Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nada su novia la pollita Vignolo lo llamo por 1203130123156324 vez a su programa en Fox y Almeyda salio a decir que le hizo “Hacer 15 goles a Cavenaghi” (Traidor hijo de puta), y que le interesaria Treze para tener 15 goles asegurados en el torneo…

En fín…un hijo de puta.

Es un sorete… un cinico…un caradura, lo ODIO…

ahhhhh nooooooooo

SIsisisisi depresivo de mierda vos sentadito arriba de la conservadora como un enfermito mental le hiciste hacer 15 goles!

Lacra, basura.

Nah :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Matías Almeyda: “A Trezeguet lo espero con los brazos abiertos en Banfield”

“A Trezeguet lo espero con los brazos abiertos, se lo voy a pedir a (Daniel) Passarella. Le hablo hasta en francés, me asegura 15 goles”, manifestó el DT del Taladro en diálogo con Radio Fox Sports Del Plata.

Otros jugadores de River que pueden lllegar a Banfield. “Pedí a Nico Domingo, que también tuvo algunos problemas en River”, dijo. Además, el DT no ve con malos ojos las llegadas de Daniel Villalva y Facundo Affranchino desde Núñez a Banfield.

Me tiene podrido que siempre termine hablando de River, superalo flaco, ya te fuiste, no sos parte del club, ya bastante que todavía andamos lamentando tus cagadas.

Cada dia que pasa este forro esta demostrando mas lo mierda que es.

No le den un puto jugador a este hijo de mil putas, prefiero darselo sin cargo a Cruzero del Norte antes que al equipo de mierda de este cinico.

BASURA HUMANA.

Yo llego a ser jugador y ni a palos voy a donde este enfermito

“Almeyda dice una cosa y actúa de otra” | Olé

Sisisi, Domingo va a ir con vos a Banfield, ENFERMO!

TRAIDOR. Ta luego.

Pensé que lo habia dicho Pablo, ya lo estaba por insultar pero me acorde de su composta física así que verifique bien quien lo dijo

Pero muchachos, que tiene de malo que quiera a Trezeguet?

Él le hizo hacer 15. Los otros quien se los hizo hacer? Amato? Este Almeyda es un payaso.

Que este tipo siga usando la oración “yo tengo palabra” es una ofensa.

LACRA, RATA, TRAIDOR

Que lindo que Banfield se vaya a la B metro.