Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si le va bien tarde o temprano va a volver así que, que sufra.

Es verdad, no nos encajo ningún negociado, a Alayes lo trajimos porque venía de romperla en todos los equipos.

Para los mal pensados, River entrenaba en el predio de Almeyda porque ahí se formaba un ambiente muy bueno para el grupo, y la búsqueda del tesoro era mucho más divertida. Nos cobraban pero valía la pena.

Futbolisticamente hablando fuimos una máquina, no sufrimos ni nada, tuvimos que recibir ayuda de Ereros pero que importa.

Vega sobre Barovero? Vella de 3? Villalva de volante por izquierda? Usar a cazares un segundo y cagarle el cupo? Quejarse de periodismo que lo protegía? Criticar al público por putear cuando peligraba el ascenso? Funes mori de lateral por izquierda? Declaraciones incoherentes? Criticar en un libro a Lanzini? Echar a Orban? Renovarle a Arano y sacarlo del plantel en el mismo mes? No se de que hablan Almeyda no tiene nada que ver con eso!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Osea que si asciende tendría 2 ascensos en 2 temporadas…:confused:

Este tema es en serio???
.
.



.
.

Voté la segunda y me chupa bien la japi. Piden por cada pelele que no tiene que ver absolutamente con nada con la historia de River ¿No voy a pedir por un tipo que River fué su segunda casa como Ortega, Crespo, Gallardo y el resto de los pibes que salieron del club?

Eso sí, si vuelve es porque ya es un técnico formado, con experiencia y ganador…

Que le vaya mal y no ascienda, que deje de quitar lugares a clubes del interior banfield, club de mierda

SI en especial en independiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando??

Lo banco a Ramon, pero nunca tuvo planteles mediocres. O por lo menos, no relativamente.
Porque el de ahora podria decirse que es mediocre, pero en relacion a los demas es bueno.
Y ahora, con un buen plantel, le esta yendo mal.

Yo me puse a ver los partidos de Banfield para ver que tal jugaba… y sinceramente, no me sorprendí…

Arriba, tiene buenos jugadores, ese Chavez es muy encarador y rompe toda una defensa, tal como lo hizo en el 3er gol… Salcedo, como muchos dijimos aca, es para equipo chico, tal cual como lo es Banfield y más en una categoria inferior (recordemos que fue goleador de Newell’s)… Noir sigue siendo el mismo… no jodamos, no me mete un desborde ni te tira un centro ni por ley…

Después, en el medio si… me sorprendí cuando jugó Domingo, pero me doy cuenta que cuando lo atacan a Banfield se pone “nervioso” todo el equipo, porque no tiene una idea defensiva… miren el resumen contra DYJ y se van a dar cuenta (por ejemplo, un gol legimitimo que fue anulado, y después otra jugada que si no fuera porque los jugadores de DYJ no son más vivos, era otro gol… hablo del que encara al 4, y tiene pase libre solo en el medio y no se lo da, prefiere patear al arco)…

No me sorprendería que este equipo se caiga a la primera derrota… y más cuando sabemos que Almeyda tiene muchos problemas para armar un equipo bajo presión

De las inferiores.

Es un animal.

Erra goles, y tiene errores de concepto, pero es un pibe. Y principalmente, yo veo que va corrigiendo esas cosas. Algo que no paso nunca con Funes Mori.
Tiene una potencia importante.

Si sos del 90 como dice tu nick, tenias 7 años cuando se retiro Enzo. O sea que, o tenias una mente superior para poder recordar esos momentos detalladamente, o estas tirando fruta hablando por lo que cuentan otros, y me juego mas por lo segundo

No se si era el DT, pero Ramon le debe muchisimo al Enzo. Ramon podia armar el equipo, pero se notaba y MUCHO que el enzo era el que determinaba el estilo de juego de River. Aparte Ramon era un DT haciendo sus primeros pasos. Sin el Enzo liderando al equipo adentro de la cancha, no habria logrado nada para mi. Masomenos como Veron antes del retiro y posterior vuelta.
Ramon despues fue encontrando su camino. Ya el Ramon de los 2000 era distinto

No le deseo el mal a nadie. Pero ojalá fracase toda su vida como DT.

Justo venía a poner que un ascenso se lo llevó un equipo de Perazzo :lol: Todo dicho.

Pedir por Almeyda sería mas o menos como que la empresa del Costa Concordia convoque al comandante Schettino para capitanear un nuevo crucero el año que viene.

Quisiste poner que no le deseas el mal a nadie? porque así terminaste siendo aún más duro con el pobre Pep Almeydiola.:mrgreen:

Ah, no me importa, me parece un mala leche y un ser poco inteligente que nunca va a ser un buen técnico por estas cuestiones.

Jajaja me acuerdo que los primeros partidos jugaban Alayes de 2 y Domingo de 5. Que asco por favor, nunca vi a un jugador ser tan horrible en un partido de futbol como Domingo contra Quilmes en la fecha 4 que nos empatan sobre la hora, hizo absolutamente todo mal, erraba pases de 1 metro. Y Alayes nunca subió de los 3 puntos, un papelón. Que ventajas daba el forro este.

Jaja, cualquier cosa escribí. Ahí edité.

El problema con Almeyda no solo es su estrechez mental, sino el efecto estupidizante que genera en el hincha que lo idolatra. Es completamente nocivo.

Chávez es un toro, literalmente te pasa por arriba. Al principio de su carrera le vi eso nada más, pero como dice Hernán, el tipo ahora define bien, se puede tirar a las puntas como jugar por el medio, pivotea… Es de ese clase de jugadores que River no ve y que cuando los va a buscar valen 6 palos y los dirigentes se quejan de los precios que les piden.

Ojo, el tema es que, con eso que planteás, el torneo para comprar a Chávez era cuando Banfield descendió, y en ese momento tenía 21 partidos en primera y 3 goles, era una apuesta MUY arriesgada que anda a saber si funcionaba acá; al siguiente torneo la descosió y era el único que hacía algo en Banfield, pero a partir de eso ya empezaron a pedir cualquier cosa por el pase.

Alayes en River, me acuerdo y me dan arcadas