Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este nos ascendió:

Almeyda las pelotas.

si no era por este no ascendíamos ni en pedo

:lol: :lol: :lol:

Yo no puse como nada. Ascendimos y primeros. Es un hecho. Yo no di a entender nada mas que lo que dicen esas 3 palabras.
Y lo puse porque me decis que Almeyda le hizo daño a River. No ascenderlo tranquilo es hacerle daño?
Mira que facil es el nacional B para un grande que Independiente recien gano hace un par de dias.

Lo peor que la etapa de Almeyda ya paso hace rato y dejo cada consecuencia en su paso por el club el estupido este, una horda, masa de tipos que le importa mas tribunear, llenar tribunas que ganar y que hasta cada caida del equipo de Ramon, lo critican duramente comparandolo con este simio idiota que no sabe ni dar una tactica.
Almeyda nunca mas puede volver a River.
Y esa estatua de mierda que le hicieron me da verguenza ajena. La otra vez que fui al museo, la verdad me generaba asco ver esa estatua ahi, como si fuese una persona que hay que homenajear, como si fuera uno de los idolos mas importantes. Mientras tanto, la estatua del Enzo, estaba guardada y despues de tantas quejas, la sacaron y la pusieron a un costado de la entrada principal al museo, como si fuera menos importante. Esto es una anecdota de lo que dejo el paso de este tipo.

Si estuviste en el foro no podés negarlo.

.

Osea que los que no bancamos a Almeyda en realidad no es por lo que hizo, sino porque somos cagones frente a los mods y no queriamos quedarnos afuera de la linea del foro…

:lol:

O sea que todos los anti Almeyda son robots?

Muy cierta esa parte. Si analizas todo, te das cuenta que River lo ayudo mas a el, que el a nosotros. El tipo no se podia levantar de la cama de lo depresivo que estaba.

Estuve en el foro, y me parece cuasi delirante lo que planteas, denigrar la opinion de los foristas considerandolos ovejas que siguen a un lider por no opinar como vos me parece muy bajo.

Con el tema Almeyda, yo creo que se lo endiosó al extremo, y eso generó un odio exagerado, y quedaron 2 bandos muy marcados.
Que le hagan una estatua y la pongan en el museo, da mucha bronca, entonces genera una respuesta negativa visceral.
Su equipo en la B nacional fué nefasto, jugaba como el River de hoy, con un plantel muy bueno y contra equipos de peor categoria, DE ESO NO HAY DUDAS.
Logró el objetivo? SI, salimos primeros de milagro, nadie duda del momento tenso que se vivió en esas ultimas fechas, no fué facil, pero el equipo nunca jugó bien, los planteos de los partidos eran cualquier cosa, el partido contra Atlanta en Velez fué una vergüenza.

Almeyda no quería terminar su carrera en River yéndose al descenso como jugador. Agarró un fierro caliente sin experiencia, sin idea de como ser técnico, en el peor momento de la historia, se la jugó de manera peligrosa, casi le sale mal, si eso no es egoista y ponerse por encima de River, no se.
Para Passarella fue la mejor opción que tenia a mano, al pelado nunca lo iban a putear.
Andá a saber que pasaba con la salud mental de Almeyda si no agarraba a River como DT ese año, yo creo que River lo ayudó bastante.

En fin, creo que se generan extremos exagerados: se lo endiosa mucho, por ende se lo odia demasiado, y viceversa.

No lo banqué jamas a Almeyda como técnico, me pareció nefasto desde el dia que se lo designó, nunca le tuve fé. No así como jugador, que siempre lo aplaudí de pie. (salvo con la termeada de besarse la camiseta frente a la 12 para tapar una expulsión en un momento crítico)
O sea, si pensamos que el odio hacia Almeyda en este foro se originó desde un par de usuarios… Maaammitaaaa :lol:

El mismo que viste y calza, el que casi critica a Ramon por cualquier boludez… ni te calientes.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Si, River lo ayudo bastante… ascendio como DT y se digno a rajar a los unicos tipos que vinieron a poner el pecho a la situacion, cuando estabamos TODOS enterrados; mientras tanto todo el aparato mediatico hablando del fierro caliente y menospreciando lo que hicieron el gordo y Dominguez, por que si, lo pusieron por encima de ellos. Negocio con pajarella su continuidad, dejando de garpe al gordo y a Dominguez… clarifico la situacion por television, cuando una semana atrás parecia IMPOSIBLE que ellos dos no sigan (sobre todo el gordo)… un asco, un garca total la verdad. Que le vaya como sea, pero que no vuelva más.

Nah, no denigro. Es mi opinión sobre lo que pasó. Nada mas. Es la única forma que explica que se pase de idolatrarlo, a insultarlo igual que a Aguilar por solo asumir la dirección técnica, además que yo noté eso.
Lejos estoy de denigrar, es lo que pienso.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

En mi opinión, es un gran porcentaje fue así. No hablo de criticarlo, sino de putearlo.

La unica forma? Creo que hay ejemplos de sobra, tantos futbolisticos como extra futbolisticos para no quererlo mas en River.

Y si, por mas que no lo veas, reducis el odio a almeyda a una doctrina inexistente.

Almeyda logro algo que nunca creí que iba a ocurrir. Llegue a querer que River PIERDA uno o dos partidos para que se vaya el inútil ese. Asco daba su equipo, sus planteos, sus jugadores, su mentalidad, sus declaraciones, TODO.

Yo no lo odio, pero no lo quiero nunca más en River. Ascendimos llorando y con un plantel superior al resto de la categoría.

Para vos Almeyda no tuvo ni 1 responsabilidad en lo de Cave y el Chori?

Es una pelotudez galopante lo que escribiste Santi.

Esto parece cuando se muere un familiar que era un hijo de puta, pero que de repente todos hablan de las bondades de un tipo que no valía nada. A algunos se les pierde el contexto de las cosas que hizo Almeyda durante su última etapa como jugador y sobre todo la cantidad de hijaputeces que hizo como DT. Un desequilibrado mental dirigiendonos en el peor momento de la historia, traicionó a los tipos que respondieron por él y le salvaron el ojete, choreó a cuatro manos con el predio de Benavídez (el ejemplo de Melezama es fulminante al respecto), ascendimos dependiendo de un milagro por la ineptitud de este muchacho.

Nos olvidamos de que trajo a Alayes por un negociado y que encima lo puso de titular unas cuantas fechas, todo el desmanejo con Lanzini, incluida la mandada al frente asquerosa en su libro (además de como lo postergó en toda su etapa de DT), la eliminación de la Copa Argentina por no poner los titulares (acá es lo único símil Ramón), porque hubiera sido “flojo de su parte”, la campaña que nos dejó al borde del descenso en primera cuando se fue…

Y como jugador está muy sobrevalorado su paso. Sus primeros 6 meses fueron buenos, y desde ahi en más nunca tuvo un gran nivel salvo algunas fechas con JJ. Sus últimos 10/12 partidos en primera fueron desastrosos. Y la idea de que “vino a dar una mano” a un tipo con problemas de depresión con 3 años retirado es ridícula. River le hizo un favor a él sacándolo del sillón.

Ah bueh jajajaja, ahora estamos EN PRIMERA, el torneo pasado salimos subcampeones, ahora estamos jugando la sudamericana y vamos rumbo a la Libertadores. Te parece poco? A comparación de lo que eramos con Almierda que estabamos en la b y realmente dependiendo de otros.