Igual cortemosla con Mati, que ante todo es BUEN tipo.
Todavía no apareció el ejercito de lloronas pidiendo por Almeyda como DT?
Digo, ya lo hicieron con Trezeguet, Abecasis y creo que hasta el Keko cuando metieron gol, no lo hacen cuando el equipo de Almeyda golea?
Miren ahora es cantante y se esconde bajo una peluca, o me van a decir que el cantante no es almeyda con peluca?
Parece el hijo de el depresivo con mick jagger.
jajaja si es una mezcla de los 2
Razonamiento completamente falaz porque Almeyda nunca rindio en River a diferencia de Trezeguet, que de esos es el unico que la mayoria lamenta que se haya ido.
Se ve que no entraste en el tema de Abecasis cuando hizo un gol con Quilmes la fecha pasada :lol:
Ayer puso desde el arranque a Cazares + tres delanteros: Noir, Salcedo y Chavez. Ganó 3-0…
Ya dentro de poco volvera a su linea de 4 con 4 centrales
Vamos pelado. A romperle el culo al rosa!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anda bien el Banfield de Almeyda (los jugadores lo ayudan, tiene un lindo plantel para la B). Parece estar mejorando como DT. Le deseo suerte.
Si yo tambien le deseo suerte…pero lejos.
nunca esta de mas:
ya hizo el curso de técnico aunque sea?
Equipazo le armaron eh, para lo que es Banfield y para la categoría, buen equipo titular. Los 3 delanteros les sobra para hacer la diferencia y no se como estará rindiendo Cazares, mas Bertolo. Es un equipo para ascender.
Es un fantasma como siempre lo fue. Lo que pasa que acá a mas de uno el color negro lo puede.
No quiero ser malo, pero quiero que a este tipo le vaya mal. No quiero que se adjudique meritos del ascenso, ni que en base a buenos resultados se considere que vuelva a ser el DT de River. Lo quiero bien lejos.
Sigue haciendo cambios que nadie entiende
El único partido que todos los hinchas de River de corazón queremos que gane es vs Indescendiente, y este es tan enfermo de la cabeza que va a perder.
V a a ascender, es un buen tipo.