Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

te cerrás atrás y a pelotazos lo cagás a goles, yo no entiendo como hay equipos que pierden con banfield

2 mejores jugadores???, Cave si pero Dominguez tuvo un desempeño bastante irregular en la B, o nos olvidamos como lo puteábamos todos los partidos porque de 10 pelotas regalaba 9???, Dominguez NO JUGO BIEN, muy por debajo de lo que se esperaba del Chori, digamos la verdad.

Para mi lo mas normal es valorar su etapa de jugador y el amor que tiene por el club.
Si para vos eso no es normal, allá vos, todo bien.

NOOOOOOOOO me hiciste acordar cuando el hijo de puta puso a Vega en ‘‘agradecimiento’’ por sobre Barovero.
Que tipo inutil

Muy interesante este thread.

Para mí es un gran jugador y hubiera hecho una diferencia terrible en este fútbol mediocre. Si querés ponelo abajo de Trezeguet y Ocampos, pero lejos estaba entre los mejores del plantel, además qué sentido tenía echarlo? estaba bien físicamente, es joven, no causó problemas… Para mí nos hubiera sido más que útil en primera.

Tiene el mejor plantel, por lejos, de la B Nacional.

No me dejo influir por nadie.
Lo que hizo con Cavenaghi y el Chori no me lo olvido en la vida.

Bueno si eso lo lleva a ser una lacra… entonces este tipo si no nos ascendia terminaba en una sanja, y si nos descendia a la B METRO directamente lo descuartizaban entre todos… se mando cagadas es cierto, y por eso le podes ser indiferente, pero de ahi a odiarlo a la altura de papada aguilar ya es demasiado…

Ya Guardiola tiene reemplazo cuando deje el Bayern.

Lo primero y eso es lo unico que sostiene que no lo reputee como hago con el Kanser

Yo tampoco, este foro está lleno de bosteros.

En la B Nacional se mando algunas cagadas chori dominguez, contra Patronato varios lo putearon.

Odio no es, sino que muchos tenemos memoria, river no ascendio por almeyda River ascendio porque gracias algunos jugadores que vinieron a poner el pecho a esta situacion sin ellos todavia estariamos en la b, porque river jugaba horrible,tambien prefirio a arano por orban que hoy lo estamos lamentando demasiado, a vella por abecasis, a vega por barovero, prefirio quedarse el para que no echen a su cuerpo tecnico y dejo ir a dos grandes jugadores que vinieron a dar la cara y que lo bancaron cuando el señor passarella hablaba con otros dt, por eso yo no lo banco mas, lo banque como jugador pero como dt no.

Hizo un gol Nico Domingo… y que gol

Con cara externa, define mejor que Funes Mori este muchacho…

:lol:

Qué cagadas? errar un penal? sí, yo también me calenté ese día y lo puteé, eso no quita que hubiera sido más que útil en el plantel hoy en día, no le veo el sentido de haberlo echado más allá de que tuvo muchos partidos no buenos.

Tiene 100 veces menos plante que River, y en relación al material que tiene esta haciendo mejor las cosas ahora que antes, a eso apunto cuando digo que me sorprendió, realmente no esperaba NADA de Almeyda y con un equipo NORMAL esta haciendo las cosas bastante bien.
Esto no es defenderlo ni olvidar las cagadas que se mando, simplemente es ser OBJETIVO y decir lo que veo, el tipo evidentemente algo aprendió, y se nota.

Perfecto, pero a mi no me importa si el dia, ojala nunca, que diriga algun equipo contra River en el Monumental 40.000 focas lo ovacionen. La cago toda con lo que hizo como DT, asi como hay gente que no banca a Franchescoli, a Ramon u a Ortega yo no lo voy a bancar nunca hasta que me muera, aunque la mayoria se haya comido lo del fierro caliente y buen tipo, lo cual me da tristeza.

defender a Almeyda, criticar al Chori. Yo no comprendo más nada de esto que llamamos mundo