Ariel Cristófalo @acristofalo 13h
“Me sedució la propuesta de Banfield”. Sedució. Dirigió a River este pibe.
Ariel Cristófalo @acristofalo 13h
Almeyda dice que tuvo “muchas chances” de dirigir en la A pero eligió Banfield porque le gustó “la dirigencia”. Qué valores tiene ese hombre
Ariel Cristófalo @acristofalo 14h
Asume Almeyda, se va a la B, asciende, echa a Messi porque quiere un equipo más rápido y trae al Flaco Alayes. Típico.
Ariel CristófaloAriel Cristófalo @acristofalo 14h
Ojo con Almeyda, que en Banfield firmó con cláusula de salida por si lo van a buscar el Barsa o el Real.
Ascendimos en la ultima fecha cortando clavos por culpa de el… Ese es el credito que le tenes que dar. Que nos costo ascender por su culpa.
Hasta conmigo sentado en el banco el equipo que teniamos daba lavuelta 3 fechas antes… Mira lo que te digo!!
Estudio Fútbol @Estudio_Futbol 19 jul
Matías Almeyda en EF: “Yo no tengo nada contra Ariel Ortega. Nunca lo tuve. Tomo mates, café, lo que quieran”.
La única frase q tiró revela lo envenenado q está por ser junto a DAP los grandes ninguneados de la fiesta del Mundo River en la despedida del sábado pasado.
Hoy entre al facebook de mi hijo y vi que hicieron un grupo con no se cuantos descerebrados.
Todos pendejos que no tienen idea de lo que es River. Voy a explicarle mi pibe de lo que es el Club, a ver si le lavan la cabeza los hinchas de la hinchada.:roll:
El otro día estaba hablando en TyC, con todo el fondo de Banfield, casi como si fuera su DT, ¿de quién hablaba? de River, sobre el tema Ortega, despreciándolo me parece