Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nada y nada.


Y, si te metes en la vision personal de Somoza, el dia del partido (el tipo en la cancha de frente a los pibes de River), vas a ver pibes pidiendo morir, diciendo: “dame con esos botines que tenes ahi en las patas, si si ,eso que no sabes para que mierda sirve”.

Y Si Asciende También

[quote=“daniset92, post:2720, topic:103346”]

Espero que el conchudo de somoza no rompa a los pibes
[/QUOTE]rarisimo esto…en lugar de pensar que el equipo no pase verguenza y gane aunque sea con un gol en contra de somoza o rikelme nos ponemos a pensar en algo como esto…
La verdad que el tema este de "cuiden a los pibes " me tiene las pelotas por el piso…si no se la bancan arafue!!! ortega ,canilla los llenaban de patadas y les tiraban con ametralladoras jugadores mas violentos que somoza y nunca lloraban ni salieron mostrando la piernita de como me lastimo curbelo en la revista gente y caras…

Hay que armar un equipo de jugadores que jueguen como hombres…y mas alla de todo no me agrada mucho un equipo con tanto cigoto…2 o 3 de los buenos va.Ahora que el plantel profesional se base en las inferiores es para un club chato que nunca va a aspirar a nada…

Qué asco me dan, deseando que pierda River para tener razón…

Yo no se que carajo pensar. No quiero mas ver a River siendo humillado mas de lo que fue.
Almeyda nunca tuvo que haber asumido, pero si en caso de que se vaya, es por que perdió 3 o 4 partidos, nos deja complicado con el ascenso y… de verdad quieren eso?
Si nos agarra una racha perdedora no nos salva nadie eh y la vamos a pasar muy mal pero muy mal.

La única que nos queda es que nos vaya muy como el orto en los partidos de la pretemporada, pero este pelotudo no se va a ir por perder partiditos de verano y DAP no lo echa ni en pedo.

La única manera de que no te agarren rachas perdedoras es con laburo, idoneidad y capacidad de reacción (Y tampoco hace falta demasiado de ésto), el tema es que si se mantiene el rendimiento hasta hoy mostrado, es preferible que se vaya lo mas pronto posible y agarre otro DT que sea mas despierto y que sepa mas de fútbol, con un poco de capacidad y un poco de laburo, el ascenso es accesible. Si Almeyda se va faltando 10 fechas, ahí tenemos que ponerle velas a todos los santos y que el que llegue tenga la capacidad de motivar de Veira mezclado con Luciana Salazar, porque no va a haber tiempo para un carajo.

depende de cuanto resista la racha perdedora el pelotudo este. por ej, si sobrevienen 3 derrotas seguidas y se va, el tecnico entrante, con el plantel actual de river, sumado a la irregularidad de los demas, tranquilamente puede clavar una racha victoriosa que te deje primero o segundo. no hay que olvidarse que esto es el nacional b.

Claro, si nos va mal y tenemos esa racha que nombre espero que en la fecha 7 como máximo se tome el palo.
Pero olvidensen, este enfermito va a ir hasta lo ultimo, no le importa un carajo!
Encima quedaría como que “No tenia experiencia, hizo todo lo posible, dejo todo bla bla bla” Palabras que ya estamos acostumbrados a escuchar de estos hinchas de mierda que les chupa un huevo todo

Pero la B es una categoría jodida, hay mas riesgo de muerte que en Irak, River no la conoce y se juega a otro fútbol, con las manos y con aros en vez de arcos…

“Jugar la promocion no es una deshonra” dijo el hijo de puta este y se borró para el partido de vuelta.

Que perdedor, por el amor de JESÚ.

Con respecto a esto personalmente tengo un pánico único. Desde mi punto de vista mas objetivo cuando los puntos comiencen a quemar (ya que es obvio que el DT no va a sacar diferencia alguna contra punteros/perseguidores) la presión mas la nula capacidad echará por la borda la suerte que nos acompañó en este primer semestre mas los destellos de calidad (un tanto aislados) de nuestras individualidades.

Lo más probable es ver un Almeyda renunciando en la fecha 28 a 12 puntos del segundo con 30 en juego, dejando una lapidaria seguidilla de derrotas y puntos perdidos que será completamente milagroso remontar; seguido de esto un cúmulo de payasos cuyas condiciones mentales son astronómicamente limitadas agradeciendo el esfuerzo y el corazón.

Por lo menos ese es mi panorama, si a la suerte no la ayudas con trabajo y capacidad es inevitable el fracaso.

Sin embargo quiero aclarar que (aunque suene utópico) me encantaría una racha demoledora, con Almeyda consagrado en su puesto y River en primera 5 fechas antes de terminar el torneo, peleando (o no) el título.

PD: Almeyda es un reflejo de JJ y muchos técnicos mas que están atornillados al banco, soportados por la peor hinchada de nuestra historia y fielmente avalado por el Presidente, que por supuesto utiliza este soldado como su arma preferida y silenciosa para mantener (de alguna manera) su nefasta (y peor, SI PEOR) dirigencia.

Saludos.

Y justo nosotros somos los que mas le tememos a esas rachas, por que las vivimos dos veces y aca estamos. En la primera rueda estuvimos 6 o 7 sin ganar y bue, en la rueda final a estos cagones que teniamos como jugadores les hagarro el cagazo y no ganaron desde la fecha 13 los muy hijos de puta.
Y 6 o 7 fechas sin ganar en esta categoria de mierda significa un pase directo a otro año en la B por que la veo dificil que safemos si tenemos una racha igual.

