Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 13h
“Me sedució la propuesta de Banfield”. Sedució. Dirigió a River este pibe.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 13h
Almeyda dice que tuvo “muchas chances” de dirigir en la A pero eligió Banfield porque le gustó “la dirigencia”. Qué valores tiene ese hombre

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 14h
Asume Almeyda, se va a la B, asciende, echa a Messi porque quiere un equipo más rápido y trae al Flaco Alayes. Típico.

Ariel CristófaloAriel Cristófalo ‏@acristofalo 14h
Ojo con Almeyda, que en Banfield firmó con cláusula de salida por si lo van a buscar el Barsa o el Real.

EH???

Ascendimos en la ultima fecha cortando clavos por culpa de el… Ese es el credito que le tenes que dar. Que nos costo ascender por su culpa.
Hasta conmigo sentado en el banco el equipo que teniamos daba lavuelta 3 fechas antes… Mira lo que te digo!!

Estudio Fútbol ‏@Estudio_Futbol 19 jul
Matías Almeyda en EF: “Yo no tengo nada contra Ariel Ortega. Nunca lo tuve. Tomo mates, café, lo que quieran”.

La única frase q tiró revela lo envenenado q está por ser junto a DAP los grandes ninguneados de la fiesta del Mundo River en la despedida del sábado pasado.

ahora que lo pienso, me sigue pareciendo un pelotudo

Como te odio depresivo de mierda

Pasa el tiempo y todavía sigo discutiendo con gente que te banca

Increíble el mal que le hiciste a River

Hoy entre al facebook de mi hijo y vi que hicieron un grupo con no se cuantos descerebrados.

Todos pendejos que no tienen idea de lo que es River. Voy a explicarle mi pibe de lo que es el Club, a ver si le lavan la cabeza los hinchas de la hinchada.:roll:

Aprovecho este thread para preguntar qué es de la vida del gran Sebastián Ereros?

Morite Almierda sorete

El otro día estaba hablando en TyC, con todo el fondo de Banfield, casi como si fuera su DT, ¿de quién hablaba? de River, sobre el tema Ortega, despreciándolo me parece

Me di cuenta que este enfermito solo aparece cuando se avecina una semana de paz, plantando polemica o llorandole a Vignolo…

Depresivo y mufa. Y todo por un dibujito de la hija…

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Me di cuenta que este enfermito solo aparece cuando se avecina una semana de paz, plantando polemica o llorandole a Vignolo…

Depresivo y mufa. Y todo por un dibujito de la hija…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un insulto a todas las glorias de la historia riverplatense que este 4 de copas tenga una estatua en el museo.

Empezo la nueva era del simio.

Tiene un buen equipo para estar en la b nacional. Si no asciende…

Enviado desde mi GT-I9500

Hijo de puta, paso por acá para putearte y desearte lo peor una vez más, soretón.

Increíble que haya tenido una estatua el pichón de Azul antes que el Gen.

ahora lo pone a Cazares de titular. Es un hijo de puta.

Se dio cuenta que en los ultimos 30 segundos de partido no rendia :lol:

Gracias por haber intentado hacer las cosas bien siempre ,aunque no haya salido,se q quisiste y queres lo mejor para River.Lo mejor para vos tambien.

Jajajaja quiere parecerse a River? :lol:

Morite. Morite. Morite. Y encima dirigis Banfield. Mueranse los dos. AGUANTE SEBASTIAN EREROS.

Qué raro Nico Domingo regalando bochas :lol: