Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

fijate el gol del rojo contra Banfield y fijate si está haciendo mejor las cosas. Sigue teniendo los mismos problemas y sigue siendo igual de incompetente, nada más que lo ayudan el hecho que está en Banfield y no en River (a River VARIOS ponían tarasca ó premios especiales por ganar) y le jugaban a muerte, todos.

al chori lo cagaban a puteadas aca igual, por las boludeces que decía y que ponia en twitter jajaja

jaaaa me gustaria ver el thread del “gran idolo” Chori Dominguez, colmado de puteadas debe estar

A ver muchachos, era obvio. Para mi, estaba al caer. En River no demostró nada. Excusas pelotudas, y planteos propios para equipo chico. He aquí un ejemplo de como funciona los planteos de mierda que hacia en River, en un equipo chico.

Pero goles boludos se come todo el mundo, Boca se vive comiendo goles boludos y que Almeyda es lo mismo Bianchi por eso???, yo veo un equipo que juega bien, que tiene una idea en ofensiva y sin ninguna estrella como tenia en River, aca no esta ni Cave ni Treze ni Chori, esta le descarte de River y de Boca, y descarte bien fiero, tampoco veo el problema en decir que el tipo esta haciendo mejor las cosas, si en definitiva es lo que se ve.

Como le quitan merito al pobre tipo! :lol: Esta segundo y acaba de golear al puntero.

Pero claro, sigue siendo un desastre por que se come goles boludos, tampoco tiene a Beckenbauer y Nesta en defensa

Amigo, este pelotudo se fue a la B como capitán. Después, echó al capitán del ascenso. Está distanciado de Ortega. Cuando se fue de River los unicos q le pusieron una bandera fueron los Borrachos del Tablón (incondiscionales suyos) Te parece buen jugador, buen DT o siquiera buena persona?

Y lo único q te voy a responder, la comparación de trezeguet con cavenaghi no tiene sustento ni para tipear nada. Y lo de Ramón, me imagino q tendrás 14 años, serás homosexual y te masturbas con la melena del León.

PD: Santi ochentayocho, te parece ponerle megusta a una nabo q pone “Riojano vendehumo”. En serio? Después qno entedés por qué te bardean.

¿Amor por el club robarle un millón de dólares extra anuales por usar su predio en lugar de hacer que pongan en condiciones Ezeiza (como hizo Ramón)? Dejate de joder.

La goleada no la vi, me calenté cuando hizo el gol Banfield. Estando 0-0 y con Defensa haciendo un muy buen partido, lo R-O-B-A-R-O-N como a nosotros el otro día, pero esta vuelta con un gol de ellos, absolutamente legítimo, anulado por una posición adelantada inventada.

la gente normal valora lo de Almeyda en River jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajaj

[i]

[quote=“GraciasRiver, post:28493, topic:103346”]

Y lo de Ramón, me imagino q tendrás 14 años, serás homosexual y te masturbas con la melena del León.
[/QUOTE][/i]

epico

//youtu.be/xQWpTnkA40k

En ronda de amigos prometí que si este tipo asciende con Banfield caminaba en bolas dos cuadras por la Panamericana, contra un asado si llego a ganar.

Faltan 34 partidos, 102 puntos. Estoy más tranquilo que nunca y creo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Si faltan 5 o 6 fechas y el panorama es igual seguramente termine exiliado en Mozambique, practicando budismo y amando a Ramón desde otro continente.

Ojala que Suba banfield, gane la sudaca, la libertadores y todo lo que juegue asi este mamotreto no vuelve mas.

Yo a Almerda le tengo total indiferencia en lo que respecta su vida personal, ahora, en su vida profesional le deseo lo peor, asi de corta… Cuanto mas mal le vaya mas voy a disfrutarlo.

Que se vaya el y sus seguidores a la RPQLP

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cualquiera que quiera a Almeyda, no quiere a River. Es así de corta.

Amén.

RADAR URGENTE

Soy de River, no de Deportivo Ramon como algunos de este foro, y asi como algunos piensan que Almeyda ascendio a River gracias al Chori, Cave y Treze, yo pienso que la mejor epoca de Ramao en River fue gracias al Enzo, el era el verdadero tecnico en la cancha. Por eso lo llame vende humo a Ramao, y por hacerlo no me considero ningun sub 15, es mi perspectiva, piensen lo que quieran, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Esta bien, si me quieren bannear, por pensar diferente haganlo.

A la sucursal de Bosta se le desea lo peor, no lo mejor. Ojalá que vayan a la quiebra, que se queden sin equipo. Y que el mamotreto se suicide. :twisted:

Vos viste el plantel de Banfield? Vos viste el resto de la categoría? Dejate de joder Aramixs, no tiene comparación, tiene plantel de primera en un categoría que no se compara ni en pedo como la que estuvo cuando ascendimos nosotros, que si necesitamos de tremendo plantel para volver.