Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El del san lorenzo campeón, tenia a la gata y lavezzi y nada mas, el resto la rompieron también pero antes y después de ese torneo fueron jugadores de mediocre para abajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra independiente jugó tagliafico de doble 5 …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es cierto que no estaba ni cerca de las figuras del 96-97, y seguramente era menos plantel que el del 2002 con River, pero no era mal equipo ese de Casla. Orion estaba en un buen nivel, Adrián Gonzalez era un buen lateral, Mendez un buen defensor. Ledesma estaba en su mejor momento. Rivero y Ferreyra eran volantes aceptables. La gata estaba por sus mejores épocas también. Lavezzi ya mostraba era distinto y Silvera estaba vigente como goleador.

lo que hay que ver, como dice wilhead, si el hecho de que antes y despues de ese torneo nunca hayan tenido el mismo nivel fue por el trabajo de Ramon. Ledesma por ej. despues de ahi bajó su nivel y recien otra vez con Ramon Diaz lo volvió a levantar.

Hay un gol de DEfensa anulado horriblemente. Era 1 a 0 y cambiaba todo el partido.

me habia olvidado de esa jajaaj fue totalmente incoherente

Orion fue campeón con Estudiantes, y campeón con voka, arquero de selección probablemente vaya al mundial (aunque lo deteste al mala leche). Fernandez luego de eso fue campeón de la Libertadores con Estudiantes. Lavezzi se fue a Europa y anda muy bien, fue al mundial, va al mundial. Rivero siguió teniendo buen nivel hasta que en la vuelta Ramaó lo fletó y se fue a voka donde arrancó bien y luego se lesionó. Silvera ya venía de ser goleador en Independiente y México. Mendez siempre mantuvo un nivel parejo. Lo mismo Adrian Gonzalez.

Sumo una mas, se acuerdan del sistema de pecheras electronicas con un sistema de computacion o no se que poronga, que le decia quien estaba mejor para X puesto? mamita…dejar que este tipo suba a RIVER de la B, solo un IMBECIL delegaría semejante responsabilidad, otro IMBECIL-

capaz en River usaba la version de prueba del software y ahora en Banfield compró la licencia y por eso (dicen, no lo vi) que juega mejor

El famoso sofware :lol:

Todos los tecnicos tienen sus negocios turbios. Ramon te pone al hijo, trae a sus amigos y jugadores de su representante (lo del chico Martin Benitez en Independiente fue un papelon, y encima despues hasta se lo nombró para River). Astrada va a comer todas las semanas con un representante de jugadores. Lo mismo Russo.

Tiene sin dudas un buen plantel para la categoría, el mejor si queres ponerle, OK el mejor, pero antes en River también tenia le mejor y el mejor en serio sin lugar a dudas, con un plantel MUUUUYYY superior al actual que tiene y no daba pie con bola, hoy con menos esta haciendo mejor las cosas, porque la necesidad de negarlo??? si esta a la vista de todos, y no digo que descubrió la polvora, NO, simplemente esta siendo practico sin inventar cosas raras y con una idea muy ofensiva que evidentemente sus jugadores entendieron porque le sabe bien, todo eso en River no lo hacia, River funcionaba APESAR de Almeyda y en Banfield las cosas funcionan CON Almeyda, esta muy clara la diferencia y por eso yo hablo de que me sorprendió lo bien que le esta yendo, tampoco dije que lo quiero en River ni en la selección, todo lo contrario siempre resalte que lo quiero LEJOS; pero no me parece tampoco que no se admita que el tipo con muuucho menos material que antes esta haciendo las cosas por lo menos aceptable y eso es una CLARA mejoría para lo que era como DT.

No

El plantel que tenia era bueno, solo que no estaban en su mejor momento. Él los motivo, pero tenia todos buenos jugadores.

Coincido y agrego… ésta tendría que haber sido su primera experiencia como DT de un equipo de primera división, en la B y de un cuadro chico. Quizás habiendo sido antes ayudante de otro DT o de inferiores.

El del torneo pasado… Eso es mediocre para mi.

Hoy esta haciendo mejor las cosas? Con River ganó casi de punta a punta el torneo, con Banfield despues del gran triunfo del otro recien pudo recortarle distancia a Defensa y Justicia.

Decis que con Banfield es muy ofensivo y con River no lo era? El salía a atacar siempre, el problema era que te ponía a jugadores fuera de posición o te dejaba a tipos como Lanzini afuera.

La verdad que no lo estoy siguiendo a Banfield, con que sistema juega? De que lo pone a Cazares? Si juega 4-4-2 y lo pone de volante izquierdo al negro mucho no ha cambiado que digamos.

JAJAJA estás diciendo cualquiera.

Era un equipazo, q el semestre anterior, con Rugggeri en el banco, perdió 7 a 1 con Boca y 5 a 0 con River, hasta el equipo ue salió último, Quilmes, lo goleó (4-1 o 4-2, no recuerdo exactamente).
Era una banda el CASLA y estaba en crisis. Imaginete, con los delirios de equipo grande que tienen, comerse esas dos goleadas fue muy humillante.

Lo único que compró fue a ledesma y a Aureliano Torres. A los dos hizo figura Ramón. Je.

O sea, agarró un equipo totalmente en baja y no solo lo levantó sino que lo sacó campeón.
Casi como en este útimo semestre, que agarró el River que Almeyda estaba dejando en descenso directo y lo sacó subcampeón.

El tema es que en ese San Lorenzo estaban casi todos en niveles muy altos. Tula, Silvera, Ferreyra, Hirsig, jugadores no superiores a la media, pero que en ese momento estaban en el pico de su carrera. Además de Fernández y Lavezzi que la rompían, claro.

La comparaciones entre planteles es una, y válida, aunque bastante subjetiva, pero me parece que la verdadera comparación hay que hacerla, en todo caso, entre cómo le fue al equipo que agarró en comparación de cómo venía, o cómo le fue al que dejó.

Decir por ejemplo que el River que sacó campeón en el 99 lo agarró Gallego y salió campeón caminando, pero perdió la Libertadores por escandalo y nunca más volvió a salir campeón hasta que volvió Ramón Díaz.

O que el equipo campeón que deja en el 2002, pierde el campeonato y la Sudamericana de ese mismo año, con el hoy DT del Manchester City, teniendo a Dalesadro, Cavenaghi, y la única baja importante de Ortega.

Cómo le estaba yendo al River que agarró esta vuelta, la cantidad de puntos que había sacado con Almeyda y la que sacó en el torneo siguiente (subcampeón).

El mismo CASLA q agarró humillado y devolvió campeón.
El River Campeón del Apertura 99 lo arma él, tenía buenos jugadores DE INFERIORES a los que él bancó cómo titulares todo el torneo, como Aimar y Saviola. Angel, por caso, lo trajo él en el 98, fue muy resistido, andaba mal, y Ramón lo bancó y termió siendo figura del campeonato que ganó.

Y ahora le esta yendo mal en un torneo en el que debería tener 5 puntos más, en el que pudo contar con todos los refuerzos en la 3era fecha, con toda la pretemporada ya hecha, en la que uno de los delanteros se fue dias antes de empezar el torneo, etc. Esperemos a ver cómo termina todo.