Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Creo que los mismos jugadores terminaron sacándole responsabilidad a Almeyda, ellos declararon que el que los rajó de River fue Passarella, lo que hizo el sorete de Azul fue traicionarlos para poder seguir en el cargo de dt, salir a declarar que el fue el que decidió que se fueran porque quería un River veloz. El hijo de puta vendió el alma con tal de seguir robando en el club, se cagó en dos tipos que cuando él tambaleaba en el ascenso y se rumoreaba que le iban a dar una patada en el culo, saltaron a defenderlo y a decir que si lo echaban, ellos se iban también. Creo que esa fue la participación de Almeyda en todo ese quilombo, es hasta peor que creer que fue el que los echó.

Hola… entro para desearte la muerte, sorete. :mrgreen::twisted:

Hola, yo entro para decir q no voy a entrar más a este tema. Ayer me pasó un bondi lleno y me salió de adentro “Almeyda la concha de tu madre!”.
Necesito desintoxicarme.

Y encima si pasábamos se venía la final con los puercos. El hincha de River no estaba preparado para soportar otro golpe más.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Para mí, esas no son razones suficientes para el odio desquiciado que le tienen muchos en este foro. Me parece que con un “me gustarían otros técnicos antes que él” alcanza y no, insultarlo a lo brote psicótico con las caps activadas en el teclado…

Buena suerte para Almeyda.

Yo igual no lo odio, no lo podría hacer si cada 2x3 le estoy haciendo una nota post-partido o viendo a su equipo jugar en cancha. Si creo que poniéndome en hincha de River es preferible que le vaya mal en su carrera, porque sino tarde o temprano, algún dirigente más el lobby mediático que tiene, lo van a depositar de vuelta en el banco millonario. Y eso si sería intolerable, porque no quiero aguantar más a un técnico que no tiene los patitos en fila. Ya bastante lo sufrí año y medio.

Pero había toda una semana sin futbol antes del partido contra BU, porque jugaba la Selección Argentina. Fue inentendible como puso todos suplentes, argumentando que fue porque los suplentes llegaron hasta ahí y les quería respetar la titularidad en la Copa.

Cavenaghi y Dominguez habían jugado el primer partido contra Defensores, después Trezeguet también jugó de titular contra Sportivo Belgrano y había hecho un gol. Cual eran los titulares entonces?.

Ese Racing era espantoso, pero mal eh. Me acuerdo, mi viejo que es hincha de Racing me dijo “Racing no le gana este partido a River ni aun comprando al árbitro”. Pero mirá que Almeyda pone todos suplentes decía yo.

River con éstos de 3 de arranque y Ocampos, Sánchez, le ganaba en los 90’.
Y después con Boca que se yo que hubiese pasado, es 1 partido y podía ser cualquier cosa.

Me hicieron acordar y me volvió a dar mucha bronca como regaló ese partido

almeyda trolo

A las 18 juega el Barcelona de la B Nacional :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 a 1 :lol:

Andres Chavez es el mejor jugador de la categoria. Me parece que se va directo de la B Nacional a Europa, como Dybala y Ocampos (llegó a jugar un partido en la A).

Che a Almeyda le gustará Fabro? se lo cambiamos por el Juanito Cazares

Si, juega bien el Banfield de Almeyda :lol:

ni la ven… Instituto lo toquetea

el problemas es que cazares no el gusta a diaz,el lo echo…

Un partido malo puede tener. Ademas no es un mal equipo instituto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble que hasta usen este tema para tirarle mierda a Ramón :lol:

Lo puede perder, el segundo tiempo fue todo de la Gloria.

Viste la defensa? y viste alguna jugada para atacar? una idea que tanto nombraron aca que Almeyda habia aprendido algo?

Chavez es muy buen jugador… el mejor jugador en ataque de Banfield

QUE CULO TENES PEDAZO DE FORRO