Cada dia que pasa este forro esta demostrando mas lo mierda que es.
No le den un puto jugador a este hijo de mil putas, prefiero darselo sin cargo a Cruzero del Norte antes que al equipo de mierda de este cinico
Yo prefiero dárselos a Boca Unidos antes que al depre.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Lo único que le hiciste a Cavenaghi es clavarle un puñal por la espalda, rata traicionera.
Flamel
24 Junio, 2013 23:32
28188
El mejor gif de todos los tiempos.
Seba77
25 Junio, 2013 00:04
28190
seba:
Matías Almeyda: “A Trezeguet lo espero con los brazos abiertos en Banfield”
“A Trezeguet lo espero con los brazos abiertos, se lo voy a pedir a (Daniel) Passarella. Le hablo hasta en francés, me asegura 15 goles ”, manifestó el DT del Taladro en diálogo con Radio Fox Sports Del Plata.
Otros jugadores de River que pueden lllegar a Banfield. “Pedí a Nico Domingo, que también tuvo algunos problemas en River ”, dijo. Además, el DT no ve con malos ojos las llegadas de Daniel Villalva y Facundo Affranchino desde Núñez a Banfield
Los problemas en River los tuvo con vos, idiota :lol:
No es que como ahora sos técnico de Banfield empiezan la relación de cero, que tipo tarado, ni se debe acordar la cantidad de estupideces que hizo acá.
sachin
27 Junio, 2013 12:05
28191
extraño putearte simio hijo de remil puta, extraño ver todas firmas con tu cara de mono y trolleadas
Ahora este simio quiere a Servio, alguien le explicó que existen otros jugadores aparte de los de River? enfermo forro hijo de puta. Cualquier cosa que haga me da bronca.
Marto
17 Julio, 2013 13:25
28194
Seba77:
Los problemas en River los tuvo con vos, idiota :lol:
No es que como ahora sos técnico de Banfield empiezan la relación de cero, que tipo tarado, ni se debe acordar la cantidad de estupideces que hizo acá
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo exploté cuando leí eso. :lol:
Que hace este tread en la primera pagina???
lega
18 Julio, 2013 06:26
28196
No hay chances de ascenso con este tipo jajam nnv bancien
Enviado desde mi GT-I9500
Muevanlo a Ascenso a este tipo.
“Me sedució la propuesta de Banfield”.
Bestia…!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
eliminemos a este cadaver
Sigue con vida este hijo de puta?
Le seguimos dando jugadores a este forro hijo de mil putas ?
Gunner
19 Julio, 2013 15:02
28202
quiero seguir con el tópico de insultos: hijo de puta. chau, gracias
Sivori
19 Julio, 2013 15:03
28203
Hoy vi que estaba hablando en EF, pero decidí poner el caso Angeles en el 13
Hoy me levante con ganas de ser objetivo con este tipo con una sola cosa, si bien no encontro el equipo jugando contra equipos amateurs, el tipo tuvo un desgaste mental muy grande (que ironia) y no es facil lo que hizo, yo le voy a dar meritos hoy por el ascenso si bien el juego de River era HORRENDO, no era ese el privilegio, yo creo que se merece una cuota de credito.
Sin embargo me da asco como persona.
Cuando dijo “sedució” hice un facepalm literalmente de la vergüenza ajena que me dio. Lo tuve que cambiar.
el nuevo dt del barsa ???