Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo de sacarle responsabilidad en lo de Cavenaghi y Domínguez es insólito, no resiste el más mínimo análisis.

Almeyda agarró de DT porque si se iba del club con la espina de ser el capitán del descenso, con los problemas mentales q arrastraba, no iba a poder vivir. Es muy ingenuo decir “no tiene nada de egoista”. Demasiado.

A Cavenaghi y al Chori lo echó él. En el caso de ciencia ficción de que Passarella le haya dicho “Matias, echalos y te renuevo el contrato”, Almeyda es PEOR persona todavía. Ya echandolos a los dos tipos q lo bancaron publicamente cuando a él lo iban a echar es de mal tipo, y si encima se lo pidió Passarella, es peor todavía.

Bue…decir eso y no agregar el datito de que para que le sea más facil la B le faltó incorporar jugadores como Cavenaghi, Dominguez, Sanchez o Aguirre es medio tendencioso.

Este pibe me parece que no lo puede ni ver, parece q con el no fue tan buen tipo:

“Passarella se cree q es dios y te trata como a una basura”, señaló el Burrito y también cargó contra Almeyda, nuevo DT millonario, quien le ofreció ser un colaborador del cuerpo técnico: “Hablé con el ‘Pelado’. Me dijo que me quería para que le pase los informes (de los rivales) y le dije que no, que quiero seguir jugando. Ni me preguntaron si quería o no seguir jugando, pero creo que soy una persona que le dio mucho a River y quería más respeto”.
Estalló Ortega: “En River, me forrearon” - Fútbol - canchallena.com

Por lo único q entiendo q alguien lo puedee seguir estimando hoy en día es por correr desprolijamente y tirarse a los pies de los rivales, a los treintaypico. Buenisimo. Pero no hay q olvidar q el hincha de River que pasó de tirar maiz a sus jugadores después de perder al que despedía a un equipo q perdía con ovaciones hizo ese cambio gracias a este tipo. El hincha de River termo se propagó gracias a este tipo. El “somos Racing” llegó a River gracias a este tipo. El paso de Almeyda en River no el dejo nada bueno a la historia del club, y dejó una camada de hinchas termos, sabelo.

JAJAJAJA…sanchez y aguirre???

No me jodas

Y el ultimo parrafo es un chiste, sabelo

Pero bueno, hace lo que quieras. Por suerte la mayoria no piensa asi. Solo en este foro, en el que se le pega hasta al enzo

No sé donde está la mayoría, pero ponele que eso sea discutible. El tema es: “POR SUERTE” WTF?? Por suerte en la cancha vs Lanús el partido siguiente a q lo despidieran no cantó NADIE por él ni hubo NI UNA sola bandera de apoyo. Solo una, en el corazón de los borrachos del tablón. Ese día sí, salí de la cancha y dije “Por suerte”.

Aguirre y Sanchez no hacían la diferenca en la B, nono, no estaban acá todos pidiendo nacionalizar al uruguayo.

Jaja…o sea que la gente lo odia porque al dia siguiente que se fue, no cantaron por él, o hicieron banderas???

Sanchez funciono los primeros 10 partidos. Y Aguirre, no me jodas. Ese muchacho es un PERRO
Los Sanchez y Aguirre de Independiente son Parra y Penco. Dos mediopelos barbaros que jugaban en primera

La diferencia ahí, creo, es que Ramón entendió que con el equipo que presentó le ganaba fácil a Estudiantes de Caseros (que sin duda deberían haberlo hecho, aunque se ensanchó el margen de error); Almeyda puso un equipo alternativo contra Racing en semifinales y, nadie me va a sacar de la cabeza, que para evitar a Boca en la final.

Son dos errores, pero no los equipararía.

Yo digo, aca hay varios que no lo critican porque se logro el objetivo. Alguien analizo como se jugo, como se logro, como se sufrio hasta el ultimo partido. Fue todo un mamarracho, la cantidad de partidos que se empato fue tremenda.
Acaso habia que esperar que el equipo no logre el ascenso o tenia que ir a la promocion lo cual estuvimos a un paso si no fuera gracias a Chacarita ese dia contra Central y hubiese sido para el infarto y de seguro teniamos altas chances de perder y despues de todo esto criticarlo???..

quien no lo critico hermano???

por que no leen antes de escribir y escribir ???

