Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se que hay que agradecerle si total descendimos, no sirvio para una mierda lo que hizo y no me vengan con que sin el descendiamos 5 fechas antes, eso no lo puede saber nadie.

Tiene 16 goles a favor, y 5 en contra

Es que estamos todos equivocados, la posta la tenés vos, todos los demás que ponemos 700 argumentos distintos por post somos unos giles, no nos des cabida (?).

Con ese criterio si a Instituto se le ocurría sacar 5 puntos mas y no ascendíamos tampoco había que agradecerle nada a Cavenaghi, o a Trezeguet, porque no sirvió de nada…
Hasta donde se llega…

gente, el mal que Almeyda le hizo a River no fue dentro de un campo de juego. Esta principalmente relacionado con temas ajenos a su rendimiento. No hay mas que discutir.

Y… ascender era una obligacion, no se lo caliente que estariamos en ese momento si no ascendiamos… o no habia gente aca que en ese momento bardeaba al chori, le decia gordo a Cavenaghi? No creo que si no ascendiamos alguien le hubiera agradecido de igual forma a los jugadores.

Si la verdad, hasta donde se llega para defender a este simio hijo de mil puta.

No dije eso, eso ya lo estás flasheando vos.
Yo te digo que yo y lo que TODOS vimos y OPINAMOS en esos tiempos. Si no estuviste en el foro en esa época no podés saber. Yo lo se porque estoy hace añares y leí todo lo que se decía y lo que se le agradecía al pelado, incluso hasta el final. La opinión empezó a cambiar cuando uno o dos tiraron la humeante teoría conspirativa(detesto las teorías conspirativas o “hablemos sin saber”) de que se había hecho expulsar a propósito(me acuerdo, me imagino la situación y me sigo riendo), y se desató cuando asumió como DT. Ahí la teoría sumó mas adeptos, fue llegando gente al baile y así terminó.
Que alguno se anime a negarme esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Y a vos eso te parece justo?

Pasa que el rea el referente de ese equipo, y el primero que debía mostrar rebeldía y contagiar a sus compañeros para salir del pozo y no lo logró, quizá por su problema de salud por todos conocido. En los campeonatos anteriores al decisivo (Ap 09, Clau 10, Ap 10) alternó buenos y malos rendimientos. Por eso, yo al menos, no lo catalogaría como indiscutible en su segunda etapa.

Yo opino que hay que tener en cuenta las circunstancias del caso, no ver todos los casos de la misma forma. Pedirle eso a un tipo muy veterano, que tenía fama de ser débil mentalmente, no es noble. O al menos no lo es por parte de gente que sabe y entiende de este deporte como son la gran mayoría de este foro. Entonces no lo podés juzgar igual que a cualquier otro jugador. Cuando yo digo indiscutible, lo digo teniendo en cuenta todas esas circunstancias que te digo, no valoro todos los casos por igual.
Si River no hubiera tenido problemas con los promedios, el tipo se retiraba y quedaba como un ser querido en el club, por TODOS. Pero como descendimos, había que echarle la culpa a alguien. Lamentable. Pero fue así. Cometió el error de su vida el pelado al aceptar ser DT, porque ahora se agarran de eso para ensuciarle su trayectoria como futbolista.

Yo a Almeyda lo odio dese antes de registrarme acá, antes de q se hablara del promedio, desde q uno de esos tipos q “vive en el club” (uno de esos q tienen el curro de cortar entradas en los recitales…), me contó el temita con la barra, en la época del Mundial 2010, lo de su grupo poniendo platita, el otro grupo no, en fin, lo ue ya se sabe.

Como jugador en su segunda etapa me parecía la representación carnal de lo q se había convertido River: triste, cabeza de termo, perdedor y cagón, muy cagón (revancha vs Belgrano).

