Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y? fue de lo mejor en un equipo sin alma, y con 35 pirulos. Que se yo, como jugador yo no tengo mucho para reprocharle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejalo, no sabe que decir ya para echarle la culpa del descenso. Nadie le da bola, mejor así.

no olvidar su infantil expulsion en la letrina de Brandsen y Del Valle Iberlucea y su borron en la revancha con Belgrano… dos Hitos en la campaña que nos deposito en el Nacional.

Como se viene el Banfield de este muchacho… parece el Bayern Munich…

vamos por parte, juan pablo carrizo tuvo 2 errores fatales en nuestra lucha por no descender y quedo marcado, es uno de los máximos exponentes de ese terrible suceso q nos toco vivir… y por otro lado a almeyda (jugador) también le reprocho 2 grandes errores en esa recta final del campeonato pero no cuenta, hay muchisimos culpables antes q el, q tenia 35 pirulos, q era el q mas corria en un equipo sin alma … sí, creo q entiendo :roll:

Ni Passarella.

quien hablo de carrizo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Almierda creó la horda mas grande de hinchas termos, que ahora putean a Ramón por cualquier cosa, por eso, se puede ir a la concha de su madre el y bancien.

Mele lo que nos une el amor hacia Matias “No festejo empates” o “El pasto estaba muy alto” Almeyda

Pero a Almeyda en la bosta lo echaron a los 93 minutos. Es cualquier cosa echarle la culpa de ese partido como si hubiera dejado al equipo con 10. Tampoco inventen cualquier cosa para pegarle… Insisto, como técnico se mando millones de cagadas, pero le echan la culpa de cualquier cosa ya.

Dejó al equipo sin el capitán para el partido siguiente, contra San Lorenzo, que era otro clásico. Y justamente ya estando terminado el partido. :evil:

Ja, y lo dice el hazme reír del foro. Abz.

Pavone es un caballo con todas las letras. No me podés comparar a ese tipo con Almeyda. Quita toda seriedad y ganas de seguir discutiendo, je. Almeyda era el alma de ese equipo, si no fuera no se si no hubiéramos descendido directo. Pero creo que no nos vamos a poner de acuerdo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Ajá, seee, que genio. Cuando sepas un poco de fútbol, bah, en realidad sabés, cuando sepas discutir OBJETIVAMENTE hablamos :slight_smile:
Otro abrazo.

Me acuerdo que allá por el 2010, en EF contaban que la idea era que cuando almeyda se retirara fuera AC de Cappa. Cuando lo rajan a Cappa, estaban por ofrecerle el puesto al azuleño. O sea que la idea de ponerlo como dt rondaba en la hueca cabeza de DAP hacía rato.

Que gran logro de Almierda haber estado en el equipo y haber logrado que no descendiéramos directamente, no se que era mejor, descender directamente o dar asco los dos partidos contra belgrano.

que ser patetico este Almeja… todavia tengo patente en mi memoria la tarde que se corto el lope en vivo

la puta que te pario!!!

Y, que pretendias? Que a los 35, 36 años jugando de 5 asista a los delanteros, tire los centros y los cabecée? Y de paso que ataje?
Esa postura ya es de desagradecido, y no la respeto.
Veo en el ánimo de algunos el intento de construir una imágen totalmente distorsionada del Almeyda jugador. Conocen la realidad, pero por X razón y siguiendo el proselitismo anti-Almeyda lo rechazan. Pero por suerte la mayoría vivimos esos tiempos y sabemos cual fue la realidad, aunque algunos no se animen a decirlo para no “quedar mal”.
Almeyda DT fue malo, mediocre, depresivo, como quieran catalogarlo(para mi exagerado, pero bueno, la realidad es que no tuvo un paso exitoso por River), pero como jugador es INDISCUTIBLE.

El Almeyda de su primer etapa como jugador sí puede ser indiscutible. El de la segunda alternó buenas y malas. Y cuando el equipo de JJ cayó en la espiral descendente, el fue uno más.

Capo, fuiste vos el que dijo que fué meritorio de almierda volver a sus 35 pirulos a River y “ayudar a que no descendieramos directamente”, lo que yo te digo es que no se que era mejor, descender directo o hacer un papelón contra belgrano.

Mas buenas que malas te diría. Y las malas aparecieron recién en los últimos partidos, cuando el equipo entero era fantasmagórico. Como vos decis, fue uno mas en esas épocas. Entonces la conclusión es que le caen por caerle, nada mas. Yo hago el esfuerzo pero no puedo entender como algunos lo pueden tratar como a Passarella o Aguilar por poco, es hasta cómico :lol: Además con 36 años no le podés pedir que juegue como en el '95, era una bendición casi que nos haya tocado en ese nivel, hubieras visto lo que era el foro en aquellas épocas.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Yo no dije eso. Dije que si no venía él hasta podíamos descender directamente, como una consecuencia positiva de su llegada. Que importa que era mejor? El tipo vino, rindió con las limitaciones propias de su edad y del equipo nefasto y los DTs paupérrimos que casi siempre lo rodeó, y no alcanzó por una campaña de mierda que fue la 2008/2009 donde él no participó. No hay de donde pegarle, no hay de donde.