Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda estaba con serios problemas de depresión una vez retirado. River le hizo el favor a él aceptando que se sume al plantel, por más que después en sus primeros torneos sorprendió con su nivel.

Después, asumir como DT sin tener la menor experiencia, habiendo sido uno de los integrantes del plantel descendido y con River en el peor momento de su historia, es una irresponsabilidad gigante, por no decir que es cagarse en el club.

A ver, ponele que andás para el orto en una materia de la facu. Bien para el orto, materia anual. A mitad de año te aparece un persona que de onda te quiere ayudar a recuperarla, porque tiene ciertos conocimientos sobre la misma, aunque la estudió hace años y taaaanto no se acuerda, pero te puede ayudar igual. Te empieza a ir mejor, con algunos altibajos, pero va mejorando. Al final casi la aprobás, pero no, porque no te alcanzó por poco la nota por las cagadas que te mandaste en la primera mitad del año. No le agradecerías a esa persona que te ayudó? O le dirías: “Nah, no me alcanzó, andá a cagar”. Mínimo un gracias se merece, no?
Yo no miro si se consiguió o no el objetivo, yo miro los medios que me brindan para llegar a ello. El resultado puede o no conseguirse. Lo importante es la calidad de los medios con los que contás. Me parece que es lo mas sensato.
En el tema Cavenaghi-Domínguez, Trezeguet, obvio que les hubiese agradecido, igual que ahora. Me parece al pedo valorar de una forma si se logran las cosas y de otra forma si no se logran. Hasta poco ético, te diría.

Esto resume TODO el thread, con esto tenes el principio y el fin del problema, nada mas que agregarle, este tipo prefirió su egoísmo por decirlo de una manera antes que a River. Si hubiese dado un paso al costado y no hubiese aceptado el puesto de técnico hoy lo recordaría quizás con cariño y no con odio. Es decir, le hizo muchísimo daño al club priorizando su interés personal antes que dejarle el puesto a alguien acorde a las circunstancias y con EXPERIENCIA.

Tengo sensaciones encontradas con este tipo por un lado lo banque mucho y lo llegue a admirar en su ultima etapa como jugador de la cual no le reprocho nada, es mas sino hubiese agarrado como DT no seria tan odiado, la cago mucho al querer hacerse el heroe como DT porque no nos pudo salvar como jugador, el querer tener un reconocimiento de idolo absoluto se le subio a la cabeza y nos la hizo pasar como el culo en nuestra estadia en la B ademas que Passarella lo estaba usando como un forro para querer evitar traer a Ramon quien era el que debia tomar el mando.
Juro que ese 27/6/11 lo putee tanto como 26, tenia la sensacion de que si agarraba como DT la ibamos a pasar muy mal y eso que mientras era DT y con las constantes cagadas que se mandaba evitaba putearlo porque en el fondo todavia bancaba la imagen de Almeyda jugador, hasta que explote con la pelotudez de “respetar” el lugar a los suplentes en el partido contra Racing por la Copa ya ahi no hubo vuelta atras. Despues ni hablar cuando rajo al Chori y Cavenaghi tipos que ni ahi los tengo de idolos pero que eran importantes en el equipo a pesar de su bajo nivel en la 2da rueda y que lo bancaron a muerte a el cuando se ponia en duda su continuidad.
Hoy en dia le tengo indiferencia, ya que lo unico que queria era que se fuera de River y que no vuelva nunca mas. Si le va bien en Banfield bien por el, eso no cambia para nada el daño que hizo como entrenador aca

Cerramos con un mensaje esclarecedor del gran melezama, dejado hace unos días en el otro th:

Uno de los mejores 5 de los últimos 10 o 15 años. Prefiero recordarlo siempre de esa manera.

Vamos a suponer que fue pura y exlusivamente decisión de Passarella el no renovarle a Cavenaghi y a Dominguez; como acto de un poquito de gentileza él se tendría que haber ido también. Porque bien que cuando a él lo estaban echando en pleno campeonato de la B, y tenían arreglado todo con Miguel Ruso (Dicho por el propio Cave), ellos dos se le plantaron y dijieron “Si lo echan nos vamos nosotros también”. Linda manera de agraderce no?
Se juntó mucho con Trezeguet y así le pagó Mr Kika también, planeando con Passarella su salida.

Almeyda se tenía que haber ido con el ascenso, se te va Ocampos, Cavenaghi, Dominguez, el Maestrico que a lo último terminó jugando. No te traer reemplazos, y encima que tenés a Orban y al pobre pibe le decis que si quiere que se quede, pero tiene adelante a Arano, RFM y Vella de 3. La terminó cagando mal.

Y así empezó el campeonato. Te traen al mejor o segundo mejor arquero del país y porfiado ponés a Vega la primera fecha (Y a Vella de 3), y se come los dos goles.
Ahí empezaron los cambios de esquemas permanentes, cuando ganaba empezaba la “Nueva era”, pero a la próxima fecha ya volvía a perder o empatar y otra vez cambiaba.

Y no cuento las cagadas que se mandaba en la B, arriesgando el ascenso. Las declaraciones “Está instalado que River juega mal y entonces el hincha repite” Perdón? Tengo capacidad para elaborar mi propio pensamiento, no necesito que el perdiodismo me diga nada. Creo que las declaraciones era lo que más te desesperaba. Que un día el pasto alto, que otro día “El ambiente está contaminado”, que un día esto, lo otro.

