Ah no, lo que se erro ese pibe Cheti, tuvo 2 manos a manos idénticos corriendo solo 20 metros contra el arquero y los erro, es el nuevo Funes Mori.:lol:
1 a 1 el Barcelona de Almeyda.
Jajajajaja lo que se morfaron, increíble.
Otra vez 1 a 1 en Casanova, como en River.
Almeyda cuando llegue a su casa
:lol:
Es un revolucionario de la B Nacional, 3-3-1-3. Son los jugadores no lo entienden…
Hay que tener ganas de ver al Banfield Munich de Almeydiota eh…
Lo llegue a odiar cuando fue DT de River, pero ya no tanto, ojala que le vaya bien en Banfield y que pueda ascender, pero eso si, siempre lejos de River, por las dudas.
Siempre tuvo la banda cruzada Banfield.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Tal cual. Ni el tipo es Angelito Labruna Y San Martín ni tampoco es la peor lacra de la historia de River, una mezcla entre Giunta y Cabañas.
Algunos le tienen más bronca a Almeyda que a Crespi. Deben ser esos que se les cae la baba con “Román”…
Lo detesto con todo mi ser.
Se cagó en River como pocos. Que le vaya como el culo.
A lo sumo lo malo que hizo es hacernos perder tiempo y hacernos sufrir al pedo.
Pero mucho mas mal que ese no nos hizo. Igual está claro que nunca debió haber dirigido a River y retirarse dignamente como jugador.
Es la mediocridad y el conformismo en una sola persona
Todo lo contrario a la identidad riverplatense
O ascender e irse.
Enviado desde mi GT-I9500
Puntito inteligente.
Ya dijo que el pasto estaba alto?
Ariel Cristófalo @acristofalo 7min
¿Almeyda ganó el Martín Fierro caliente?
Jajaja que chabón hdp
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buen, si querés lo hacemos fundir el club y prender fuego el estadio así lo odiamos del todo. El tipo se puso por encima del club siempre y lo peor de todo es que la jugaba de víctima. Para colmo dirigía como el ojete, y era soldado de DAP. Ni siquiera pudo sostener la mentira de los códigos. Es un hijo de puta.
Siempre te voy a tener bronca. Nunca me voy a olvidar que aún perdiendo SEIS partidos seguidos, en nuestra condición de recién ascendidos y por la cual cada punto era valioso, no te ibas a ir.