Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tas en pedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a Almeyda le daría perpetua, como a cualquier preso peligroso. Digo, como a cualquier OTRO preso peligroso. :twisted:

Vos estas en pedo,este mismo hace casi dos decadas salio campeón de america,nadie duda de que lo quiere a River de verdad,que el chabon este enfermo y salga a declarar pelotudeces es otra cosa…

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Esa cara, mamadera, que feo era mirar hacia el banco de River y ver siempre la misma cara esa de mierda.

tanto lo queria a river que hizo negociados con river y su predio de mierda en benavidez. Tanto lo queria a River que despues de que el Chori y Cave lo bancaran en la mala, los hecho por TV (Cagador como pocos). Que se quede en banfield y no vuelva nunca mas a River esa lacra inmunda.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

conjugá bien el verbo.

Se lo merece

La hazaña de tintes épicos forjada por Sportivo Belgrano (con baile incluido) ante el Barcelona del sur, quedará grabada en mi memoria por mucho tiempo :stuck_out_tongue:

Gracias por tanto LEÓN (?)

//youtu.be/z-tqsXuoavU

sí, quiere el bien para River :roll:

Que lindo verte fracasar (en otra parte)

Passarella también salió campeón con River, y fue 1000 veces mas emblema del club que Almeyda eh. No tiene nada que ver que haya salido campeón.
Recordá siempre que se llevó fangotes de guita con su B.A. Football y seguramente te vas a replantear si quiere tanto al club.

Coincido con lo de la cara, la imagen despues del penal errado del chori contra Patronato era mezcla borda/velatorio.

Nos saco campeones, y un año antes nos eliminó :lol:

:lol: :lol:

Pense que ya lo habian echado de Bonfil…

el Lobo se lo coje de parado a este pelotudo.

Almeyda, la puta que te parió.

Te mandan saludos Ledesma y Lanzine, bolas tristes

Si [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; ? Tiene cara de sapo…

Viendo a IndeBendiente me di cuenta de dos cosas

Estoy reflexivo…

• Creo que amo cada día mas a Cavenaghi y Dominguez, pero no por su nivel futbolistico y demas cosas, eso es aparte, eso es discutible, sino por que nos fuimos a un torneo DURISIMO, y los tipos vinieron, o sea vieron la B? Vieron al rojo ayer?Perdio 2-1 con un equipo que tiene a Luchetti al arco…osea vieron como meten los verduleros que juegan en la B? Bueno estos dos pibes al otro día llamaron para volver… los amo y mucho.

• Ascendimos con este hijo de puta que no debe saber ni como hacer un relevo en una formación tactica, se dan cuenta no? Ascendimos sin DT, ASCENDIMOS con un tipo que ponia a la gente por que era “positiva” PARA EL GRUPO, o sea podiamos traer a Casillas del Real pero este pelotudo iba a poner a Vega por que hacia lindos masajes en los momentos de relax del grupo o por que los invitaba a tomar mates a la casa…

Me alegra que fracases en Banfield Almeyda… de verdad, ojalá sigas bajando de categoría y termines dirigiendo Atlas, de paso salis en la tele con tus amigos de Fox que tantas notas les das siempre.:mrgreen::mrgreen:

Jajajajajaja ojala le vaya bien. No le tengo rencor.

Eso si, que este lejos de river :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paso a dejarte mi “la puta que te parió” diario, sorete, ya es cabalístico lo mío. :mrgreen:

ah aca esta, el thread

bueno, alguien tiene argumentos para decir que almeyda fue mal dt?