En River no se porque mierda siempre se subestima todo y no se aprende de lo errores cometidos, la historia, lo que paso te sirve para darte cuenta de lo que muy probablemente te va a pasar mañana si seguís cometiendo los mismo errores de antes.

Esta primera rueda ya nos mostró que River no tiene técnico, que cuando un equipo desde lo táctico se la pone difícil a River no se le cae una idea, y depende pura y exclusivamente de sus individualidades, el DT bien gracias.
El dato y no menos importante de que River no le gano a ningún equipo de mitad de tabla para arriba habla por si solo, eso no es casualidad ni mala suerte, eso te esta avisando algo, te esta dando un mensaje, algo no esta bien y se puede estar peor, porque digo peor y no mejor??? fácil porque miro la historia, en esta segunda rueda la presión sera infinitamente superior presión que es TODO de River y poco y nada de los rivales, basta con solo mirar lo que paso el semestre pasado para darse cuenta de lo que nos puede pasa, por eso digo peor y no mejor.

Es un SUICIDIO continuar con Almeyda de DT, la llegada de Trezeguet puede ser una contra si es que el DT no sabe como armar el equipo y como hacer para que le llegue la pelota y que eso no signifique que el Chori juegue en mitad de cancha donde ya vimos no sirve y que Cavenaghi baje demasiado donde tampoco sirve, y lejos de presentar una solución termine siendo un clavo, no por culpa del jugador, sino por el INUTIL del DT, es TAN OBVIO lo que va a terminar pasando que yo no puedo creer como los dirigentes de River no se dan cuenta, realmente solo me queda pensar que lo hacen a propósito, otra no hay.

Ahora se viene la rueda donde las presiones hacen temblar las piernas, no le voy a pedir a un chico de 17 años como Ocampos que se pongo el equipo al hombro, no es justo, es mas ya su nivel bajo radicalmente, cosa totalmente LOGICA, por edad por el tarado que tiene como técnico, yo les soy sincero, este equipo ante la primer racha negativa se cae a pedazos, no gana un solo partido mas, las presiona paraliza, nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo, un compañero de trabajo hincha de Ferro me dijo, River se juega el ascenso en la primera rueda, si no saca diferencia ahi esta hasta las bolas, y la verdad tenia razón.

Cada vez que leo a aramixs1 me amargo…

Posta.
Me hace caer en la realidad de muchas cosas y digo " LA RE PUTA MADRE, COMO NO SE DAN CUENTA???"

aramix1, comparto lo que pusiste sobre Almeyda, está claro que el equipo no está en manos de un dt, sino de un reciente ex-futbolista con muy pocos conociemientos y poca inteligencia también.
En cuanto a la fragilidad mental del plantel, yo no estaría tan seguro, no es el mismo equipo que descendió, ahora veo un equipo muy diferente desde lo anímico, podrán jugar muy bien, bien, mal o pésimo, pero hasta ahora siempre tuvieron personalidad. Aún con los problemas que tuvieron para jugar y ganar en el monumental. Pero más allá del aspecto anímico, lo que también hace difícil que este River caiga en una pronunciada racha negativa como el que descendió, es la cálidad de los rivales. Mas de la mitad de los equipos son muy inferiores y el resto sigue siendo peor pero en menor medida.
No digo que la presión no vaya a jugar, seguro que si, pero yo no veo a este River asimilándola de la manera nefasta en que lo hizo el equipo de JJ.

Los únicos que se pueden bancar la presión son el Chori y Cave, listo para de contar, a los pibes como Ocampos, Cirigliano y Abecasis los matas, si se llega a ir Maidana la defensa es de terror, el arquero no da seguridad y cada vez ataja peor.
Viste el partido contra Patronato???, viste como aun con el aliento del hincha el equipo en el segundo tiempo con la mochila de “en el monumental les cuesta ganar” a medida que iba pasando el tiempo fue jugando cada vez peor y no por el rival, el segundo tiempo de River contra Patronato fue espantoso, y jugamos de local contra un equipo que perdió 7 partidos en lo que va del torneo.
El partido de Patronato te sirve para darte cuenta como jugará River en al segunda rueda a medida que pasen las fechas y los números no sean los indicados, que paso??? ganamos de pedo por en error de rival, nos comimos varios goles por querer hacer el segundo antes del primero, en fin, yo lo único que veo diferente con el semestre pasado a favor de River son dos nombres, Cavenaghi y Dominguez, nada mas, y que ya vimos que no siempre ellos dos solos pueden solucionar todo.

Contra Patronato jugamos bastante mal, pero creo que el equipo tuvo personalidad y se sacó la espina que tenía clavada hace varias fechas en el Monumental. Es verdad que es un equipo que se desespera y empieza a jugar mal con mucho apuro cuando no llega el primer gol, pero lo que yo ni en pedo veo es que tengan la misma fragilidad anímica que el River de JJ y que todos los equipos de los últimos años, en donde, por ejemplo, si nos hacían un gol se acababa el partido, hoy eso ya no sucede. La presión va a jugar, pero no la veo como un factor determinante, como si lo es tener a Almeyda de dt y que sigamos siendo tan irregulares en el juego, estas cosas me preocupan más que el supuesto miedo que puedan llegar a tener los jugadores.

Si a la Personalidad le agregas un toque de Buen Fútbol , es un Golazo , quizas deberia aprender eso Almeyda… no quedarse solamente con las “ganas”

La concha de tu madre Almeyda.
Espero que en estas vacaciones hayas recapacitado y te des cuenta que ser director tècnico no es lo tuyo.