Pero bueno, igual no tengo rencor para con él, que ascienda y le vaya bien con otro equipo.

en esta te banco.

o sea con el tiempo, no le guardo rencor, le salieron mal las cosas, ya fue, pero como DT es un espanto, no esta a la altura de River, pero el culpa mucho no tiene, la tienen los dirigentes que nos manejan como una murga popular.

GRACIAS, ESTAS COSAS HAY QUE RECORDARLAS SIEMPRE, LA GENTE TIENDE A CONFUNDIRSE CON EL PASO DEL TIEMPO.

El software de Almierda :lol:. Que tragicomico es todo esto, la puta que te pario leon depresivo :lol:

jajaja funes mori !

Me gustaria olvidarme de todas las cagadas que se mando como dt, pero me acuerdo de la forreada a Cavenaghi, y me agarra el odio de vuelta

Que daño le hizo? Acaso River no ascendio y primero? que manera de escribir pelotudeces.
Si crees que con otro DT ibamos a ascender floreandonos 10 fechas antes estas en pedo.

Yo hubiese preferido que no agarre, pero entiendo porque acepto. Cual es el egoismo? En que le beneficio estar en River en la B? Explicame eso

Aca repiten cosas como loros sin siquiera pensar lo que estan diciendo. Le ofrecieron el cargo y acepto. Seria una irresponsabilidad en todo caso. Pero de egoismo para mi no tiene nada.

Lo de Cavenaghi y Dominguez fue Passarella. Eso es mas que obvio.
Y quejarse por Orban? Es una tomada de pelo. Como si el resto de los DT no tuvieran errores groseros. El tan adorado Ramon Diaz trajo 3 muertos amigotes del hijo esta temporada.

O sea, a Almeyda le critican TODO. No tiene margen de error el tipo. Sos perfecto vos seguro.

Esto es, no lo quiero como DT de River mas y punto. Ahora ponerse a odiarlo, 1 año despues de que no este mas al cargo, me parece absurdo. Mas con un tipo que como jugador dio todo por el club.

jAJAJAJA si ascendimos primeros fue gracias a otros clubes, y a jugadores como Trezeguet, Cavenaghi y Dominguez, y quizás a otros del equipo que dejaron todo, el equipo en lo que yo he visto fue el peor de la historia, no podían hacer ni 3 pases seguidos. O acaso vos cuando ascendimos estabas tirado tranquilo en el sillón? Fue de pedo maestro, no jodamos.

Yo creo que si pudo haber tenido margen de error, como cualquier otro, pero de ahí a alabarlo hay kilómetros porque esos errores fueron groseros, fueron errores de principiante, y River no estaba como para que un novato ande haciendo experimentos.

1 - 3 en san francisco, Je

Que carajo me importa como se ascendio. Se ascendio. O sea que no hizo ningun daño.

Y no me vengas con la de Trezeguet, Cavenaghi, etc. Si el DT era Ramon, y ascendiamos asi, iban a hablar de Ramon, y no de ellos 3.

Nadie lo esta alabando. Solo digo que me parece estupido seguir puteandolo y odiandolo. El tipo no fue culpable del descenso y nos ascendio. No nos ascendio tranquilo, pero nos ascendio. Si no era Almeyda, habria sido otro DT, que capaz ni nos ascendia. Porque Passarella a Ramon no lo iba a poner. Era obvio que a River le iba a costar un peludo ascender.

A mi si me interesa como se ascendió porque eso demuestra su nivel como DT, teníamos el mejor plantel de la b y no jugabamos a una mierda, lo cual sinceramente me chupa un huevo porque ascendimos, que era lo importante, pero sos vos el que puso “ascendimos y primeros” como si hubiésemos sido el gran equipo y no lo fuimos, si ascendimos fue de pedo y no me lo podes negar porque yo hasta el último minuto estuve re cagado y ese día dependimos de otros equipos.

Yo no lo odio , no lo quiero en River nada más.

Pasa que había que buscar culpables por el descenso. Entonces como él era la cara visible del equipo, se la agarraron con él.
Tampoco entiendo lo del daño…no se de que daño hablan, todavía intento captarlo. Si es por la táctica, fue un DT mas, como Gorosito, Astrada, Cappa…JJ López hizo daño, no Almeyda.
Es todo parte del proselitismo, algún mod o algún forista prestigioso tiró dardos contra Almeyda porque no lo bancan por X razón, y ya sea para chupar medias a algún mod o para seguir la corriente del forista prestigioso(mas precisamente uno que tocaba la batería), se fueron sumando adeptos. Después, para no quedar afuera del sistema, casi todos siguieron la tendencia, mas que nada por cagones, por no tener crítica propia y para no ser “mirado raro” por el resto del foro. Eso fue lo que pasó, por eso todos repiten lo mismo sin poder dar fundamentos que lo avalen. Y muchos todavía se la dan de machos alfa.
Uno respeta que a otro no le guste como DT(como jugador es indiscutible y todos lo saben, aunque no lo quieran aceptar), no le caiga bien, etc. Pero lo que no se respeta es la puteada, encima desmedida en muchos casos.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Jugamos bien ahora y no dependemos de otros equipos?