Se lo recontra critico. No todo es blanco y negro. Que no lo puteemos, no significa que lo querramos como DT. Por lo menos yo hablo de que me parece un pelotudez seguir puteandolo un año despues. Esta en Banfield, haciendo su vida. Dejenlo tranquilo.
Alguien tiro que le hizo daño al club. Yo dije que no porque logro el objetivo. Punto. Como lo logro no tiene injerencia en la discusion que es si daño o no al club.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

No, ni da equipararlo. Es mas verguenza lo de Ramon que lo de Almeyda. Perder en primera ronda contra Estudiantes de Buenos Aires, a perder en semifinales contra Racing. Ni punto de comparacion

A parte, los dos dijeron de entrada que iban a jugar la copa con suplentes. Almeyda llego hasta semi, siempre con suplentes. Ramon perdio el primer partido

No, vos dijsite q “por suerte la mayoría lo quiere” y al partido siguiente de despedirlo no hubo una sola manifestación a su favor. Eso.

No se trata del rendimiento q tuvieron. El tema es q los 2 venían de buenas temporadas en 1era y fueron a jugar a River en la B. Eso al Rojo o le pasó con ningun que venga de una buena temporada ahora. Vino Parra, q todavía ni siquiera está al 100% en lo físico.
Y ni hablar de Cavenaghi y el Chori, jugadores q el Rojo no tiene y vos lo querés comparar con el River del Nacional para valorar el trabjo q hizo Almeyda! Y ni hablar q para la segunda ronda lo reforzaron con Ponzio (q venía de ser capitán del Zaragoza) y Trezeguet, q era una incógnita pero q igualmente venía para arrancar siendo suplente hasta q esté al 100%, porq 9 ya había.

Que yo recuerdo la Copa Argentina con Almeya la jugaron Cavenaghi, el Chori, Trezeguet y Ponzio en algún momento. Pero a la semifinal no llevó a ninguno de esos. Por qué? Con quien se podía llegar a enfrentar en la final el León? ooooooooh.

Eso. Lo que te dije. Vos me decis que lo que puse de que la mayoria lo quiere esta mal, porque al partido siguiente no hubo una manifestacion a favor. Es un chiste eso. Con cualquier hincha de River que hablo de Almeyda, todos lo bancan.
Como va a haber una manifestacion a favor suya si el equipo venia como el orto??? O sea, no lo quiero mas de DT, pero lo banco a Almeyda. No me quedo puteandolo hasta un año despues. A eso me refiero. Lo bancan ahora. No que lo bancaban para que siga siendo el DT.

Aguirre…AGUIRRE!!! Entiendo lo que me decis, pero que necesidad de mencionar al perro de aguirre?! Teniendo a varios otros jugadores buenos. Ese tipo no te cambia ninguna ecuacion.
Yo no defiendo la labor de Almeyda, simplemente digo que no fue catastrofica y que al final de cuentas el objetivo se logro. Definitivamente debio ser mejor, pero tambien pudo ser peor. Tranquilamente veo a otro DT en el cargo, y River otro año en la B.
Nada mas que eso, no lo quiero como DT en River. Pero aun con todos los jugadores que llegaron, la B era mas dificil de lo que pensabamos. Por eso nombre a Independiente.

Sobre la Copa Argentina, la verdad que no me acuerdo tan bien. Se que siempre atajo Chichizola. Habran jugado algunos partidos el cave y chori, pero no era un equipo titular. Y sobre los suplentes en la semi, me parece que era mas importante ascender, que ganar la copita de mierda esa. No te parece? Me chupa un huevo si despues estaba boca. Si jugabamos con titulares y despues perdiamos el partido siguiente por la liga, era para matarlo.

lucrar con su puto predio de benavidez en detrimento de river es hacerle daño al club
ponerse a jugar a la escondida y ver shows de magos en moentos criticos a los jugadores es hacerle daño al club
ponerse a ser una maquina de contradicciones mediaticas y futbolisticas es hacerle daño al club.
cagarse en los jugadores como se cagó él en Cavengahi y Dominguez es hacerle daño al club. Passarella habra sido el autor intelectual, no lo se, pero si se que si el simio, que era el dt se plantaba, aca no pasaba nada, y prefirió cagarse en los jugadores con tal se seguir haciendo sus negociados en River. Tambien hay que acordarse que esos mismos jugadores se plantaron para defenderlo cuando varios de la CD lo querian rajar!,

Por todo esto y mucho mas, a almeyda lo quiere bien lejos de River, y de paso que se meta la estatua en el fondo del orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Si mal no recuerdo, después de la vergonzosa y cagona eliminación de la copa argentina jugamos contra Boca unidos que ganamos de pedo… y a la semana perdimos con Patronato y, si no fuera por Chaca, nos quedábamos en la BN.

