Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si, pero si Almeyda no se fué después de Aldosivi y Atlético, los partidos donde jugamos muy mal y encima perdimos, no creo que lo haga por el verano.
Bah, que se yo, pidan, por ahí se les cumple…

Pero a Almeyda lo sostenían argumentos mentirosos y vacíos como “Seguimos Primeros”, “Estamos en zona de ascenso”, etc… En un torneo de verano no hay contexto, sólo el partido, y el clima va a ser una mierda. Yo quería llevar a mi Flia. a Mardel para el doparti y me voy a quedar con las ganas.

Lo de la nota de Almeyda en el ole es impresentable,un montón de pelotudeces dijo. Lo único razonable que dijo y que yo no había caído es que el segundo clásico es el 29 y River debuta el 4,está muy cerca del inicio del torneo y es complicado para el decidir si jugar con titulares o suplentes…

Para que Almeyda se vaya en los Superclasicos , Boca tiene que ganar 3 a 0 los 2 partidos

No lo veo para nada descabellado…

La gente no se va a bancar , ademas de las cargadas , una paliza futbolistica

Para la próxima nota que de Almeyda, voy a tratar de ser el primero que la postée, y en vez de su nombre voy a poner el de Ramón. Y voy a cambiar el contexto, en vez de River, voy a colocar Independiente. Pero las palabras y las ideas van a ser las mismas. A ver que dicen. Puedo llegar a darme una panzada.

No se si no se va si pierde los partidos contra Boca.Sera el verano y lo queras,pero puede ser un punto de inflexion.Mas con el paseo que nos va a pegar sino plantea una tactica por lo menos decente.

De hecho es bastante probable…

Pero sabés por qué no va a pasar?
En el primero manda todos titulares, si se come un 0-3, en el segundo te pone a jugar la sexta así si se come otro 0-3 o incluso peor, se agarra de eso, él y sus fanáticos.

Ramón Díaz nunca fue un buen declarante, es bueno para chicanear pero también puede ser muy soberbio y anticipa cosas que después sus equipos no cumplen. Todavía me acuerdo cuando la boqueaba antes de los superclásicos en los '90.
Almeyda de vez en cuando dice algo coherente, el tema es que rara vez estas cosas se condicen con lo que muestra el equipo. Se le pega más por sus termeadas y alguna que otra ridiculez como lo del hockey y el handball:lol:.

Por ahi contra Boca utiliza tacticas del Rugby y del Salto en alto :mrgreen:

Pensar que en estos superclásicos de verano que se vienen nos va a dirigir un tipo que en el último jugó y se fue expulsado, descontrolado peleándose con los policías gritando puto puto! a la hinchada de bosta. Eso fue hace muy poco, que línea de comportamiento y futbolística les puede bajar a los jugadores? (sobre todo a los jóvenes) y que éstos le den bola. Qué clase de ejemplo fue él hace poco en la boca?.

Vos me queres decir que el Barcelona se prepara igual que Villa Dálmine??

A nadie le interesa la gente

Salvo una catástrofe futbolística, Almeyda no se va por perder con Boca ni por casualidad. Tal vez debilite un poco la relación con el hincha, pero nada más que eso. A Ramón se lo rajó cuando el hincha de River no era lo que es hoy. Cuando era hincha de River, bah.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si se pierde jugando mejor y sin merecerlo como contra Boca Unidos, ni de casualidad se va, aun cuando nos tengamos que comer todas las gastadas del planeta. Si se pierde jugando mal, mereciendo perder y demostrando que no se avanzó nada en la pretemporada, no sé si sigue. Es verdad que en ciertas circunstancias los Super del verano son partidos echa-técnicos.

jajaja…

Hacelo.
Crees que alguno de aca se va a confundir y no se va a dar cuenta que fue el inutil???

Me quedo con esto de lo que dijo Almeyda. El tipo es consciente de que el único que genera juego es el Chori, de que tenemos un déficit en ese sentido. Lo que me pregunto es qué hizo y qué va a hacer al respecto.

si river no asciende con este equipo almeyda merece la muerte

Espero que el conchudo de somoza no rompa a los pibes.