Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; acomodá el título

Gracias por llenar mis ojos con juego asociado y futbol ofensivo y de alto vuelo.

VOLVÉ ÍDOLO (?)

Igual en ese '99 Ramón venía de una copa bastante mediocre eh. Bah, creo que todas las copas de los '90 bajo su mando, salvo la Libertadores '96 y la Supercopa '97 fueron bastante mediocres. En el '99 perdió fiero con el Palmeiras y Once Caldas(partidos que recuerdo bien patentes), perdió fiero una serie con el Cruzeiro en la Mercosur, o sea, tampoco es el gurú de las copas, lo matás a Gallego por papelonear cuando el riojano también lo hizo.
Y ni hablemos de la eliminación del 2002.

Ah la encuesta dice que lo quieren mucho al pelado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ja, sí, de hecho TODAS las Copas de la historia de River fueron un fiasco, salvo las 2 que ganó el Bamba y las 2 que ganó, oh, Ramón (bue y la de Griguol). Así que…:slight_smile:

Y lo mato a Gallego proque quedó eliminado dando verguenza con Boca, me extraña tener que aclarar eso, hermano.

En los 90s, después de que River ganó las 2 Copas y Boca ninguna, no jodía tanto como ahora las eliminaciones, porque Boca ni las jugaba y River había ganado 2 Copas esa década. El tema fue después del 2000, cuando boca ganó la priemera, justamente, eliminando al River del gordó cagón.

Sin embargo hubo copas mas “decorosas” de River, como la del '91(en cuanto a la eliminación), y la del '95. A favor de Díaz puedo citar la del '98. La del 2004, pese al rival que nos elimina, fue digna también. De ahí si, de las que vi siempre nos faltó 5 pal’peso.
No recuerdo ni una Mercosur(casi todas ramonistas) donde hayamos llegado lejos.
Obvio que fue un papelón lo del 2000, yo también le caigo a Gallego, pero mas allá del rival, no fue algo distinto de lo anterior.

Pero vos tenes que ver donde se origina la “discusion”, porque sino no tiene sentido.

Alguien dijo, “que tecnico juega bien con jugadores mediocres”, uno respondio “Ramon”, y yo pregunte cuando?

La discusion no pasa por el efecto que tuvo ramon en el plantel, sino por si tuvo o no la materia prima para jugar bien, o sea un buen plantel.
Tuvo buenos planteles y le fue bien, y tuvo buenos planteles donde le fue mal, pero nunca tuvo malos planteles.

Lo que vos planteas no esta en discusion. Es mas, si hay un rasgo de Ramon, para el que cual existe unanimidad de parte de la gente, es la motivacion. La division existe cuando relacionamos Ramon y tactica. Ahi es donde surgen las dudas y donde existe la verdadera discusion

Banfield tenía la necesidad imperiosa de vender a Chávez y/o a Tagliafico durante casi todo el mercado de pases. La cotización no iba a subir de los 3 palos, porque además la temporada pasada Chávez la arrancó bien, pero la terminó bastante flojita.

El tema fue que cuando Vélez vendió a Ferreyra al Shakthar, como Banfield tenía el 50%, ya no tuvieron la necesidad imperiosa de vender. Después ya ni negociaron por Tagliafico tampoco.

El plantel era mediocre como todo el futbol argentino, pero en comparacion a los demas equipos era bueno.

El equipo de almeyda es un equipo de primera, si no asciende que se vaya a llorar al predio de benavidez

Cómo lo quiere la gente, uy Dió!

No, no estoy diciendo cualquiera flaco. Aprendé a leer. Estoy hablando de la calidad del plantel. De ninguna manera era un plantel mediocre. Y en ningún momento dije que era un equipazo. Y que haya salido primero o último no tiene nada que ver con la calidad de un plantel. River salió campeón y al semestre siguiente último cambiando 3 o 4 jugadores solamente.

También llegó la Gata Fernandez, que según Ramao era un enganche mucho mejor que D’alessandro, fue para armar un thread de “Si Ramón dice” porque ese semestre la rompió.

Siempre que me acuerdo del cave y el chori , ya tengo para incrementar mi odio hacia almeyda un poco mas.

Iba a buscar una foto de el con cara de nada (como siempre) en el banco de River pero me genera mucha bronca ver fotos de este payaso.

Yo tenia una postura con Almeyda, desde que entre a leer aca (antes de escribir) varias cosas no me fueron cerrando… como el tema del predio que comento Martin (yo eso lo tenia como un gesto de la san puta), el hecho de que fue el mejor cuando volvio y otras cosas

Pero como digo, lo del predio, ser “soldado” de Passarella, decir que a Cavenaghi lo queria y después no dijo absolutamente nada cuando ellos salieron a reclamar qe los habian echado, me hizo dudar un poco…

Como ya dije, no le deseo el mal a nadie pero si me gustaria que este fuera del club

10 paginas de un thread del pelado en banfield. Y despues nos preguntamos porque llegamos a estar como estamos…

Ahora, cómo llegó Ramón a un tema sobre este chico? Almeyda es un técnico de la B.

El tema de los planteles depende de la subjetividad de cada uno. Lisa y llanamente. Porque, en qué nos basamos para decir eso?
A ver, sí, nunca dirigió All Boys, Godoy Cruz o Unión. Porque es un DT de otra categoría, entonces el análisis hay que hacerlo en relación de equipos de la misma categoría que el que le toca dirigir.

Por ejemplo, el San Lorenzo campeón 2007 tenía mejor plantel que el propio River 2007 de Passarella? No. Ese River tenía a Belluschi, Ortega, Carrizo, Falcao, Augusto, Ponzio (?). o que el Boca 2007 de Palacio, Palermo y Riquelme? No. Ramón no tenía el mejor plantel, pero el campeonato lo ganó él.

Y esta tercera venida a River, con los mismos muchachos q Almeyda dejó en descenso, como ya se dijo, salió subcampeón.
A ese plantel, con qué plantel se lo compara para decir si es bueno o malo? A comparación de Velez, Boca, Ñuls o Racing, o el plantel anterior de River, el que ascendió? El plantel subcampeón de Ramón fue, para la primera división, mejor plantel que el que tuvo River para jugar el Nacional?

Porque si el plantel q Ramón sacó subcampeón era un buen plantel, entonces con esa lógica Almeyda, que fue echado por tener al equipo en descenso directo, es un pésimo entrenador.

Almeida y Banfield, que combinacion bien bostera, ojala fracase toda su vida como DT el sorete este, no lo puedo ni ver, no hay nada que valorar de su paso por River, lucro con el club, los que valoran algo de este tipo que se hagan hinchas de otro club, Almeida tiene que ser persona no grata en River

Que se yo… yo algo de cariño aun tengo por el. No me olvido su paso como jugador. Es mas fuerte!

Pero por otro lado es el que me saco las ganas de ir a la cancha cuando estaba al mando del equipo. Y no me olvido lo que le hizo al gordo…

Yo siento que siempre quizo lo mejor para River. Se que ama al club. Y tambien cometio muchos errores, si lo se. Tenia que haberse ido antes cuando el equipo no jugaba a nada. Aunque cualquier DT siempre quiere cambiar las cosas… pero no pudo y lo rajaron.

Por eso mismo la verdad le deseo lo mejor en su carrera como DT. Y tambien que este lejos de River…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para cuando el tema del huracan del turco?? eeeh eeh(?)