Se lo critico, pero no de la forma que se lo debio haber criticado y en eso tuvo mucho que ver el blindaje periodistico que tenia y sigue teniendo, por tener cara de buen tipo o no se, la boludez del fierro caliente, y todas esas boludeces que no hacian mas que tapar la forma horrible que jugaba el equipo, y la manera de sufrir hasta el ultimo partido. Si, se logro el objetivo, pero yo al menos no me olvido como se logro y ademas despues se siguio cagando en el club, estando en el banco ya en primera y estirando mucho mas de tiempo su estadia, y ni hablar lo que hizo con Cavenaghi y Dominguez, eso ya ni se discute creo, es obvio que arreglo seguir y se cago en ellos. Todas esas cosas hacen que se le tenga toda la bronca/odio que se le tiene.
Por mi que ni pase por la vereda del momumental.
Ya ni sigo en la discusion…no tiene sentido, no por la discusion en si, sino por quien se discute…o sea Almeyda???..su paso por River por suerte hace mucho que paso y espero que no se vuelva a repetir.

Juega el Sábado vs Instituto en Cba. Lindo partido va a ser. Vienen de ganar los 2.

El único en duda es Salcedo (no se sabe si va a jugar porque se tienen que ver las sanciones. Cumplió una fecha con Defensa y Justicia y no se sabe si le van a dar otra más. Todo por la roja vs Independiente)

Con respecto a la eliminacion con Racing, almierda ya sabemos que fue un recontra cagon en la B… pero A MI en ese momento (y hoy lo sigo manteniendo), me importaba muchisimo mas el ascenso, ya que en ese momento, hasta peligraba el asunto… mi mente estaba avocada a eso asi que esa Semifinal me chupó tres huevos… la de este año con Ramon me dolió mucho más.

Te respondo por partes:

1-Nadie dice que fue buen DT. En River fue mediocre, nadie niega que sus equipos jugaban mal. Pero que técnico jugó bien en River desde 2005 en adelante? Sus errores tácticos no fueron mas graves que los de los otros DTs.
2-Lo del predio no respondo porque no se. De la misma forma que nadie sabe realmente como fue. En todo caso la dirigencia debería haberse plantado, y no lo hizo. Creo que todo ese tema gira en torno a conjeturas.
3-Ascendimos de pedo, puede ser. Pero ascendimos, por ende, el odio 2 años después no se justifica. Estaría plenamente justificado si no lo hubiéramos hecho, pero pese a todo se ascendió.
3-Alayes, supongamos que era un negociado. Ramón Díaz está exento de eso? Yo no veo gran malestar por eso eh, y eso que fueron 3 en un mismo mercado, no 1. Y Alayes al menos había ganado una Libertadores 2 años antes en buen nivel, no venía de estar lesionado mil años.
4-Lo de Lanzini…no hablemos de los desaires de Ramón Díaz a los jugadores que no le gustaban.
5-Lo de la Copa Argentina te lo contestaste solo.
6-Coincido en lo de su pobre campaña en Primera.
7-Como jugador es intachable, así que se me facilita la discusión enormemente. Jugó en muy buen nivel, con altibajos solo en el Clausura '10 y en los últimos partidos, donde quiero que me nombres que jugador jugó bien. Contextualicemos también su edad y por lo general el equipo que lo rodeó. Almeyda superó todas las expectativas, a tal punto que vos tenías un avatar de él, no? Uno que está con la vincha, y fue en la época de Cappa. En todo caso se hicieron favores recíprocos: el pelado ayudó a River y viceversa.

