Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Obvio que dura 90 minutos, pero como dije, se quebró mal el partido, se desequilibro horrible, igual no es justificativo para reaccionar de la manera que lo hizo Almeyda metiendo esos cambios en el entretiempo, aunque la verdad, a pesar de que se arriesgo muchisimo, River mantenía la pelota y atacaba, las diferencias se vieron mas cuando estamos con la misma cantidad de jugadores que cuando estábamos en inferioridad.

imaginense lo que seriamos con ramon


o con un tecnico

el primer gol de ellos vino de contra. una vez mas.
siempre se quedaba mal parado en defensa. no se da cuenta de esto almeyda?
sigo sin entender porque no juega aguirre, y ahora si, el maestrico demostro que es un pelotudo, no deberia jugar mas


imposible. almeyda no se va ir salvo que falten pocas fechas y ni siquiera entre en promocion.

creo que ni en el partido que se perdio con lanus hubo silvatina al equipo.

Jajaja, ya ni ganas de postear dan…

Para que…
En Mendoza va a haber, cuántos? 20 mil hinchas de River? 22? 25?

Me juego las bolas que el más ovacionado va a ser este inútil.

Estamos condenados al fracaso porque estamos llenos de idiotas. En todas las áreas.

Lo unico que espero por el bien de River, por que no se va a ir y tampoco lo van a echar, es que aprenda algo, algo básico como dt en estos 6 meses, porque como bien dicen algunos, a pesar de él, River igualmente tiene grandes chances de ascender pero lo que me provoca indignación son estas cosas y las quiero decir:

  • La designacion COBARDE de passarella, escudandose como una rata.

  • La INCAPACIDAD de almeyda, hay errores intolerables, bueno de amateur, logicamente

  • Como VENDE HUMO almeyda.

  • Varios hinchas que le siguen la corriente al técnico, y no todos tienen 15 años, hay cada pelotudo grandecito…

Ni aproposito haces las cosas tan mal y al reves…vella, arano, saca a abecasis y encima le cambia la cancha a sanchez. Tenes a un campeon del mundo y europa en el banco y de entrada preferis poner a un amanerado que salio de un reality yankee. La impotencia que tengo! por Dios.

Es enfermo almeyda como puede poner a Vella y Arano, 2 tipos horrendos lo demostraron bastante ya, despues pone a ponzio de 8, river no genero juego por la banda derecha en todo el partido,

es digno de un nene el equipo que planto, estoy podrido de dts boludos

No entiendo tampoco los que dicen, sin el chori no hay plan b, el chori jugo bastantes partidos y el equipo noj ugaba a nada tampoco, el unico que me dio esperanza siempre fue aguirre, que puede jugar mal o jugar bien, pero es el unico con aunque sea 2 gramos de cerebro para levantar la cabeza y meter algun que otra pase, esta bien que sus ultimos partidos dio lastima, pero para mi jugo lesionado y no decia nada, porque me acuerdo que el ultimo partido ni corrio y no pisba bien, pero bueno, espero que vuelva el dolape al lado de cirigliano.

¿Por qué no jugó ni entró Aguirre? ¿Está lesionado?

lo tenes a abecasis en el banco, vella de titular, arano, los mellizos de mierda esos, queres que nos quedemos en la B???
No solo hablo del partido nefasto que planteó ayer, Almeyda NO ESTA PREPARADO para ser dt y menos para hacer que nuestro equipo ascienda. Tácticamente se muere de hambre, no entiende cuando tiene que hacer un buen cambio, no tiene autoridad con los jugadores, se tiene que ir

Estaba lesionado, y se está recuperando. Dijo que no se quería arriesgar en la pretemporada para empezar bien físicamente contra Almirante. Igual ayer estuvo de suplente, no entiendo si va al banco, debe estar más o menos bien físicamente, ojalá en Mendoza juegue.

por el amor de dios, ojala que juegue, por lo menos lo podría haber puesto en el segundo tiempo, si no para que va al banco?! otro HORROR de almeyda

Encima el mogolico sale a prender fuego a Dominguez:

“Es verdad que ofreció disculpas, pero yo había pedido que no entráramos en roces y sólo nos dedicáramos a jugar”, manifestó Matías Almeyda, en conferencia de prensa, después de la dolorosa caída ante Boca, en Chaco.

Luego, el Pelado hizo foco en el primer gol de Boca, en el que Pablo Mouche estaba en posición adelantada antes de enviar el centro: “Hay errores que sacan de quicio a cualquiera. Nosotros tomamos esto con seriedad, nos rompemos al alma y pedidos que sea parejo. Quedamos en desventaja por un error que cambió el partido; el línea es humano, se puede equivocar, pero estaba a un metro de la jugada".

Además de reiterar que en la revancha del domingo no pondrá a la mayoría de los titulares, Almeyda cerró: "River superó a Boca en los primeros 25 minutos. Igualmente, con diez intentamos jugar, no abusar de pelotas largas. Esto nos sirve para mejorar cosas y replantear otras. Rescato cosas positivas”.


Mejor, que se arme puterio y se vayan todos a la puta que los pario.

Que bueno que entre esas otras cosas agregara replantearse su continuidad.

Principales errores de Almeyda:
1)Poner a Arano de titular sabiendo que no puede ni siquiera ser una opcion, prefiero mil veces al cagon de Diaz que a este intento de jugador
2)Teniendo un 4 como Abecasis que pinta bien para que juega Vella?
3)Sanches es 8 para que lo desperdicia jugando por la izquierda?
4) Ponzio que funcion cumple en la cancha ,lo pone como volante por derecha y no es opcion de ataque,no marca no hace un carajo.
5)Aguirre porque de un dia para el otro desaparecio?

Esto y algunas cosas mas hacen de Almeyda un dt inepto y que no aprende de sus errores.

Entre la dirigencia y el cuerpo tecnico arreglaron tirarle el bardo al Chori.

Para que la termeada le recaiga al error del Chori, y deje de lado los errores de planteo que hizo el DT. Y las malas incorporaciones de la dirigencia…

Y asi van a hacer todo el torneo.

Es obvio…

lo de almeyda ya es insostenible, hasta cuando vamos a seguir tropezando con las mismas piedras

Elegimos a aguilar no una si no dos veces; despues elegimos a passarella sabiendo que era una continuacion de lo de el papada. Nos dejamos violar repetidas veces por las dirigencias aceptando tecnicos y jugadores que poco o nada tenian (y tienen) que ver con el ADN de River. Y por ultimo (porque no quiero seguir arruinandome el día), somos felices porque nos fuimos a la B a cancha llena y llenamos a donde vamos, porque no nos importa el resultado, solo queremos vivir en esta hermosa nube de pedos dentro de un lumilagro… No se hasta cuando, pero dejamos demostrado que somos los mas pelotudos del universo, y que con esa piedrita vamos a tropezar cien mil veces mas hasta que alguien decida terminar de matar a River de una vez por todas…

saludos

nose ustedes, pero desde que arranco el verano, a maidana y cavenaghi los veo FLOJISIMOS

ayer maidana erro pases insolitos, regalo la pelota, dejaba espacios, se le iba la marca, un desastre

arano y vella no hace falta ni aclarar