es sólida pero no tienen un orden táctico, son desprolijos, no hay un estilo de juego.
Si le reconozco que, al menos, mantiene un esquema y pareciera tener un once titular fijo, pero cuando los partidos no se les dan suele hacer los desastres posicionales que hacía acá, por ejemplo la otra vez poniéndolo a Tagliafico de doble 5.

q vomitivo el ojete q tiene

En off-side el gol…

SIEMPRE ESTABA HABILITADO jaajjaja

el off side mas grande de la historia, cuanta plata le pasa al relator

no fue off side

Como que no?

Gol de Banfielona.

Ese gol lo hace Teo mañana y le cobran offside, expulsion y 13 fechas de suspensión del Monumental.

estaban todos habilitados.

Tenes razón… disculpame

Con la nueva ley del offside ahora no es offside el gol de Banfield.

Y descuento de puntos (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mmm… sigo dudando… camaras de mierda… cuando patea para el gol quiero ver la posición de Bertolo

A mi tambien me dio la sensacion de que estaba adelantado por escasos centimetros

Para mi está adelantado el pie derecho…

Y si ese gol lo hace River, vale?

Por lo que vi en el 2T, mereció más Instituto.

Es que nadie discute el rechazo… discutimos la posición de Bertolo

Vamos Banfield carajo !!

Que equipo con orto banfield. Y bueno si lo sacó campeon Falcioni con un cabezazo en offside de Victor Lopez,¿ porque no va a ascender Almierda?

Es muy fino pero esta habilitado, se podría decir que por el talón del jugador de instituto

//youtu.be/4QnyIHBoK0U