Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cuando ascendió con River debió haber renunciado y no ser parte de la borrada de Cavenaghi y el Chori orquestada por Passarella, si se iba ni bien ascendió, con el tiempo su imagen hubiera sido mejor, pero se quedo, fue funcional para echar 2 tipos que lo ayudaron a conseguir el ascenso, mas que nada Cavenaghi, y eso no se hace, ahi la pifio muy feo.

Ya le pagó a la barra de Banfield los pasajes para Brasil 2014?

La otra vez lo escuche hablar en el entretiempo de Independiente-Brown creo que era. Dijo que el campeonato de la B era mucho mas lindo que el de la “A” jajajajaja

Cuando perdimos 6 partidos seguidos?

Nunca, pero él dijo textualmente que ni aún perdiendo 6 partidos seguidos iba a renunciar. Creo que fue alrededor de la fecha en que perdimos con Racing en el Monumental.

Encima el campeonato que se fue era el mas ganable de los últimos años, solo Almeyda puede NO ganarlo.

Este también fue bastante ganable, y sin embargo, Ramón no lo ganó. Newell’s dió ventaja jugando partidos con suplentes que terminó perdiendo. No veo por qué echarle la culpa a un técnico inexperto de no ganar un torneo.

Tranquilo Matías, tendrás tu revancha en la Búsqueda del Tesoro en la próxima concentración del plantel :twisted:

Verlo a este sorete es ver la B de nuevo. No entiendo como algunos no lo pueden odiar.

Yo no le tengo ni una minima estima al tipo este, es un sorete que como bien dijeron siempre se puso por encima del club con su cara de boludo y depresivo de mierda haciendose el pobrecito, Dios quiera nunca en la vida vuelva a river

Pierde 3 a 1 con SPORTIVO BELGRANO, tranqui.

Con Ramón terminamos segundos, con Almeyda dimos pena.

Pierde 3 a 1 con SPORTIVO BELGRANO, tranqui.

Con Ramón terminamos segundos, con Almeyda dimos pena.

Almeyda en river sacó 23 puntos en 17 fechas.
Fin de la discusión

QUE LINDO VERTE PERDER

dandole vida a equipos chicos, mati viene afilado y no se aleja de las costumbres.

No sé si me alegra más por Almeyda o por Banfield. :mrgreen:

Algun gif con la cara de este infelíz tras las rejas?

Parece que estuviera en cana.

Se lo merecería. :mrgreen:

A matias le doy 10 años de terapia seguidos sin parar, y que vuelva a River como DT,se que quiere lo mejor para el club de eso no tengo ninguna duda.Mejor le doy 15.