Vos [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; como lo ves a banfield?
Pasó poco tiempo como para querer que le vaya bien, todavía le tengo mucha bronca. Fue el único que me sacó las ganas de ver un partido y de gritar un gol de River.
El mensaje no decía solo “Ramón vendehumo”(cosa que no me parece), sino que decía muchas cosas mas con las que si estoy de acuerdo.
Que raro vos por acá :lol:
mediocre podía ser Cappa, Almeyda era malaleche
a mi en lo personal se me fue la bronca bastante, me tiene sin cuidado lo que haga y me da exactamente lo mismo
Me acabo de enterar de que goleó a Defensa, cómo me olvidé de ver ese partido. Habrá que ver si decae en la segunda mitad del campeonato como pasó con nosotros.
El que te sacó las ganas de ver a River fue toda la seguidilla de DTs desde Simeone hasta JJ López, que fueron los responsables que aterricemos en la B(mas las dirigencias, claro está).
Actualmente la verdad que tampoco dan muchas ganas de ver un partido de River, je, uno lo hace porque es inconcebible darle la espalda, pero ver jugar a River actualmente es pernicioso para la salud.
pero lo de cavenaghi no me lo voy a olvidar nunca en la vida
che Banfield tambien entrena en Benavidez o a nosotros solos nos garcho en esa movida?
Tiene buenos jugadores, lo puse cuando jugaron con Independiente.
Bologna: Atajó en primera con Unión, viene de Peñarol, ya se lo conocía de Banfield igual, es bueno.
Bianchi Arce: Jugó en SL en primera, viene del Pescara italiano
Tagliafico: Bueno, este lo querían todos en el MP, jugó el mundial juvenil con la selección, ya lo conocemos
Bertolo: Otro que lo querían todos, jugó en Boca, en el Palermo de Italia, viene de México
Noir: Jugó en la primera de Boca
Salcedo: Otro jugador que podría jugar en algún equipo de primera tranquilamente
Te podría agregar a Domingo y a Cazares que para la B está bien, y ese Chaves también es bueno.
Se puede decir que otra vez, un equipo va a asceder, apesar de Almeyda :mrgreen:
Ahí lo dan en Líbero.
No, de alguna manera u otra, siempre esperaba el domingo para ver el partido. En la B, con Gorosito, peleando el descenso, con cualquiera. Pero su campeonato en primera, ya los últimos partidos era demasiado. El 0-0 contra el Argentinos de Schurrer (que sacó su único punto en su paso por ese club contra River) en cancha de River y el 2-2 contra Independiente, su último partido, casi que me daba igual verlos. El gol de Botinelli ni lo grité, era inaguantable la situación.
¿Leíste bien, [MENTION=34342]aguscarp95[/MENTION];?
Digo… a ver si entendés cómo tenés que pensar.
Almeyda… no dejes de llevarte a tus seguidores antes de matarte. Sería el único bien que le hagas al club, sorete hijo de puta.
Ahora es distinto. Banfield juega bien, no como River que jugaba mal. Y si comparamos planteles, ese River era mucho mas que este taladro. O sea, hay mérito del pelado en esta oportunidad.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
No Martín, que él piense como quiera, lo que yo estoy haciendo es darle mi opinión de las cosas, mi modo de verlas. Mi objetivo, como te dije alguna vez, no es hacer cambiar de opinión a la gente, sino dar mi punto de vista y refutar lo que a MI parecer es erróneo, nada mas. Pero siempre respetando la opinión ajena por mas nefasta que me parezca. No confundamos las cosas.
Genio ascendimos en el segundo tiempo de la fecha 38, dependiendo de dos equipos, con ayuda en el ultimo partido, sufriendo como unos hijos de puta, con jugadores como Cavenaghi, Dominguez( que el triador zorete mala leche este los rajo al carajo) Trezeguet, Ponzio, Sanchez, Maidana, Ocampos, Gonzales en una categoria de mierda perdiendo partidos vergonzosos.
Ademas de que habia que bancarse al bobo este declarando, que ademas de ser el DT mas mediocre que vi, es el tipo mas mediocre que vi y que voy a ver en mi vida declarando. “JUGAR EN LA B NO ES UNA DESHONRA”
pffffffffffffffffff que idolo, representa a River 100%
PD: Si volvemos a la B te vas a poner contento por que va a dirigir el? Por que tambien dijo eso…
Les regalamos a Cazares y a Domingo (perdon banfield) y se hicieron los pelotudos monumentalmente para no darnos a Tagliafico. Si se lo podia boquita se lo daban con $500.000.000 arriba
no pero lo de Almeyda iba mucho más alla de lo futbolistico. El tipo es un enfermo mental. Vivía declarando pelotudeces, contradiciendose constantemente, haciendose el Jesus de Nazaret cuando en realidad puso su nombre por encima del club.
Yo no puedo hacer la separacion que haces vos de Almeyda jugador con Almeyda DT, porque por encima de eso tengo desprecio por Almeyda persona.
Es muy malo que le vaya bien en la B a Almeyda. Alguna mentesita confundida en River podria llegar a reconsiderarlo al hijo del asiduo asistente a la peña de boca en Azul como DT a futuro, simplemente por lograr lo mismo que Troglio o Perazzo.
ALMEYDA HIJO DE PUTA, TRAIDOR, MALA LECH… eh ?, que pasó…