A Cavenaghi nunca lo hubiera puteado, a los demas nose… pero no les puedo agradecer siendo que somos River y en un hipotetico caso nos habriamos quedado un año mas en la B con todo lo que eso significa. Dale che, vos decis que lees el foro siempre, te acordas el clima caliente que era esto? Yo estoy seguro que si a eso le sumas no haber ascendido nadie le hubiera agradecido nada a nadie. Si me parece justo porque siendo los jugadores que eran en lo individual no pueden no ascender. Yo agradesco llegar a una final, aunque se pierda, agradesco un subcampeonato, no agradesco el habernos echo jugar la promocion. :roll:

Pero si no se lo pedimos a él que era el referente del equipo y capitán a quien se lo pedimos?. Yo creo que Almeyda cometió el error de su vida al volver a jugar a River. Si no lo hacía, hubiese quedado como un tipo querido y bien recordado gracias a su primera y exitosa etapa. Y después redoblo la cagada al aceptar ser dt.

Así hubiera sido Messi en lugar de Almeyda o de otro jugador, y descendíamos, hubieran dicho “qué bien Messi, muy bien, no descendimos directo gracias a él”.

Para mí es valorable decir “sin X nos íbamos directo”, porque significa que fue precisamente uno de los menores culpables. Obviamente, con 10 muertos y 1 que sirva vas a descender. Pero no significa que el que sirva tenga la culpa.

Ojo, Almeyda cometió sus grandes errores, como Carrizo. Pero dame toda la vida a un equipo de 11 Almeydas u 11 Carrizos antes que los que tuvimos en cancha. Seguramente aportarían más que lo que restarían.

Para mí como jugador hay poco que reprocharle ¿eh? Y lo digo siendo un gran puteador de almierda dt.

Yo lo banco a Almeyda. No me parece la constante puteada para su persona que hay aca. Me parece innecesaria. Lo tratan como si fuera judas. A un tipo que volvio del retiro para ayudar a River, que dejo todo en la cancha, y que hizo lo que pudo.
Todo el mundo tiene sus defectos. No me parece que las cosas que hizo fueran para perjudicar a River. Pienso que se equivoco en agarrar el “fierro caliente”, pero hay que entender que en esa situacion uno tiende a aceptar la oportunidad y no pensarlo en frio. Mas un futbolista recien retirado.
El descenso no fue culpa suya. Si, estuvo en el equipo, pero en el 80% de los partidos que jugo en su ultima etapa jugo bien. Al final fue cayendo, como todos. Si, fue el capitan del equipo que descendio, pero eso no significa que descendimos por él. Ni cerca. Diria que casi nos salvamos por él.
Habiendo tantos personajes nefastos que hacen una vida robando en River, se la agarran con un tipo, que con sus defectos, creo que hizo lo que pudo para el bien de River. Se fue por la puerta de atras, y por un buen tiempo no lo quiero dirigiendo a River, pero eso no es justificacion para el trato que veo aca.
Por lo menos asi lo veo yo.

Veo al hincha cada vez mas frenetico, mas impaciente. Es todo blanco o negro. Entiendo la reaccion cuando la cosa está fresca. Pero ahora, seguir puteando a Almeyda? me parece medio limado. Estamos hablando de un tipo que tuvo un papel importante en la ultima Libertadores que ganamos.

Vos reite, pero yo te aseguro que con 11 jugadores de su calidad en cancha, no descendíamos. Con sus problemas mentales incluídos.

EDIT: Me imagino a los Almeydas chocándose entre ellos y me río. :lol:

A ver, a almierda(Con el perdón de los almierdistas) como jugador no creo que se le pueda discutir mucho y menos con los jugadores que hemos padecido estos 10 años. Como DT la cosa da un giro de 180°, primero que era ineficiente, no tuvo nada mérito en el ascenso y el que lo niega es un termo, además ya es sabido de que no era un santo de devoción, hizo bastantes cosas negras en River y todos los que lo sabemos no se la perdonamos.

Creo que la bronca con este personaje en el foro viene mas por esa mano que por lo que fue como jugador, todos estamos bien informados de lo que fue e hizo como DT y para colmo nos tuvimos que bancar a los termos y posteriormente a sus viudas.

con 11 carrizos no llegábamos ni a la promoción.

No discuto q en determinados momentos de sus carreras demostraron calidad, y q aun en malas condiciones les puede sobrar para solirse en algunos partidos de este futbol de mierda q es el argentino.

El problema con esos 2 muchachos está en sus cabezas. Como líderes de grupo no ganaron nada. Al contrario. Me parecen 2 perdedores tremendos.

Sí, y haciendose echar:twisted: