Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Bianchi arce es malo malo eh yo lo vi acá a pocos metros y en un pique caminando con las manos le gano

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

No ahora cuando lo echan se va atrás de la reja y esta tan nervioso que se pone a tomar mate :lol: (es posta en el partido con sportivo pasó eso)

Es muy rustico Bianchi Arce. Parecido a Ferrero jajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya aprendió la difícil tarea de poner a cada jugador en su posición ?

ese torneo es muuuyy largo.

Falta una opción: Me importa un reverendo huevo.

Yo votaría esa.

Hay encuesta! :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta , faltaria la opcion ‘‘Me interesa mas quien fue el que invento la plasticola’’

Hay un tema sobre ALmeyad en Banfield Munich??

Y Tiene encuesta??

Así nunca vamos a eliminar el nombre de este tipo de River…

A Chavez lo vengo pidiendo hace rato

Perdon la ignorancia pero de donde salio este tipo???

Ojalá no asciendas.

No jodan, banfield tiene por escándalo el mejor plantel de la B después de independiente…
Lo quiero ver con un plantel mediocre a ver como le va

Segun periodistas que cubren San Lorenzo, Tinelli lo quiso comprar para reemplazar a Cauteruccio (o cómo mierda se escriba) y la gente que tiene que ver con el pase no se lo quiso vender. Dicen que se va directo a Europa.

Yo todavía no me olvido como se besó la camiseta frente a la 12 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inferiores de Banfield, tiene 22 años. Lleva 61 partidos y 22 goles.

A q técnico le va bien con un plantel mediocre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon

Nunca es tarde para desearle la muerte a este simio hijo de mil putas. Te odio a vos y a tus pastillas depresivas sorete. Y a tu predio también primate. Ojala no asciendas y te quedes para siempre en el Calcio argentino. Y que te mueras lentamente hasta que sufrís todo lo que sufrí con vos cuando eras técnico de River. GRACIAS SEBASTIAN EREROS, GRACIAS.

Falta la opción “me preocupan mas las pirañas”.