Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Genial :lol::lol:

Me mata la forma elaborada de redactar que adaptó Santiago para hacer más válidos sus intentos por defenderlo (nah mentira)
Por mi que Almeyda se vaya a vivir a Canadá, Banfield descienda a la C o lo desafilien y que boca baje a la B. Me chupa un huevo y medio el forro este, lo único que pido es que no se acerque ni mencione ni una puta vez a River.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

“El banfield del pelado

Vomitivo. El único pelado está en River.

Ahora todos miran el ascenso?? Vi 30 minutos contra Independiente nada mas, y sólo porque quería ver un empate que no le sirva a nadie (y fue lo que terminé viendo). La verdad me pareció calamitoso lo de independiente, y lo de Banfield un poco mejor, sin ser nada del otro mundo, y también vi que sigue teniendo los mismos problemas q en River, o sea q le empaten partidos en la única llegada rival. Me pareció que tiene un plantel interesante para la categoría, bastante más que Independiente por ejemplo. Pero bue, ví sólo 30 minutos de un partido nomás.

Con ustedes, Sir Pep Almeydola; DT del Banfield Munich

Santi88 le entra a este tema como Magnetto al orto de Lanata.

Lo mismo digo, aunque en tu caso lo hago extenso a todo tema de Almeyda :twisted:

Get your paws off me, you dirty ape.

//youtu.be/4n8BPv43vhE

Soy un Anti-Almeyda profesional.

Es muy difícil no verle la cara y no acordarme lo mal que me la hizo pasar este tipo durante un año y medio… Estoy entre el “meh” y el odio…

Su River tenía un equipazo que salió campeón practicamente solo, ya conocemos la historia de la segunda rueda y en que estado se encontraba Almeyda. En los partidos brillaba por su ausencia en el banco. Ascendimos gracias a los jugadores, esa no la pueden desmentir NUNCA, el que siguió esa campaña lo sabe.

Sin conocer el día a día de Banfield, apostaría que a nivel institucional hay una comisión de fútbol mas o menos seria, y que a eso se debe una parte del momento del equipo. Si el pidió expresamente por todos esos nombres, un punto para él. Pero sinceramente me chupa un huevo y la mitad de otro.

Ojalá ascienda, más que nada me gusta que le vaya bien a Nico Domingo, no se porque pero lo banco a muerte.
Almeyda que se yo, tuvo 10 millones de errores como DT. Por suerte se fue (o lo fueron, da igual) relativamente rápido. Me pareció nefasto lo que hizo con el Chori y el Cavegol. Pero ni ahí le tengo odio, ya está, se fue, está en Banfield y tampoco es Giunta para seguir puteándolo.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Va a sonar muy Almeydístico (?) pero te digo que en la B hay partidos más lindos que en primera muchas veces eh. Es una linda categoría para mirar (ahora que estamos en la A, obvio :mrgreen:)

Mejoro como tecnico…claro, ya no sienta en la heladerita como un simio imbecil, depresivo a punto de gatillarse, a mirar el partido como si no pasara nada y dejar que pasen los minutos, como si no le importara un sorete, ojala que pierdas todos los partidos forro.

Como vas a bancar a nico domingo ajkajaja

so?

El usuario Lega es hincha del Blobo.

Si llega a subir, acá si que no hay excusa, Nick querido…

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

El rinconcito del odio bobo.

La prueba verdadera va a ser dirigiendo Primera. Porque cuando le tocó, dejó a River en descenso directo.

Ojalá ascienda Banfield, así van los hinchas en procesión al Monumental y se llevan esa estatua de mierda a su club de mierda. Y ojalá se les caiga por el camino.

Por lejos, lejísimos, tiene el mejor plantel de la BN.
Arquero como Bologna, que en primera ya salvó prácticamente solo a Unión del descenso en la anterior temporada. Abajo tiene a Bianchi Arce (defensor normalito pero de primera), Tagliafico que está demostrando que está entre los 3 mejores laterales izquierdos del país, y Noguera que es un pibe pero GRAN central, impasable de arriba.
En el medio quizás es donde menos talento probado tiene, y son jugadores que rinden bien por el contexto general como Domingo, Yeri y Cazares. Requena, el pibe que entra generalmente por el ecuatoriano, es MUY bueno, tiene 17 años nomás.
Adelante no hay discusión. Chávez es un milagro que esté en Banfield, está ya desde el año pasado para jugar en cualquier club grande de primera. Si mantiene este nivel se va derechito afuera. Salcedo para la categoría es un 9 de puta madre, tranquilamente podría estar jugando en cualquier club de la máxima categoría.
En el banco tenés un tipo que puede jugar en cualquier club de primera como Bertolo, Prichoda que se está recuperando pero es buen jugador, Zarif…

A pesar de que corre con el caballo del comisario, es evidente que tiene mérito en animarse a juntar mucha calidad técnica en cancha, y hasta ahora dentro de todo no sufre tanto abajo porque Domingo está en un nivel altísimo haciendo los relevos. Le dio confianza a jugadores que venían bajos (Noir es el mejor ejemplo, aunque también con Tagliafico, Toledo…).

Yo no le veo demasiado sentido a la comparación con sus planteles anteriores porque hay un mundo de distancia entre dirigir/jugar en River y Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

También habrá que ver la reacción que tiene ante las derrotas, porque cuando el equipo no anduvo en River tuvo la tendencia de patear el tablero y empezar a hacer cagadas al por mayor.

Es necesario mezclar todo? Se puede hablar de lo que hace en Banfield sin traer al debate lo que hizo en River. Yo lo odio, y me parece un DT de mierda, pero lo que está haciendo ahora es bastante bueno. Un equipo muy ofensivo y que parece saber a lo que juega. Y tampoco es que tiene una máquina eh. El 9 es Salcedo. Juega Noir. Cazares era la resaca nuestra. Bianchi Arce. El 5 es Domingo! Se destacan Bertolo, Chavez y Noguera, el resto es del montón. Se puede sumar a Tagliafico también.

Hasta ahora viene haciendo mucho más de lo que pensábamos todos. Habrá que ver si vuelve a la normalidad o nos termina de sorprender.