Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que le vaya como sea, pero no vuelvas nunca mas a River Almeyda, NUNCA. Demasiadoa mal nos hiciste.

con respecto al tema… en el momento en que este simio acepto “ponerse al frente” en este circo pasarelistico, perdio el respeto y el cariño que le tenia como jugador. y con cada partido en el nacional, iba ganandose un poco de mi odio… asi que imaginense que tiene bastante acumulado :@ . ojala que fracase SIEMPRE!

Es que sí, es dificil olvidarse lo que hizo como jugador: capitán del descenso hay uno solo en 112 años de historia.

Si la culpa del descenso la tuvo Almeyda…

Por favor…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

perdio mi respeto cuando se dejo meter el dedo en el culo para echar a cavenaghi. despues en lo futbolistico me chupa un huevo, el torneo es largo, y este tipo a largo plazo muestra lo inutil que es dirigiendo.

No tengo idea cómo está haciendo las cosas porque no sigo la B Nacional, no sigo a Bonfil, miro a Independiente para gozarlo y nada más. Me importa muy poco como le va a una persona que fue clave en el proceso más negro de la historia de River.

E insisto, dejemos de mezclar a Ramón Diaz con este flaco, un tipo q hasta q no demuestre lo contrario, es un técnico de la B.

Jugó en 2 de las 3 temporadas del descenso, junto con Ferrari y algún otro más es los q más partidos jugó, y encima de todo era el “lider” del grupo “El lider” del grupo q protagonizó el mayor fracaso de la historia, lo q te da la pauta la mentaldiad q tiene ese tipo, mentalidad lógica si pensamos en su depresión y q salió de esa enfermedad gracias a River, aunque se fuera al descenso.

Ya tenia diagramado el futuro de River en la B (antes de irnos), encima… fuera de la cancha. Ya con eso solo, el respeto para con este tipo deberia ser casi nulo…

TE AMO MATU, GRACIAS POR PELEARTE CON LA POLICIA PARA PODER BESARTE LA CAMISETA EN FRENTE DE LA 12 Y CALLARLOS A TODOS :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:.

Na mentira, ojala te vaya como el orto simio psicopata, jamas me voy a olvidar que echaste a cavenaghi y al chori. Ah, y el partido mas importante de nuestra historia, lo viste atras de los cartelitos de propaganda. Hasta luego

Nadie mezcla a reimon con nadie, simplemente me causa gracia los que dicen que le va bien porque “tiene jugadores” lo mismo que le decían al pelado y también me daba gracia.

almeyda tiro cada cosa, q en la b se juega mejor, q el pasto, q el viento dejate de joder… que verguenza por favor…cortandose el pelo en un programa, es river viejo

Yo a pesar de que no me gustó ni un poco su paso por River, no le deseo que le vaya mal en otros equipos. Si asciende con Banfield será el primer logro como DT, porque en River tenía todo servido, aunque no haya sido fácil.

Lo puteé como nunca en su etapa de DT, pero jamas le desearía que le vaya mal a Almeyda. Sólo quería que se vaya.
Lamentablemente dejó su imagen por el piso con las cagadas que se mandó. Algunas son imperdonables. Pero no me da para odiarlo

Como no lo van a odiar viejo? lo detesto a este simio sin cerebro

Me caés demasiado bien, pendejo. :up:

me importan mas las pirañas

bue cualquiera esa eh, justamente la temporada que no jugó fue la que salimos últimos si es por eso.
Almeyda para mí se puso por encima del club varias veces, y eso es lo que más rechazo me da, pero en su etapa como jugador, aún en la última, era de los pocos que se salvaban. No nos fuimos a la B por él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una de las cosas que más me molestaba cuando estaba este guaso era la protección mediatica con la que contaba. Jugábamos como el orto, pero el siempre estaba blindado de la crítica periodística, por ser “buen tipo” y haber “agarrado el fierro caliente”, frase repetida hasta el hartazgo.

Bajo ese argumento, tampoco Pavone es culpable del descenso.

a lo que voy, creo que hay 100 personas para echarle la culpa por el descenso antes que él.

Mira que lo odio eh, pero echaRle la culpa de irnos a la B me parece cualquiera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue uno de los que más partidos jugó, eh. El cuarto o quinto, si no me falla la memoria.