Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ramon ya demostro en otras dos diferentes etapas que es una falacia lo que remarcas vos y muchos de sus detractores. El Simio armo un plantel para pelear la permanencia y “adaptarse a la categoria”. Me parece que el vendehumo es otro, porque encima tenia la cara de decir en sus conferencias que el equipo jugaba bien y habia que seguir trabajando de la misma manera, o te viene con sus rayes caracteristicos y te salta con el Barcelona de Sudamerica o el Calcio para justificar su inutilidad

Almierda te odio con todo mi ser hijo de puta

Igual, todo bien con que viene ganando y eso, pero vieron todos los partidos de Banfield?. Yo vi los últimos dos nada más y no me parece que LA ROMPA, es muy ofensivo (en cuanto a nombres) pero no da 3 pases seguidos, es puro empuje. No coincido para nada con que Noir es Caniggia, es HORRIBLE, siempre que queda mano a mano con un defensor NUNCA gana, hoy tuvo una para encarar a lo Palacio y pegarle cruzado y no se que quiso hacer, se nubló y tiró un pase atrás a Cazares, era para encarar y darle.
Contra Indepte. estuvo una gran parte del partido con uno más, y el Rojo porque es una recontra mierda no lo ganó (Banfield tmb tuvo sus chances, fué parejo) y el partido con Defensa fué parejo el PT, en el segundo cuando sacó ese gol de ojete de la galera, se abrió el partido porque Defensa fué a buscar y bue… es Defensa…
El thread me parece medio tendencioso…

Pobre almeyda

Ahora me cierran muchas cosas de MigueLafe90 :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Le gana la fecha que viene a Deportivo Tarambana y ya lo estamos pidiendo de vuelta. Después nos quejamos cuando nos hacen bosta los dirigentes o ganan los mismos, si tenemos menos memoria que un pato.

De pobre no tiene nada.

Yo veo al mati plantandose contra la 12 en el chiquero y no lo puedo creer, es lo más grande que vi con la camiseta de River.

sí, pobre, con lo que cobraba de alquiler de su predio quedó en la lona, no llega a fin de mes.

Defender a Almeyda como dt por habernos “sacado” de la B y decirle vendehumo al tecnico mas ganador de la historia de River, lo que es seguir una linea de coherencia intachable…

1-Hizo peligrar el ascenso con un plantel al que le sobraba para jugar en esa categoría.
2-Fué cómplice al momento de ECHAR a Cave y Chori.
3-Literalmente SE CAGO de jugar una final contra Bosta y puso a los suplentes para quedar afuera con Racing en la Copa Argentina.
4-Se cansó de declarar boludeces que nos ponían en ridículo y demostró ser un nuevo títere de DAP.
5-No renunció, LO RAJARON, porque si era por él, descendíamos de nuevo y agarraba otra vez el “fierro caliente”.

Hay más cosas, relacionadas al predio y demás que no puse, como otras que me olvido, así que motivos hay para tenerle bronca. Personalmente, no lo odio, si me indigné y lo puteé hasta el cansancio cuando era DT y no lo quiero ver ni en la tribuna de River, así que si le va bien, perfecto, pero que sea lejos del club.

no entiendo a los q lo bancan sinceramente, muchos se quedaron con lo q hizo como jugador (q no fue bueno siempre); con ese análisis, passarella tendría q ser ovacionado todas las semanas … este tipo no tiene ni una pizquita de amor por River, volvió con 35 años a dar una mano y el 1er año vaya q lo hizo, muy agradecido, muy merecidas las ovaciones q habrá recibido, pero ahí nomás, ahí terminó todo; su último semestre como jugador fue de terror, corriendo más q todos, sí, no te lo discuto pero siendo perjudicial para el equipo, como lo es ponzio hoy … dejo en banda al equipo al hacerse suspender en la promo (como resultado de eso en el monumental jugó arano de 5), y de esa forma no ser un rostro visible en ese fatídico día; Ramón ofreciendose a dirigir gratis a River y este tipo ya había vendido a River con tal de arreglar lo más rápido posible ser DT; no sólo eso, metio al negociado de alayes en el equipo tapando varios pibes del club y no lo siguió poniendo después de 10 partidos porq era insostenible; no sólo eso, siguió llevandosé plata al bolsillo del club por el capricho de entrenar en su complejo; no sólo eso, nos hizo pasar verguenza trás verguenza ante equipos q ni siquiera tendrían q haberse enfrentado a River nunca y no sólo eso, cuando consigue el ascenso, es cómplice de correr del club a dos referentes de ese plantel q la gente pedía a gritos q se les renueve …

este tipo no me causa indiferencia, me causa odio, mucho mucho odio, y ese odio lo produjo el solito, a mi no me forman las opiniones tipos dentro de un foro …

Y nos comimos 4 meses la historia de que lo prestaba de onda y por amor a la camiseta. El boludo se olvido que esas cosas saltaban en el balance

Un thread de Almeyda… Otro de Caruso Lombardi… falta el de Bianchi y su misitica y estamos.

lo que esta haciendo ahora es meritorio, no jodamos

Vamos Instituto, que tenés que ganar la fecha que viene… :stuck_out_tongue:

Ojo que yo no soy de los que lo ovacionan a cualquier precio ni mucho menos. Yo acepté sus errores como DT y lo mal que jugaba el equipo, pudiendo hacerlo mejor. Pero me parece exagerado el odio que se le tiene. Cualquiera que no conoce de fútbol pensaría que no ascendimos, o que nos llevaba a mitad de tabla en la B. Como jugador es indiscutible, como DT totalmente discutible, su paso en esta última faceta en River fue mediocre, pero no peor que un Gorosito o un Cappa eh.
Ni con Astrada veo tanto ensañamiento.

Frase para remera esa.

Hice 3 apuestas a que Banfield no ascendia la re puta madre, y se me caen los posibles a ascender, Huracan lpm, ponete las pilas que pierdo plata sino.

le metieron bastante la mano en el bolsillo a defensa y cuando vino para acá el árbitro fue como pompei el otro día

No se si hay mucha gente limpia. Lo decis como si Ramón Díaz hubiera traído a varios cadáveres por mérito futbolísticos, o sea, si vamos a ver esas cosas nadie está limpio.