Conclusión: lo que escribí es la realidad que yo vi. Teniendo en cuenta el amor que se tenía acá por Almeyda hasta el 2011, y su repentina mutación por odio en solo uno o dos meses, por solo haber asumido en la dirección técnica sin haber siquiera disputado un partido, la única forma de explicarlo es el mensaje que me citaste. No hay otra forma de explicarlo.

PD: Pido disculpas por lo de “cagones”, estuvo de mas.

1-Pero nadie tuvo el plantel que tuvo Almeyda comparado al resto de la categoría como tuvieron otros DT, a lo sumo Passarella. No se a que vas tampoco, si acá todos los técnicos de esa etapa en adelante fueron fuertemente puteados y se los sigue repudiando con el paso del tiempo. Incluso gente como Astrada, que me parece que en la historia de River es un “poquito” más que Almeyda.

2-¿Cómo que nadie sabe realmente como fue? En su momento aparecieron los gastos en el balance, y de hecho el equipo entrenaba ahi. Vos te pensás que en un lugar donde no sólo él, sino Goycochea y varios empresarios pusieron guita River va a entrenar “de onda” 3 veces por semana? Es una ingenuidad muy grande.

3-10 veces más plantel que el resto y dependimos de un milagro. Realmente si vos crees que es un mérito haber subido de categoría de esa manera y el sufrimiento que dispensó con su ineptitud a toda la gente de River, en ese momento ya de por si jodido para el hincha. No me voy a poner a enumerar los zafarranchos tácticos por los cuales hasta vos, que durante un tiempo mantuviste una defensa férrea de su horrenda gestión como técnico, te hicieron cambiar de opinión y hasta pedir su salida

4-Es un ejemplo, a la vista esta que fue una gran equivocación por lo que hizo Lanzini poniéndolo en su lugar y con un poco de confianza. Igual esa te la concedo.

5-Me lo contesté porque sabía que ibas a entrar a comparar con Ramón, una comparación para la cual Almeyda no se puede poner ni una zapatilla. Como dijo Maxi, Ramón se equivocó, subestimó un rival, pero Almeyda puso suplentes contra los titulares de Racing en una semifinal. Imperdonable desde todo punto de vista.

7-Jamás tuve un avatar de Almeyda, jamás. Creo que del único jugador de River actual que tuve algún avatar fue de Lamela, sino siempre musicales. Como jugador es intachable… bueno, veo difícil cambiar esa impresión tan errónea sobre todo de su último año, que en gran parte fue lamentable.

Tu conclusión es una falta de respeto hacia los demás. No me siento tocado porque a mi no me maneja la opinión nadie, ni tengo plena coincidencia con ninguno de los que vos podés identificar como los “referentes”. Yo empecé a insultarlo fuerte después del partido con Merlo en cancha de Independiente, el cual me fui casi llorando de la cancha por la lástima que dimos.

Me parece además bastante boludo decir que los que no opinan como yo son “manejados” o siguen una “línea”. Sobre todo un tipo que dio tantas muestras de ineptitud y estupidez al frente de la dirección táctica del primer equipo.

Me da paja volver punto por punto, je. Encima que justo perdimos increíblemente.
Lo único que te digo es que yo no pienso que el ascenso fue mérito de Almeyda, yo me dedico mas a defender al Almeyda jugador. El DT no tiene mucha defensa, pero tampoco al extremo de putearlo tanto. A los otros DTs no se los putea tanto, y eso que no tienen, en general, nada de historia en el club como Almeyda.
Si tuviste un avatar así Nahue, jaja, me acuerdo, en la época de Cappa, de Almeyda con una vincha :twisted:

Por último, no creo que sea una falta de respeto, porque sostengo la verdad de lo que digo. No es una sospecha infundada. Igual yo solo lo digo en el tema Almeyda, porque solo acá se dió este fenómeno. En otros temas ni idea.
Igual veo que no nos pondremos de acuerdo en nada :lol: pero está bueno haber entendido algo de esa posición incomprensible que no comparto.

Con Almeyda esto no pasaba(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es joda eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Interesante la discusión que se mandan algunos por un tipo que no es tan importante en la historia de River a mi criterio, ni para bien ni para mal. Le desée cáncer tantas veces como a pocos en mi vida, pero ya está, una vez lejos de River, por mi que haga lo mejor para su carrera, no le tengo resentimiento.