Retirado pero volviendo en buen nivel. Eso nos sorprendió a todos, porque no dábamos un peso por él, incluso algunos puteábamos su llegada porque presumiamos que no iba a sumar en nada, o que prácticamente no iba a jugar. Por algo se lo quería tanto aquí al pelado, mirá que este foro no es de encariñarse con cualquiera eh…
Además que tenía un pasado glorioso por el club, un buen paso por Europa y varios años de Selección. No volvía el Roly Zárate del retiro, volvía un futbolista de primera línea.
El Almeyda jugador es indiscutible. Yo te puedo dar la razón en algunas cosas del Almeyda DT, pero el jugador es irreprochable. Vos lo pintás como que un jugador cualquiera volvía del retiro.
Bue tampoco descendimos por culpa del Almeyda, para repartir culpas debe hacer 100 jugadores antes que el
Hola, entré a putearte, sorete. ¿Todavía no espichaste?
Con casi 80 partidos sobre 114, está en el cuarto puesto.
Veo que por eso esta activo el tema, no quiero ni saber que dijo cuando habló de River :mrgreen:
Pero para mi era el alma de ese equipo cagon que teniamos y pienso que fue de lo mejorcito y no lo digo por las tribuneadas que se mandaba de correr y correr, aparte ya lo dije ese lapso se partidos que hizo que Cappa se fuera fue por que el se habia lesionado, y la estadistica me avala (?)
Ademas el Burrito jugo mas o menos la misma cantidad de partidos, y aun en bajo nivel ni en pedo nos ibamos a la B con el, igual que con dios en el banco
Yo le perdi el respeto… LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
MENTALIDAD GANADORA 100 X 100, QUIERO UN CAPITÁN ASÍ EN MI EQUIPO:
“Jugar la Promoción no es una deshonra" | Olé
RIVER
“Jugar la Promoción no es una deshonra"
Matías Almeyda, que ahora vuelve a entrenarse con el grupo y será titular ante Estudiantes, aseguró que “con lo hecho no alcanzó” y tiró que “hay gente que se alegra de las miserias”. Las entradas volaron en 60 segundos por Internet.
River suda, eso está claro. Pero no alcanza. Corre y mete. Falta juego. Y resultados. Hoy no depende de sí mismo para zafar de la Promoción y Almeyda pidió un plus para las últimas dos fechas. “En este momento todos tenemos que exigirnos más porque con lo que hemos hecho no alcanzó”, dijo el Pelado en conferencia de prensa. Matías, además, confirmó que estará a disposición de Juan José López para jugar contra Estudiantes: “Puedo aportar mi granito de arena jugando y voy a estar si el técnico quiere”. Mientras, a todo esto, el mundo River anda con el corazón acelerado, le palpita el cuerpo mientras espera estas dos finales, y la gente acompaña como durante todo el torneo: las entradas que se pusieron a la venta por Internet volaron en 60 segundos. ¡Qué clima!
El volante contó que arrastra una contractura en el aductor desde hace dos semanas y por eso trabaja con kinesiólogos de manera diferenciada. “Ya mañana (por el jueves) empiezo a entrenar con el resto del plantel”, afirmó. Por otro lado, no le dio mayor importancia al apoyo o no dirigencial: “Lo nuestro es más profundo y está referido al juego”. Almeyda dijo que el grupo es consciente de lo que vive y que la unión es fundamental.
“Estamos bastante complicados y tenemos que estar con la mente bien fría y puesta en estos dos partidos que quedan. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en ganar. Lo que hagan los demás será un problema de ellos. Y de última jugaremos la Promoción. Habrá que jugarla y, después, ganarla”, explicó, ya entrando en el tema que inunda al mundo River. “No hay tiempo para mirar rivales del Nacional B”, agregó. Sobre el juego, manifestó que el nerviosismo está presente y los hizo equivocarse especialmente a la hora de atacar. También explicó que al él le da lo mismo jugar antes o después que sus rivales directos.
En un duro momento de la vida millonaria, el Pelado dejó a un lado el buen juego y declaró: “Hoy estamos hablando de resultados nada más, porque si jugamos lindo y no ganamos, no sirve. La situación que vive River es la primera en la historia”. Y cerró con palito para los que quieren verlos jugando la Promo: “Habrá gente que se pone contenta, es verdad. Hay gente que se alegra de las miserias”.
Él último torneo de almeyda jugador fue un ESPANTO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1er puesto aguilar
2do el kancer
3ro ferrari
…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que el epico ALMIERDA, QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR, deberia estar en anuncios y tener un resumen de sus mejores (y a la vez, nefastos para nosotros) momentos
Jugar la Promoción no es una deshonra…
Sé que el Chori lo dijo antes de que ascendiéramos, no sé si Cavenaghi también. Trezeguet era el único referente que decía que River iba a salir campeón de la categoría.
La imagen de Almeyda en River se fue a la mierda desde 2011 en adelante.
Y la cago cuando agarro el equipo como DT, si se plantaba y le cortaba el carro al Kanser en ese momento, por mas que su último semestre no había sido bueno a esta altura nadie lo etaria odiando, pero se quedo, nos hizo sufrir a lo loco y se presto para que el Kanser raje a Cave, y siempre tuvo un discurso muy alejado de la realidad, el tipo decía una cosa y la verdad era totalmente opuesta, yo me quedo con el Almeyda jugador y nada mas, ya no le tengo odio pero que permanezca bien lejos de River,
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
La cago agarrando el equipo cuando no tenia idea de nada, aun asi, se ni bien ascendía renunciaba y no se prestaba para que el Kanser raje a Cave el hincha no le tendría tanta bronca.
Cuando veo pastillas me hace recordar a él, no se porque.
Se la cago un poco antes. El 23 de Junio, cuando se borraba, con Paulito, de la vuelta de la promocion para no aparecer en la foto del descenso. Despues nisiquiera aparecio despues del fin del partido, al menos. Todos nos quedamos con la cara de Affranchino, Pavone y el pesetero cabeza de caca, pero el depre de azul ni rastro
me acuerdo que el vendehumo estaba en la cancha y se hacía el nervioso viviendo el partido. Al ST ni apareció.
Una cosa es que ESTANDO EN LA B, Chori o Cave digan “con tal de ascender si hay q jugar la promoción la jugamos”, que el boludo este, ESTANDO EN LA A, la categoria al a que pertenece River y que en ese momento ya dependía solamente de el “grupo humano muy unido” que el capitaneaba para quedarse, que salga a decir eso, es de una mentalidad perdedora increible…con un tipo así de lider de grupo terminás en la B, sin escalas.
Despues te fumas la foto “Un guerrero podra perder la batalla, pero nunca entregara su bandera”. ¿Como no la va a entregar si se fue corriendo al despacho de DAP a firmar el contrato de tecnico? :lol:
Pequeñísimo detalle el tuyo, jejeje.
Resentido de cuarta
Tenés razón, no es lo mismo. Pero me parece muy pelotudo que digan “jugar la promoción está bien”, cuando se la pasaron diciendo “River es de Primera, River es de Primera, la primera queda chica”. Demostralo saliendo campeón.