Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Fue mi firma mucho tiempo en el otro foro, hasta que me banearon creo que la mantuve

Yo quiero que le vaya maso nomas, cosa de que siga en Banfield Munich y se quede a vivir ahí.

Che muy lindo plantel tiene Almeyda eh… ojalá le vaya bien siempre y cuando no vuelva, que le vaya de 10 :wink:

ojala que le vaya como el culo hijo de puta. No se porque le desean el bien sabiendo que lucraba con su predio

Pienso exactamente como vos. :wink:

Todos lucran, todos tienen su negocio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según había dicho [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; hace mucho, Almeyda iba a recibir un ayudín…
Es cierto eso?

Pero hay pocos tan inútiles para tener al rival entrenando en su propio predio, y que después el día del partido te peguen un peludo táctico importante por no saber cómo se para el equipo contrario.

Eso pasó en el partido de ida contra Ferro Carril Oeste. Entre Buffarini y el otro rubio nos pegaron un pesto de órdago. Ferro entrenó toda esa semana en el predio de Almeyda en Benavídez. Fue incapaz de mandar aunque sea al cadete para ver qué hacían y cómo jugaba ese equipo. :evil::evil::evil::evil::evil:

No le puedo desear el bien, todavia le tengo mucho odio y seguramente siempre se lo tendre.

repito lo que dijo uno SE VINO EN AUTO Y LO RAJASTE IMBECIL FORRO MALA LECHE

jajaja no sabia esa, igual ojo eh no lo defiendo ni nada, pero odiarlo por el predio me parece una boludez, yo la bornca q no se me va a ir es lo de cavenaghi y tmb sus declaraciones constantes que nos dejaban en ridiculos a nosotros los hinchas

Nah, la del predio no fue una boludez. Un millón de dólares extra al año se llevaba por el predio ese de mierda. Y esa que conté es posta… lo comentaron los comentaristas en el transcurso de ese mismísimo partido.

Almeyda fue a Ezeiza, encontró una carpa astrosa para usar de gimnasio y dijo “no, macho, acá no puede entrenar River, vamos a mi predio de Benavídez que tenemos todas las comodidades, son 10.000 pesos por día”.

Ramón fue a Ezeiza, encontró una carpa astrosa para usar de gimnasio y dijo “no, macho, acá no puede entrenar River, traeme albañiles, arena y cemento y levantame un gimnasio como la gente”.

Mirá si no hay diferencia. Almeyda le salía MÁS CARO a River que Ramón Díaz.

Por favor rojo, empezá la racha ganadora contra el depre…

Lo veo al simio y me genera lo mismo que lopez, no los quiero ver nunca mas en River, parece exagerado esto para el depre, pero le tengo bronca.

lo peor le deseo como profesional a esta sabandija, cuanto peor, mas lejos de River lo vamos a tener.

Hoy es el único partido que tenés que ganar, corky, GANALO. Ya se que no es ninguna “deshonra”, como te gusta decir a vos, perderlo, pero por favor no te pongas a llorar en el vestuario y ganá, puto.

En nombres tiene un equipazo Banfield.

Que ganas de verte perder hijo de puta…y eso que me romperia los huevos ver ganar al rosa…aun asi…

Casi lo termina ganando y en la jugada siguiente perdiendo.