Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si.

No, ascendimos PESE a el. Ascendimos gracias a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet.

Algunos pareciera que lo odian mas que a Aquilar y Passarella juntos, y es el tipo que se banco estar en el banco de River mientras estabamos en la B Nacional y encima ascendimos… que se yo… le podes ser indiferente si queres, pero nose que hizo el tipo como para que lo lleguen a odiar tanto… a lo mejor es lo que vos decis, no se bancan que le vaya bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Demasiado odio, lo odian mas que al nefasto de Ahumada, que si ataco a nuestro club.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Shhhh

La verdad que estoy sorprendido con el rendimiento que viene teniendo este equipo. Es verdad que se reforzo bien y tiene un equipazo para ser la b nacional.

Ya viene de varias goleadas (el rojo se salvo de milagro. Jugo muy bien banfield) y ahora le metió 3 al puntero

Ese chavez de donde salio??? Es un fenomeno. Con esa cara asusta a los defensores :lol:

Tambien recupero a Noir. Parece Caniggia jajaja.

La defensa muy solida con un arquerazo como Bologna (arquero de primera tranquilamente).

Me cuesta creer como hace jugar a Banfield el pelado :lol:
Volve!!! (Nah mentira)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque este tema no lo habra abierto elLid*r? :twisted:

analizan2 rivales del globo ???

Y con este thread se lo mufa :lol:

Bien el Taladro, taladrando rivales como en los '50(solo que ahora en la B jaja).

la concha de tu madre

Ojala ascienda con Banfield y le hagamos tres en el monu y le cantemos Almeyda hijo de puta la puta que te pario!

Que equipazo che! Nos hace el orto, mucho mejor que el River de Ramao.

Aprendio a dirigir este idiota?

Le ganaron a Defensa recien me entero :lol:

hay un th sobre eso. buscalo y leelo

Jaja, nunca se le cantará eso porque la gente normal valora lo de Almeyda en River, por suerte. Debe ser 15 monos locos los que le cantan eso, y quedan tapados por todo el estadio :lol:

Yo no le doy ningun crédito por agarrar el fierro caliente, como se dijo en ese entonces, para mi hacer eso fue un gran error, no estaba preparado y nos hizo sufrir como perros cuando debíamos ascender caminando con ese equipo y sobre todo le hizo la segunda al KANSER para callar la critica de la gente, ya que Passarella lo puso ahi con doble intencion y se fue al recarajo cuando se presto para rajar a Cavenaghi, eso si me genera odio todavia, no podes ser tan forro con un tipo que te salvo el pellejo tene dignidad y de andate vos tambien y hubiera quedado muuucho mejor, yo no le tengo odio por lo que fue como jugador y lo que gano en River, olvidando su ultimo semestre claro esta, pero como DT de River para mi la bardeo mal

Ahora la verdad que no le deseo que le vaya mal como hacen algunos, eso si LEJOS de River.

Ojalá que en la 2da rueda le compren todos los jugadores, y fracase como un imbécil y en lo posible que descienda a la B metro. Increíble que exista gente que sigue valorando a este primate incompetente de mierda. Un hijo de puta. Y Banfield un club de mierda.

¿Valorarle que? ¿Volver a los 35 años?

Yo también estoy sorprendido por como viene rindiendo Banfield, no es que lo vi todos los partidos pero vi varios y la verdad que sin ninguna figura y con el descarte entre otras cosas de River se la esta rebuscando mas que bien, si consigue ascender con Banfield sera su primer merito como Tecnico.

Yo le tengo un odio terrible, no lo puedo ni ver, vendiendo la imagen de tipo bueno y es una lacra, no sólo dirigió horrible y ascendimos PESE a él, si no que cagó a los 2 mejores jugadores del plantel, encima decía “yo no me voy ni aunque River pierda 6 partidos seguidos” cuando sabía que estábamos en zona de descenso, tomaba decisiones como poner a Vega sobre Barovero, ni concentrar a Lanzini, quemar jugadores.
Y ni hablar de su última etapa nefasta como jugador, haciéndose expulsar en la bombonera y sin jugar la vuelta contra Belgrano.

Me estas diciendo que no soy normal porque no valoro a almierda?

Que thread de mierda.

Go foro de banfield.

Su primera etapa excelente como jugador.
Su segunda etapa a los 35 años en un gran nivel por momentos, cosa que le faltó a muuuuchos de acá.

No te dejes cegar por lo que lees aquí pibe. Sacá tus propias conclusiones. Acá hubo mucho proselitismo anti-Almeyda impulsado por unos pocos y seguido por varios.