Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por favor, saca a Ponzio del club, debiera ser el ruego.

Obvio, por eso decimos que no está en condiciones de sentarse en el banco de River, de por sí se sienta en un cajón de remedios por cábala:lol:, un boludo importante. No solo hay que saber de tácticas y sistemas, elecciones de jugadores y todo lo que pase dentro de una cancha, también hay que hablar con los jugadores de este tipo de boludeces para que no pasen cuando encima en cierta forma son predecibles.

8|8|8|8|8|8|8|

Por fin se resucita este tread . . .

Ojalá que este reultado lo deje de patitas en la calle a Almeba. Así será menos dolorosa la derrota, y no se pierde por los puntos que valen.
Y si no se va ahora, por lo menos que se gane una estruendosa silbatina el domingo. Así considera seriamente dar un paso al costado.

Estimado Angel, Ud. sabe muy bien por qué lo banco y si dice que Almeyda se debe ir es porque así debe ser.:lol:. Abrazos.

Este tipo involuciona, mira que cuando uno arranca en algo por lo general al principio se avanza, se aprende y después viene la meseta y si sos mediocre la debacle mas tarde, pero no, este es TAN malo que las cosas buenas fueron de pura casualidad y encima el mismo se encarga de destruirlas, Sanchez por izquierda, dejate de joder boludo, otra vez Arano???, otra vez con que Funes Mori es un fenómeno, insiste con Rios, dios mio estamos a la deriva, como en 1ra dependemos mas de las miserias ajenas que de nosotros mismos, no cambio nada, seguimos tan mal como siempre, solo que ahora estamos en la B.

¿No sabía?, se sienta arriba del botiquín del médico.:mrgreen:

:smiley: Me arrancaste una sonrisa en esta amarga noche.

Igual, no hace falta ser el inventor de la rueda ni de la Coca-Cola, para darse cuenta de lo muy inútil que es este tipo, ocupando un cargo que le queda como 3 números más grande.

Un abrazo
Angel

Che, es un partidito sin importancia… Además cada vez lo veo mejor al LEON. Hoy desde lo táctico fue perfecto el partido.

Hoy tiro por la borda todo lo bueno que le podia rescatar. La verdad no lo entiendo, cosas tan claras como la rendidora dupla Abecasis-Sanchez o los rendimientos generales de Aguirre no resisten analisis alguno para encotrar explicacion a lo que hizo.

Si, le salió bárbaro al cara de pitbull…, cómo nos tiene de hijos el retardado ése.

Creo que hoy más que nunca, Almeyda demostró que no sabe una chota de fútbol, Cavenaghi jugando de 8, Arano, Vella, M. Gonzalez. Mucho más que eso, no sabe nada de nada.

Verdaderamente en este partido no puedo opinar muy mucho si tiene la culpa o no Almeyda, antes de la expulsión del Chori, River venia jugando muy bien, tanto que boca ni llegaba casi, pero todo se fue a la mierda luego de la inmadurez de Dominguez, si creo que se apresuro demasiado con los cambios, fue muy kamikaze, pero la naturaleza de este estilo de partido y mas que el no lo piensa bien termino dejándose llevar.

Como extrañaba este temaa. #AndateAlmeyda

Bobi se comió 2 goles, todavía estoy tratando de entender por qué no lo puso a Treze del arranque en lugar de ese boludito, por ahi cambiaba la mano y la metíamos más sabiendo que después nos puede agarrar la cagadera.

Totalmente, pero si el torombolo de FM9 metia una de esas dos cambiaba la cosa, que se yo, le doy el beneficio de la duda (y eso que soy anti-Almeyda).
Para mi los primeros 10 minutos que mostró River fueron muy buenos, pases rápidos, verticalizando el juego, llegando hasta el fondo en algunas, cortando el circuito del medio de boca, el drama vino cuando nos clavaron y Dominguez perdió la cabeza, no se puede hacer un análisis muy bueno de un partido desequilibrado.

Si totalmente, aparte nos embocan porque el 3 era Arano que ni estaba en la foto del gol, o sea siempre le vamos a caer a Almeyda, también por ahi estaba el pecho de Diaz y le hacía penal a Mouche, todo puede pasar cuando tenés este tipo de engendros.

pasa que los partidos duran 90 minutos y ante el primer escollo, Almeyda no supo ni cerca, como acomodar el equipo.

Obvio, pero la diferencia es que se veía venir que al sector de Arano lo iban a explotar al máximo, desde la primera pelota que toco se lo vio como es, un desastre, hace la falta y ni siquiera vuelve a su posición a marcar, una verdadera pelotudes, y después me tengo que morfar leer a gente decir que a este perro algunos le pegan por deporte nada mas.
Con respecto a como se planteo luego el partido ya fue, a pesar de que siempre es duro perder contra estos hijos de puta, se tiene que tomar nota de los horrores, de bajarles los humos al Chori y a varios mas que se creen que por tener la camiseta de River y ser considerados estandartes pueden hacer lo que quieran.
Ahora a pensar ya en el inicio de la B, River tiene que ASCENDER y para mi lo va a hacer, a pesar de todos los defectos que tiene y de las limitaciones del técnico.

Y antes de que los almeydistas empedernidos le busquen la vuelta de echarle la culpa al árbitro, un breve repaso:

  • El offside en el 1er gol no “invalida” técnicamente la acción del gol: no fue con la mano, no había una posición adelantada de 40m, no le pegaron al arquero; fue un centro limpito, cabezazo y atroden. Si estos partidos se toman como un test, lo que vale es reafirmar que la defensa de River a nivel funcionamiento colectivo, ES UN DESASTRE.¿Y del funcionamiento cómo equipo, quién es el responsable sino Almeba?
  • Volvamos al árbitro. La expulsión de Domínguez fue inobjetable. Y el Chori, un boludo importante por entrar como un pichicho y dejarnos con 10.¿Dónde estaba nuestro querido DT para evitar esto?
  • La diferencia de 1 jugador menos sería la excusa más ingenua: ambos goles fueron en paridad de jugadores (la expulsiòn de Roncaglia, también inobjetable).
  • Después de la expulsión del Chori, Abal trató de “emparejar” favoreciéndonos en todas las divididas. Divididas que por supuesto, no teníamos ni idea de cómo aprovechar.

Y de Almeba, qué se puede agregar que no se haya dicho:

  • La respuesta anímica al 0-1 tiene que provenir desde el banco.¿Qué pasó?
  • El equipo que planteó, duró 5 minutos. Los cambios, del ST ni se notaron.
  • Quedó clarísimo que NO hay un plan B para jugar sin el Chori. Los primos se dan el lujo de ganarnos sin Juan Román, sin Ervitti, sin Cvitanich, sin Clemente R, etc., y el esquema del funcionamiento del equipo ni siente las ausencias.¿Qué es de buen DT, depender de los apellidos, ó jugar siempre igual con lo que haya?