Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si vos jugaras contra banfield o RIVER te daria lo mismo? Para mi pasa eso y por eso se nos hizo tan duro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo lo de Pep. Ma que Mou ni Ancelotti! No se que estás esperando Florentino!

:lol: :lol: :lol:
Mira la tirada de goma que le pegan desde la nación…es al pedo, parece que este pibe tiene un blindaje mediático a prueba de balas.

:lol:

Me tienen las pelotas llenas con Almeyda. Ya se fue de River ya está. Algunos parece que quieren que vuelva este primate.

Es momento de hacer valer la estatua de Almeyda y vendersela a los de banfield.

Ojala le siga yendo bien, así no vuelve más

Y de yapa que se convierta en un técnico para la B

Va a ser tipo Caruso, te asciende equipos, saca puntos, pero despues tiene que ir a lo importante y flaquea (?)

Y mandamos a presupuestar la de San Sebastian Ereros

Y lo que yo quiero ver para saber si evoluciono en ese aspecto es cuando Banfield pierda dos partidos seguidos, o mucho sin ganar. Ahi flaqueaba con nosotros mas alla del rendimiento.

Pará que todavía no ascendió, no vaya a ser que cosa que aparezca en la tapa de cierta revista deportiva y termine en la b metro

No era mi idea tirar comentarios positivos.

Nico Domingo de libero…los va a mandar a la D sin escalas.

Ni un gol le hicieron a Banfield de local, y prácticamente no le llegan al arco. Domingo, Tagliafico, Chávez y Salcedo están en un nivel altísimo.

Según un amigo hincha de Banfield estan jugando muy bien y como dijo Nahuel casi ni le llegan…

Ojalá triunfe en Boonfield asi no lo vemos nunca mas por nuñez.

2-4-1-3???

La real Nueva Era??

pero qué carajos? :lol:

LARGAME EL CAPTCHA ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO

Lo que me da bronca de que le vaya bien es que en el futuro podria llegar a sonar para River, con la prensa chamullando que es un tecnico laburador y demas fruta.

Banfielona en estado puro. Todo un maestro de la tactica el Leon Almeyda.

Chances.

Casi sos puntero.

Hola, sorete. Como siempre, pasé para decirte que te vayas a la mierda. :lol: